Ir directamente al contenido

El 25 aniversario recupera cartas TCG clásicas

El 25 aniversario recupera cartas TCG clásicas

El 25 aniversario recupera cartas TCG clásicas. El set del 25 aniversario del juego de cartas TCG coleccionables Pokémon presenta reimpresiones clásicas, y cartas TCG con decoración artística.

Pokémon ha sido una de las franquicias más ocupadas en el mundo de los juegos durante el año pasado. Celebrando su 25 aniversario este año, la franquicia ha lanzado múltiples videojuegos durante 2021 con los muy esperados remakes de Pokémon Diamond y Pearl a solo un mes de distancia.

El juego de cartas TCG coleccionables Pokémon ha estado también muy activo este año. Revelando nuevos tipos de cartas TCG y anunciando una nueva plataforma en línea para el TCG masivo.

Ahora, el nuevo set del juego de cartas TCG celebra la historia del fenómeno mundial con muchos guiños a su pasado.

Pokémon TCG es uno de los juegos más extendidos del mundo

El Juego de cartas TCG coleccionables Pokémon ha sido uno de los juegos de cartas TCG más grandes del mundo desde que su primer set debutó en 1996 en Japón y 1999 en los Estados Unidos.

Junto a los mega populares videojuegos de Pokémon. El juego de cartas TCG ha compartido las celebraciones que Nintendo y The Pokémon Company han estado organizando para el 25 aniversario de la franquicia de captura de monstruos.

El set Celebrations, titulado acertadamente, busca celebrar las dos décadas y media de éxito que la franquicia ha visto al honrar algunas de las cartas TCG más icónicas del juego.

The Pokémon Company había anunciado previamente la próxima celebración con la nueva expansión del juego de cartas TCG coleccionables Pokémon que se lanzará oficialmente el viernes.

El set presenta reimpresiones de algunas de las cartas TCG más icónicas del juego de cartas TCG coleccionables de Pokémon. Incluyendo Base Set Charizard, Rocket Set Dark Gyarados y Gym Challenge Rocket Zapdos.

TCG artístico que resalta las figuras de los Pokémon

Celebrations también presenta cartas TCG artísticas de algunos elementos básicos históricos del Pokémon TCG como el Profesor Oak. Así como varias versiones de Pikachu que reciben hermosas cartas TCG completamente ilustradas.

La página de vista previa de la expansión presenta una celebración de la historia de Pokémon con una línea de tiempo que muestra algunas de las cartas TCG icónicas incluidas en el conjunto. También cuenta con un mini juego de para saber si adivinas el Pokémon.

Con el espíritu de celebrar la historia del juego de cartas TCG coleccionables Pokémon. The Pokémon Company está animando a los fans a compartir sus recuerdos de su primera tarjeta Pokémon en Twitter utilizando el hashtag #Pokemon25.

Junto con varias colecciones para comprar la tarjeta, la mercancía de celebración del TCG también incluye cajas de cubierta, estuches de transporte y latas.

2021 ha sido un gran año para el juego de cartas TCG coleccionables Pokémon. Sets como Chilling Reign y la introducción de nuevas mecánicas como V-Union Cards han sacudido la meta competitiva del popular juego de cartas TCG.

Las cartas TCG de Pokémon nunca habían sido tan buscas por los coleccionistas. Con paquetes de refuerzo que se agotan tan rápido como legan al almacén y el mercado de segunda mano está en auge.

Ya es tarde para comprar o reservar tu caja de celebraciones del 25 aniversario. Pero no es tarde todavía, para comprar la colección Fusion Strike.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain