Ir directamente al contenido

Disfrutar al máximo de Blastoise en Pokémon UNITE

Disfrutar al máximo de Blastoise en Pokémon UNITE

Disfrutar al máximo de Blastoise en Pokémon UNITE, en este artículo vamos a explicar cómo sacar el máximo provecho de Blastoise, el nuevo Pokemon añadido recientemente al juego Pokémon UNITE.

La diferencia entre sacarle el máximo partido o no, es evidente, podemos jugar para pasar el rato, para divertirnos o para intentar ganar puestos en el juego hasta conseguir la victoria final.

Lo primero decir para aquellos que aún no lo sepan, es que Blastoise ya está disponible para Pokémon UNITE. Tanto en la versión de consola como en la versión móvil que llegará a los dispositivos iOS y Android a finales de este mes el día 22.

Una opción defensiva que le viene de maravilla

Además, para aquellos que ya conozcáis a Blastoise, hay que añadir que ahora dispone de una opción defesiva que antes no tenía, así que tenerlo en cuenta a la hora de montar los equipos y crear composiciones estratégicas.

En términos de estilo de juego, Blastoise como nuevo defensor juega el mismo tipo de papel que Crustle, proporcionando una utilidad sólida en forma de fuerte desplazamiento y estrategias defensivas.

Aunque con matices que los diferencian, a diferencia de Crustle, con Blastoise estarás más enfocado en mantenerte al alcance de tus oponentes y luego golpearlos con ataques a distancia, estos mejoran si son previstos y buscando el momento oportuno.

Blastoise todavía puede golpear fácilmente y se usará mejor en un rol híbrido donde los jugadores tienen la tarea de dar apoyo a su compañero.

Esto mejora con movimientos a distancia y desplazando a los enemigos cuando sea posible. Y los cuatro movimientos especiales pueden jugar ese papel a la perfección.

Disfrutar al máximo de Blastoise en Pokémon UNITE

Desbloquear a Blastoise

Puedes desbloquear Blastoise en el Comité de Batalla de Unite comprando su Licencia Unite por 8,000 Monedas Aeos o 460 Gemas Aeos, y si te gusta la idea de controlar las áreas concurridas y hacer un daño aún mayor, aquí hay una configuración sólida que puedes usar al comenzar.

Disfrutar al máximo de Blastoise con estos consejos

Barrera de amigos

Además de ser muy útil en grandes peleas de equipo al proporcionar un aliado cercano, también resulta importante para ti mismo tener el escudo HP más bajo cuando usas un Unite Move, también aumenta el HP base de Blastoise solo por echo de estar equipado, lo cual es ideal para un tanque.

Escudo de puntuación

Al igual que la barrera de amigos, otorgarte un escudo mientras intentas puntuar como un Pokémon más lento es una necesidad.

Especialmente porque se basa en un porcentaje de la estadística máxima de HP del Pokémon. También da un impulso a esa estadística máxima de HP, apilándose con la Barrera de amigos (Buddy Barrier).

Amplificador de energía en Blastoise

La ranura del tercer elemento está bastante abierta a la interpretación. Blastoise es un personaje versátil que puede beneficiarse del aumento del ataque especial y la curación proporcionada por la Campana de Concha. Un mayor impulso a su ataque especial dado por las Gafas Sabias.

Y otros impulsos como el amplificador de energía que reduce el enfriamiento de los movimientos especiales y ayuda a que los movimientos unidos sean más poderosos.

Botón expulsar

Un elemento básico, el botón de expulsión es útil en casi todas las situaciones. Especialmente para Pokémon más lentos como Blastoise que pueden tener problemas con el movimiento.

Esto depende de los movimientos especiales con los que termines jugando. El uso oportuno de un botón de expulsión puede mitigar algunos de esos problemas de movimiento.

Pistola de agua

Squirtle es una de las pocas evoluciones de primera forma que tiene múltiples movimientos ofensivos que son bastante buenos al comienzo de un partido.

Por lo que elegir entre Water Gun y Skull Bash realmente no tiene significado, a menos que tengas una preferencia o una necesidad de rango temprano en tu camino.

Bomba Hidráulica

Tanto Hydro Pump como Water Spout proporcionan efectos similares, Water Spout inflige más daño en múltiples golpes. Mientras que Hydro Pump está más enfocado, inflige daño por ráfaga y devuelve a sus objetivos impactados.

En la mayoría de los escenarios, Hydro Pump será más útil, especialmente si está participando con un papel más orientado al control.

La salida de daño más rápida se combina bien con los otros dos ataques del tipo agua y te permite poner cierta distancia entre el enemigo y tú o los compañeros de equipo en retirada.

Disfrutar al máximo de Blastoise en Pokémon UNITE

Rapid Spin

Esta es la opción más condicionada a la hora de seleccionar una estrategia en la construcción de Blastoise, especialmente porque el Pokémon todavía es nuevo.

El surf le da a Blastoise un excelente movimiento e impulso al mismo tiempo que enfatiza el daño. Evita que te quedes atónito, una vez que se completa el movimiento, puedes seleccionar libremente la dirección en la que deseas dirigir su impulso. Y, al igual que Hydro Pump, hace todo su daño en un solo movimiento.

Rapid Spin probablemente será la opción más complicada de utilizar, pero una vez te sientas seguro con ella, y aprendas a utilizarla en el momento preciso, harás mucho daño a los contrincantes.

Más daño en múltiples golpes

No solo hace más daño en múltiples golpes sin dejar de ser una buena opción de movimiento, sino que también cambia fundamentalmente la forma en la que funcionan la bomba hidráulica y el caño de agua.

Si quieres hacer más daño, tener acceso a enfriamientos más bajos y aumentar tus movimientos, Rapid Spin es el camino que debes seguir. Pero si el desplazamiento y el movimiento general es tu objetivo, el surf será con toda probabilidad tu mejor apuesta.

Surf en el nivel 13

Actualización Surf en el nivel 13, donde obtiene un escudo cuando el movimiento golpea o Rapid Spin reduce el daño que se recibe al usar el movimiento.

Hydro Typhoon está disponible en el nivel nueve

Combinando todos los mejores rasgos de Blastoise, Hydro Typhoon hace que el jugador gire rápidamente mientras expulsa agua. Esto inflige un gran daño, desplaza a los enemigos y le da al usuario un escudo, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para una pelea en equipo.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain