Ir directamente al contenido

Cartas TCG de Xerneas y Rayquaza EX

Cartas TCG de Xerneas y Rayquaza EX

Cartas TCG de Xerneas y Rayquaza EX, ya sabemos de más Pokémon que estarán disponibles en nuestros paquetes de cartas TCG de la colección del 25 aniversario.

Como ya es tradición últimamente, Friday compró con él la revelación de dos cartas más de la próxima Colección Pokémon 25 Aniversario

Xerneas estará disponible a través de los paquetes de refuerzo regulares de la colección y es una carta regular marcada con la marca 25th Anniversary. Así que será tentación de coleccionistas.

Si buscas M Rayquaza EX, tendrás que comprar algunos de los paquetes de refuerzo regulares del 25 aniversario para ganar un paquete promocional. Estos reversos promocionales incluyen reimpresiones de cartas antiguas con el logotipo del 25 aniversario.

Las cajas de Celebraciones se agotan rápidamente

Esta mega evolución para Rayquaza se lanzó por primera vez como parte del Pokémon TCG XY: Roaring Skies ambientado en 2015.

Es probable que estas dos cartas se unan al conjunto Celebraciones TCG que se lanzará en octubre para celebrar el 25 aniversario del juego de cartas coleccionables. Si tienes pensado comprar la colección 25 aniversario de TCG o cualquier producto de Celebraciones, asegúrate de hacer tu pedidos por anticipado. Porque se agotarán rápidamente.

Un poco de historia sobre Xerneas

Xerneas aparece como un Pokémon Poké Ball. En la versión 3DS, se desbloquea después de jugar Target Blast al menos una vez, mientras que en la versión de Wii U, se desbloquea rompiendo al menos 200 bloques en un juego en solitario de Trophy Rush como Pikachu. Cuando se libera, utiliza Geomancy para energizar a los luchadores cercanos, dando a sus ataques un retroceso más fuerte por un tiempo o dándoles defensas más fuertes.

Figura y forma de Xerneas

Xerneas es un Pokémon cuadrúpedo, parecido a un ciervo, con cuatro pares de astas. Su coloración varía ligeramente dependiendo de si está en Modo Activo o en Modo Neutro.

Independientemente del modo, su cuerpo principal siempre es negro con una franja azul en la espalda y una cola corta y tupida. Comenzando por sus rodill

ay una marca invertida en forma de V en su pecho en el mismo color que el borde de sus piernas. Su cabeza y cuello son azules, y hay dos grandes mechones que se extienden sobre su pecho y se curvan hacia arriba.

Su primer par de astas se extiende sobre su cabeza y se curva alrededor de la parte inferior de sus ojos. Los ojos son negros con pupilas en forma de X. Hay una marca corta en la parte superior de su hocico y un cuerno curvado hacia arriba a cada lado de su cabeza en lugar de orejas.

En el modo activo, sus marcas, astas y adornos en sus patas son de oro pálido. Sus astas tienen ramas y protuberancias en muchos colores y hay manchas multicolores en su espalda. En el modo neutro, su marca y astas son en cambio de color azul pálido y los adornos en sus astas y manchas en su espalda son de un azul más oscuro.

Xerneas tiene el poder de compartir la vida eterna. Esto ocurre cuando los cuernos en su cabeza brillan en siete colores. Como se ve en el anime, si gasta demasiada energía vital se transforma en un árbol y duerme durante 1.000 años.

Xerneas tiene el poder de revivir a aquellos que han sido petrificados por Yveltal. Sin embargo, como se ve en el anime, Xerneas no siempre puede deshacerlo. Xerneas es el único Pokémon conocido capaz de aprender el movimiento Geomancy.

Cartas TCG de Rayquaza EX

Figura y forma de Rayquaza EX

Rayquaza es un Pokémon grande, verde y serpentino que también se asemeja a un misil. Tiene alas de punta roja, en forma de timón en sus hombros y en su cuerpo, y aletas con patrones similares en la punta de su cola.

Los símbolos amarillos en forma de anillo recorren la longitud del cuerpo de Rayquaza y tiene un anillo amarillo adicional en la parte superior de su cabeza.

Rayquaza tiene dos extremidades con manos de tres garras, y dos estructuras largas, planas, en forma de cuerno en su cabeza, con dos cuernos más cortos a lo largo de su línea de la mandíbula.

Tiene ojos pequeños y amarillos con pupilas negras, encías rosadas prominentes y dos colmillos discernibles en su mandíbula superior.

Como Mega Rayquaza, su cuerpo se hace más largo y gana más características. Su cabeza se alarga con el símbolo Δ apareciendo en su frente. Los ojos de Rayquaza ahora contienen pupilas amarillas e iris rojos, y marcas negras en forma de shichishitodetrás de sus ojos.

Sus labios y dientes rojos se vuelven dorados, y las líneas doradas se conectan con las de sus cuernos inferiores, que adoptan una forma ancha y triangular.

En los bordes exteriores de sus cuernos inferiores hay zarcillos largos, dorados y brillantes que se extienden a una estructura verde en forma de aleta; estos zarcillos tienen patrones de anillos que se asemejan mucho a las marcas amarillas que corren a lo largo de la forma normal de Rayquaza.

Mientras están en vuelo, estos zarcillos le dan a Mega Rayquaza un perfil en forma de Δ. Sus dos cuernos superiores se hacen más largos con una línea dorada que los recorre en forma de V, y cada cuerno superior tiene otro zarcillo brillante que termina en forma circular con una espiga.

A lo largo de su cuerpo hay orbes dorados y brillantes colocados donde solían estar sus patrones de anillos. La barbilla, parte del cuello y partes de su cuerpo serpentino se cambian al color negro.

Las aletas que corren a lo largo de su cuerpo ahora están marcadas con líneas doradas; las aletas de su cola se vuelven completamente amarillas y sustancialmente más largas.

Cartas TCG de Rayquaza EX



Las partículas fluyen de los largos zarcillos que se extienden desde su mandíbula sobresaliente; estas partículas pueden controlar la densidad y la humedad del aire, lo que permite a Mega Rayquaza manipular el clima. Su piel verde brilla con una calidad esmeralda.

Dentro del cuerpo de Rayquaza se encuentra un órgano que contiene el mismo poder que una Mega Piedra. Un científico de la Corporación Devon llamó a este órgano el órgano mikado. Al consumir meteoroides mientras vuela a través de la estratosfera, el órgano mikado se llenará de suficiente energía para permitir la Mega Evolución de Rayquaza.

Es capaz de calmar a los otros miembros de los Pokémon super-antiguos, incluso en sus Formas Primarias. Se dice que Rayquaza vivió durante cientos de millones de años en la capa de ozono,donde se alimenta de agua y otras partículas.

Rayquaza rara vez es visto por la gente; incluso en vuelo, su apariencia es indistinguible de la de un meteorito. Rayquaza se alimenta del Minior en la regiónde Alola.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain