Ir directamente al contenido

Evolving Skies presenta su expansión para Pokemon

Evolving Skies presenta su expansión para Pokemon

Evolving Skies presenta su expansión para Pokemon. pronto llegará a nuestras manos y estará listo entregar a los compradores. Esperamos su recepción a finales de agosto de 2021.

Aportará nuevas cartas, tan emocionantes como poderosas, que se suman a la serie Espada y Escudo.

La expansión Evolving Skies es la última de la serie Sword & Shield. Sigue a Chilling Reign, que fue publicada para reflejar el DLC The Crown Tundra de Pokémon Espada y Escudo, y es la primera de dos expansiones más programadas para 2021. Evolving Skies está disponible ya en la tienda online de TGC Spain, trayendo consigo un enfoque en Pokémon de tipo Dragón.

Evolving Skies constará de más de 200 cartas y se ha confirmado que es un mazo legal estándar. Además de los tipos de dragón, Evolving Skies pondrá especial énfasis en Eeveelution, las diversas formas en las que Eevee puede evolucionar. La expansión también contendrá una variedad de tarjetas V, VMAX, Single Strike y Rapid Strike, pero aún no se han revelado detalles específicos sobre estas.

Evolving Skies presenta su expansión para Pokemon

La expansión Pokémon TCG Sword & Shield

Evolving Skies se lanzará en inglés el 27 de agosto de 2021, después de haberse lanzado en Japón el 9 de julio, y actualmente está disponible para reservar. La popularidad de las cartas Pokémon se ha disparado en los últimos meses, y las nuevas colecciones son algunos de los hallazgos más atractivos tanto para los fanáticos como para los revendedores.

Como es habitual en la serie Sword & Shield TCG, Evolving Skies se presenta con nuevas formas nuevas y poderosas, incluyendo Rayquaza VMAX, Duraludon VMAX, Dragonite V y Noivern V. Duraludon aparecerá en su forma Gigantamax, que hizo su debut en los videojuegos Sword and Shield.

Actualmente se desconoce la lista completa de la expansión de las formas Dynamax y Gigantamax. Además de los paquetes de cartas estándar de Evolving Skies, los fanáticos podrán comprar varias Cajas elite trainer, que contienen paquetes de refuerzo, mangas de cartas, cartas de energía, una guía del jugador, un libro de reglas, dados, marcadores de daño y una caja de coleccionista con divisores para organizar el contenido.

Evolving Skies presenta su expansión para Pokemon

Evolving Skies presenta su expansión para Pokemon

Si bien el lanzamiento de Evolving Skies es inminente, otra expansión de Pokémon TCG, Celebrations, también llegará en octubre. Celebrations no es explícitamente parte de la colección Sword & Shield, y no se sabe si Evolving Skies será la última de esa serie.

Con el próximo lanzamiento de Pokémon Perla Brillante y Diamante Brillante, tal vez el TCG pase a las expansiones inspiradas en Sinnoh. Mientras tanto, Evolving Skies seguramente ofrecerá algunas mejoras emocionantes al juego de cartas.

Evolving Skies es la séptima expansión principal de la serie Espada y Escudo del juego de cartas coleccionables Pokémon. Está programada para ser lanzada el 27 de agosto de 2021. En Japón, se publica como el doble Skyscraping Perfection y Blue Sky Stream el 9 de julio de 2021., ambos forman la séptima expansión del juego de cartas Pokémon Sword & Shield Era. Se espera que Evolving Skies consista en tarjetas provenientes de las expansiones japonesas Skyscraping Perfection y Blue Sky Stream, así como el subconjunto Eevee Heroes.

Evolving Skies presenta su expansión para Pokemon

Skyscraping Perfection y Blue Sky Stream

Skyscraping Perfection y Blue Sky Stream respectivamente se centran en Duraludon y Rayquaza, ambos incluidos como Pokémon V y Pokémon VMAX. El primero con su forma Gigantamax. Los dos se encuentran entre los numerosos Pokémon representados por el tipo Dragón. Ninguno de ellos habían aparecido en el TCG desde la expansión Eclipse Cósmico de la Serie Sol y Luna.

Los Pokémon de tipo dragón continúan con ataques que pueden requerir dos tipos diferentes de Energía; aunque con la eliminación del tipo Hada, ahora no tienen debilidad.

Los Pokémon de tipo dragón también tienen una estética adicional en las cartas, incluidas las marcas de garra en la esquina superior derecha. Disponen de un gráfico teñido de oro a la izquierda del cuadro debilidad y el símbolo de tipo Dragón detrás del texto del cuerpo en las tarjetas no variantes.

Vientos cambiantes en TGC

¡Siente el poder de los vientos cambiantes y prepárate para una tormenta épica mientras poderosos Pokémon de tipo Dragón hacen su regreso triunfal! Rayquaza VMAX lidera la oleada desde lo alto; y Duraludon VMAX se eleva por encima de la tierra en su forma Gigantamax, junto con Dragonite V, Noivern V y más. A medida que las nubes parten, las Evoluciones de Eevee aparecen en un arco iris completo de Pokémon V y Pokémon VMAX. Así remarca un nuevo día brillante en Pokémon TCG, Espada y Escudo, ¡Evolving Skies!

Idiomas en los que se publica la expansión Evolving Skies de Pokémon

Los conjuntos Skyscraping Perfection y Blue Sky Stream se lanzan en japonés, coreano y chino, solo disponibles en edición ilimitada. Desde la era de Sol y Luna, las tarjetas japonesas de la primera edición ya no se imprimen. El conjunto Evolving Skies se publica en inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués. Las tarjetas en los conjuntos coreano, inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués también estaban disponibles como Holos inversos.

A juzgar por los colores iniciales, se podría pensar que la colección se basaría en Rayquaza. Los Pokémon tipo dragón tendrán su oportunidad en esta primera incursión en la serie Espada y Escudo. Las cartas coleccionables incluyen por supuesto a Duralon VMAX y Rayquaza VMAX.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain