Ir directamente al contenido

Evento benéfico Pokéthon recauda 25.000 dólares

Evento benéfico Pokéthon recauda 25.000 dólares

Evento benéfico Pokéthon recauda 25.000 dólares para donarlos de forma altruista al fondo benéfico Direct Relief.

En solo tres días, hemos podido ver cómo la comunidad Pokémon logró recaudar más de 25.000 dólares para el fondo de Direct Relief. El motivo benéfico es para buscar la equidad en salud, para ello se ha celebrado el típico evento anual desde el día 3 al día 5 de septiembre.

The Pokéthon está formado por un grupo de más de 24 streamers, creadores de contenido y personalidades con fuertes vínculos con la franquicia Pokémon. Todos participando en un evento con música en vivo, speedruns, competiciones y minijuegos para recaudar dinero en un acto benéfico para donarlos de forma altruista como cada año.

Evento benéfico y altruista Pokéthon

El evento altruista ha sido un poco distinto a otros años

Este año ha sido un poco distinto marcando el cuarto evento producido por el grupo Full Restore. Asociación que ya organizó una campaña de éxito también con carácter de caridad a principios de este año.

Muchas caras conocidas en el evento benéfico, incluyendo The4thGenGamer, JWittz, GlitchxCity, Pokeaim y insaneintherain, todos ellos regresaron para el Pokéthon. En total, la edición 2021 del evento duró más de 36 horas durante el período de tres días y recaudó un total exacto de 25.315 dólares de forma altruista.

El equipo de Pokéthon también confirmó que volverán a trabajar con Direct Relief para Pokéthon 2022, con un evento tentativo programado para regresar a un entorno en persona el próximo septiembre.

Desde su primer evento, la Pokéthon ha recaudado más de 230.000 dólares en total para varias organizaciones benéficas, incluidas Direct Relief, Help Hope Live y Stop AAPI Hate, que se remontan al Pokémon-a-thon en febrero de 2013.

Qué es Pokéthon además algo benéfico y altruista

Pokéthon es una maratón anual de carácter benéfico y altruista que cuenta con un sólido equipo de creadores de contenido que se unen para recaudar dinero para organizaciones benéficas sin fines de lucro.

Todo mientras juegan varias partidas de las queridas franquicias de Pokémon. Cada uno de nuestros creadores tiene experiencia en creación de contenido y entretenimiento. Así como una fuerte conexión con la franquicia Pokémon.

No puedo donar, ¿Cómo puedo ayudar?

Hay muchas maneras de apoyar a Pokéthon, incluso si no puedes hacer una donación monetaria a nuestra organización benéfica elegida.

En primer lugar, correr la voz sobre el maratón a amigos y familiares, o a través de las redes sociales, es una excelente manera de crear conciencia sobre nuestra causa e inspirar a las personas que pueden tener fondos adicionales para donar.

También puede seguirnos e interactuar con nosotros y nuestros asistentes en las redes sociales, para ayudar a facilitar una comunidad activa.

¿Cómo elige Pokéthon la organización benéfica?

Muchos factores influyen en nuestro proceso de selección de organizaciones benéficas para nuestros eventos, incluidos los eventos mundiales actuales y apremiantes.

La eficiencia con la que las organizaciones benéficas pueden gastar cada dólar que reciben y las calificaciones relevantes de Charity Navigator.

Hacemos todo lo posible para garantizar que la organización benéfica que elegimos pueda marcar una diferencia tangible e impactante en el mundo en el que vivimos, teniendo en cuenta también los factores mencionados anteriormente. Hurra por la franquicia benéfica y aquí dejamos su video de presentención.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain