Ir directamente al contenido

Actualización New Pokémon Snap en el horizonte

Actualización New Pokémon Snap en el horizonte

Actualización New Pokémon Snap en el horizonte, trae toneladas de nuevo contenido al juego de forma gratuita.

El 3 de agosto se producirá la primera actualización del nuevo título de Pokémon Snap desde que se lanzó en abril. Añadirá tres nuevas áreas, 20 nuevos Pokémon y más contenido al juego.

Dos de las áreas son adiciones importantes. El río Mightywide en la isla Belusylva y barren Badlands en la isla Voluca contarán con nuevas formas de observar y capturar imágenes de pokémon salvajes antiguos y nuevos.

Mightywide River tendrá jugadores que cabalgarán el NEO-ONE por un poderoso río, navegando por los rápidos en busca de especies específicas en sus hábitats naturales. Mientras tanto, barren Badlands es un área con vientos secos y un paisaje desértico que cuenta con géiseres, pantanos venenosos y más.

Actualización New Pokémon Snap en el horizonte

Actualización New Pokémon Snap con caminos secretos

También hay un camino lateral secreto para el Parque Natural de la Isla Florio. Que tendrá a los jugadores encogiéndose dentro del NEO-ONE y explorando un área donde todos los Pokémon parecen gigantes. El principal atractivo de esto será ver a los Pokémon actuar de nuevas maneras desde una perspectiva única.

Las tres nuevas áreas contarán con variantes diurnos y nocturnas. Para que puedas explorar las tres zonas y encontrar Pokémon diferentes, observar sus comportamientos y ver los diversos elementos que las pistas tienen para ofrecer.

Cualquier jugador que tenga New Pokémon Snap en Nintendo Switch puede conectar su consola a Internet y actualizar el juego. Podrás descargar todo el nuevo contenido cuando se publique el 3 de agosto.

Sin duda una de las esperadas por los fans de Pokémon Snap. Además puedes descargarlo de forma gratuita y sin costes de ningún tipo. Si la estás esperando, ya queda poco.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain