Ir directamente al contenido

Gardevoir de Pokémon Unite ya está disponible

Gardevoir de Pokémon Unite ya está disponible

Gardevoir de Pokémon Unite ya está disponible, donde actúa como un poderoso atacante a distancia, con el fin de dañar a otros Pokémon enemigos desde lejos.

Un nuevo Pokémon que ya puede participar en las batallas en la Isla Aeos, ya que Gardevoir. Este es el primer Pokémon nuevo en llegar al juego desde Zeraora. Se consigue en forma de bonificación al iniciar sesión durante el período de lanzamiento del juego. No estará disponible como descarga gratuita hasta después del 31 de agosto de 2021.

La línea Gardevoir se introdujo como Pokémon de tipo Psíquico en Pokémon Rubí y Zafiro, y más tarde obtuvo su delineación de tipo Hada en Pokémon X & Y.

Gardevoir también ganó una Mega Evolución durante este período de tiempo. Pero Mega Gardevoir ha sido eliminado desde que Game Freak cambió el enfoque a Dynamaxing en Pokémon Espada y Escudo.

Gardevoir era el Pokémon característico de Diantha, el Campeón de la región de Kalos. Esto significaba que la batalla culminante en Pokémon X & Y involucraba una batalla contra su Gardevoir reforzado y su forma mega-evolución.

Gardevoir de Pokémon Unite ya está disponible

Gardevoir de Pokémon Unite era uno de los esperados

El hecho de que Gardevoir llegue a Pokémon Unite ya fue revelado recientemente, ya que se anunció junto a Blastoise y un Pokémon misterioso que llegaría al juego poco después del lanzamiento.

Gardevoir es un atacante a distancia en Pokémon Unite, lo que significa que inflige daño desde lejos. Al mismo tiempo este ataque evita los contactos de Pokémon enemigos.

Comienza como Ralts y evoluciona en Kirilia, ganando puntos de experiencia antes de finalmente evolucionar en Gardevoir. Según Serebii, el principal movimiento especial de Gardevoir son Confusión, Psíquico y Moonblast.

Sus 2 movimientos especiales incluyen Telepuerto, Psyshock y Future Sight, y su movimiento Unite es Fairy Singularity, que atrae a Pokémon enemigos, mueve su posición y los daña.

Gardevoir es uno de los Pokémon más populares de Gen 3. Por lo que recibió una Mega Evolución en Gen 6 y una división de línea en Gen 4, resultando en Gallade. Es sorprendente que haya llegado a Pokémon Unite tan pronto, especialmente porque el juego lleva pocos días online.

Es muy probable que el desarrollador TiMi lance un flujo constante de contenido para mantener a la base de jugadores comprometida durante el próximo año.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain