Ir directamente al contenido

Crear una partida personalizada en Pokémon UNITE

Crear una partida personalizada en Pokémon UNITE

Crear una partida personalizada en Pokémon UNITE. Ciertos aspectos de Pokémon UNITE pueden dejar a los jugadores dando tumbos. El problema es el gran abanico de menús, se pierden tratando de encontrar lo que están buscando.

Afortunadamente, todo el proceso de jugar juegos con amigos o simplemente abrir un vestíbulo para otros jugadores es muy simple.

UNITE en realidad ofrece a los jugadores la opción de jugar directamente con amigos. Primero los agregas y luego envias invitaciones para formar un equipo antes de hacer cola para compartir la partida. Sin embargo, esa no es la única opción que tienen los jugadores de agruparse con otros para competir.

Algunos sistemas en Pokémon UNITE pueden ser bastante complicados. Pero afortunadamente, jugar partidas con tus amigos es una cosa bastante simple de conseguir.

Crear una partida en Pokémon Unite

Crear una partida personalizada en Pokémon con fuego cruzado

El objetivo de UNITE es permitir eventualmente el juego cruzado entre la versión de Nintendo Switch; que ya está disponible, y la versión móvil del juego que se supone que se lanzará en septiembre, el sistema amigo no depende completamente de los códigos del amigo de Switch.

UNITE tiene su propio sistema de amigos único que está destinado a facilitar la integración multiplataforma para los jugadores. Cada jugador tiene un ID de entrenador único. Un código de siete dígitos que se puede encontrar en su tarjeta de información del entrenador.

Junto con los identificadores de entrenador, UNITE también tiene un sistema de lobby que permite a los jugadores unirse a un grupo sin necesidad de ser amigos del jugador que lo organiza. Esto se hace mediante el uso de un ID de lobby, que se genera aleatoriamente cada vez que entras en el menú «Unir batalla».

Cualquier jugador puede dar su ID de lobby. Con lo que otros jugadores podrán usar la función de búsqueda de lobby del menú principal para solicitar unirse al equipo. Así es como funciona para ambos lados.

Crear una partida personalizada en Pokémon UNITE

Hacer un vestíbulo

  • Lanza Pokémon UNITE.
  • Entra en el menú Unir batalla.
  • Su ID de lobby estará en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Comparte ese ID de lobby y luego acepta las solicitudes de unión cuando lleguen de otros jugadores.

Unirse a un lobby

  • Lanza Pokémon UNITE.
  • Localice el botón de búsqueda del lobby justo encima de Unite Battle.
  • Introduzca el ID de lobby de ocho dígitos que desea utilizar.
  • Espere para unirse a la sala de espera.

Esta característica podría ser agregada de aquí a un tiempo, pero por ahora, el sistema de lobby solo se usa como un método secundario para que los jugadores se unan a un equipo.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain