Ir directamente al contenido

Guía de Pokémon por altura y dimensiones

Guía de Pokémon por altura y dimensiones

Guía de Pokémon por altura y dimensiones. Jugamos a Pokémon y estudiamos sus cualidades y características para sacarle el mayor partido posible, pero nunca o casi nunca nos paramos a ver cuál es su tamaño y dimensiones.

En esta guía vamos a darte las pautas necesarias como para que sepas distinguir a los Pokémon también por su altura y dimensiones.

Los Pokémon existen literalmente en todas las formas y tamaños. Estos son los Pokémon más grandes. Esta guía empieza desde el más pequeño hasta el más grande.

Cuando la gente ve los diseños de Pokémon, a menudo se imaginan que son muy grandes. Lo cierto es que cuando miras los tamaños de Pokémon en la Pokédex, puede que te sorprendas al descubrir que muchos de ellos no son tan grandes como crees. Se sabe que el amado anime de Pokémon se toma libertades con algunos de los tamaños, por lo que los jugadores se sorprenden al darse cuenta de que un Pokémon como Groudon mide solo 3 metros de altura.

No hay nada más genial que los grandes Pokémon, y hay muchos de ellos en la franquicia Pokémon. Muchos de estos grandes Pokémon son legendarios, mientras que otros se basan en enormes plantas o animales.

Lo más importante, ¿Cómo pueden ser atrapados en Espada y Escudo? Y cuántos legendarios más grandes demuestra que a veces ser más grande es mejor.

Palkia mide poco más de 4 metros de altura

Palkia, miembro del Trío de la Creación de Pokémon legendarios, es casualmente el más bajo de los tres. Por alguna razón, controlar el tejido del espacio hace que Palkia sea un poco menos alto. Aunque a menudo no es tan querido como cualquiera de los otros dos, está lejos de ser un rey bajito.

Palkia está empatado en altura con Dawn Wings Necrozma. También es un poco jorobado, por lo que tal vez si tuviera una mejor postura sería un poco más grande. De cualquier manera, Palkia sigue siendo increíblemente poderoso y ciertamente es un gigante en comparación con muchos otros Pokémon.

Pokédex información Sobre Palkia
Tipo: Agua/Dragón
Generación introducida: Diamante y Perla
Estadísticas base: Más alto en ataque especial. El más bajo en HP.
Dato interesante: Su tipología de agua se debe a su asociación con las perlas (ya que fue la legendaria exclusiva de Pearl).

Cómo atrapar a Palkia en espada y escudo: Palkia es exclusiva de Shield. Aquellos con Sword tendrán que intercambiar con un jugador que tenga Shield para obtener uno. No solo eso, sino que los jugadores de Shield solo tienen acceso a Palkia si tienen el DLC Crown Tundra. Con el DLC, Palkia puede ser atrapado en Dynamax Adventures.

Palkia
Palkia

Giratina mide poco más de 4,50 metros de altura

Otro miembro del Trío de la Creación, Giratina, es solo un poco más grande que Palkia. Su original forma también está en la lista, con su nuevo cuerpo en forma de serpiente que le da un gran impulso de tamaño. Sin embargo, incluso Altered Forme Giratina está muy lejos de Gira-tiny.

Giratina es el Pokémon Renegado, controlando la antimateria y el Mundo de la Distorsión. Básicamente sirve como negativo para las herramientas creativas del espacio y el tiempo. Tiene un poder increíble en ambas formas. Siempre ha sido una bestia aterradora capaz de una gran destrucción.

Pokédex Información sobre Giratina
Tipo: Fantasma/Dragón
Generación introducida: Diamante y Perla
Estadísticas base: Más alto en HP. Más bajo en velocidad.
Dato interesante: Giratina se basa en la idea de un ángel caído, ya que fue desterrado por su creador, Arceus, a otra dimensión.

Cómo atrapar a Giratina en Espada y Escudo: Unlock Palkia, Giratina no es exclusiva de la versión. Sin embargo, el DLC Crown Tundra sigue siendo necesario. Puedes capturar a Giratina a través de Dynamax Adventures de Crown Tundra.

Giratina
Giratina

Zygarde mide unos 4,8 metros de altura

Curiosamente, la forma incompleta de Zygarde es en realidad más alta que su Forme Completo. Los Pokémon parecidos a serpientes tienden a ser considerados más altos que sus contrapartes bípedas o cuadrúpedas. Tiene sentido por qué el incompleto Zygarde se considera más grande, pero sigue siendo divertido.

Zygarde, a pesar de que nunca a recibido el tratamiento de convertirse en un legendario, sigue siendo un poderoso Pokémon. Jugó un papel importante tanto en el anime como en una misión secundaria del Sol y la Luna que involucra la recolección de células Zygarde. Más recientemente, Zygarde es el superser de Dynamax Adventures, obteniendo dos fases en su batalla.

Información de Pokédex sobre Zygarde
Tipo: Dragón/Tierra
Generación introducida: X e Y
Estadísticas base: (En forma de 50%) Más alto en defensa. Más bajo en ataque especial.
Dato interesante: Su nombre y formas están inspirados en la mitología nórdica.

Cómo atrapar a Zygarde en Espada y Escudo: La forma de atrapar a Zygarde en Espada y Escudo es la misma que Giratina. Solo se puede atrapar en el DLC Dynmax Adventures from the Crown Tundra.

Zygarde
Zygarde

Lugia mide 5,1 metros de altura

Lugia, la caja legendaria de Pokemon Silver y Pokemon Gale of Darkness, ha sido durante mucho tiempo un legendario icónico. Es el guardián de los mares, y esto significa que necesita un cuerpo adecuado para navegar por las profundidades del océano. Aunque sigue siendo una especie de ave, sus características de serpiente le dan una longitud adicional.

Sus alas son enormes, lo que le permite utilizar su movimiento Aeroblast característico. Y, sin embargo, a pesar de sus conexiones con las profundidades del océano, es de tipo psíquico.

Pokédex información sobre Lugia
Tipo: Psíquico/Volador
Generación introducida: Oro y Plata
Estadísticas base: Más alto en Defensa Especial. Más bajo en ataque.
Dato interesante: A pesar de ser de tipo psíquico, Lugia es a veces un tipo de agua en el juego de cartas TCG coleccionables Pokemon.

Cómo atrapar Lugia en espada y escudo: Lugia es un legendario exclusivo de Shield que solo se puede atrapar en el DLC Crown Tundra con Dynamax Adventures. Los jugadores de espada pueden obtener Lugia a través del comercio o la transferencia.

Lugia
Lugia

Dialga mide 5,4 metros de altura

El tercer miembro del Trío de la Creación, Dialga, también está en la lista como uno de los Pokémon más grandes en la historia de la serie. Dialga tiene una postura mucho mejor que Palkia, de pie con la cabeza alta y una gloriosa corona de púas plateadas que la adornan. Como señor del tiempo, ciertamente merece su aspecto aterrador, pero majestuoso.

Dialga es un gigante incluso en comparación con Palkia o Altered Forme Giratina, incluso si se ve empequeñecido por Origin Forme Giratina. Hizo que más fans se vieran atraídos por el juego Pokémon Diamante, y la presencia cósmicamente dominante de Dialga es forma de eso.

Información de Pokédex en Dialga
Tipo: Acero/Dragón
Generación introducida: Diamante y Perla
Estadísticas base: Más alto en ataque especial. La velocidad más baja.
Dato interesante: Tiene la base más alta de ataque especial de todos los tipos de acero.

Cómo atrapar a Dialga en Espada y Escudo: Dialga es un Pokémon exclusivo de Sword, y solo está disponible para atrapar en Dynamax Adventures in the Crown Tundra DLC. Los jugadores de Shield pueden obtener Dialga ya sea a través de transferencia o intercambio.

Dialga
Dialga

Guzzlord mide 5,4 metros de altura

La mayoría de la gente puede tener una idea de lo que se trata Guzzlord solo por su nombre adecuado. Conocido como el «Pokémon Junkivore», Guzzlord es una Ultra Bestia a la que se le da el nombre en clave de «UB-05 Glutton».

Por una buena razón esta bestia ha devorado montañas y edificios enteros, sin haber dejado nunca ningún excremento rastreable. Lógicamente, necesitas ser alto para tragar edificios.

Aunque es una bestia rara y peligrosa para la Tierra, la entrada Pokédex de Pokemon Ultra Sun lo señala como un organismo común en el mundo donde vive normalmente.

Pokédex información Sobre Guzzlord
Tipo: Oscuro/Dragón
Generación introducida: Sol y Luna
Estadísticas base: Más alto en HP. Más bajo en velocidad.
Dato interesante: Guzzlord es el Pokémon de tipo oscuro más pesado.

Cómo atrapar a Guzzlord en espada y escudo: Guzzlord es inalcanzable en Espada y Escudo. Los juegos en los que se puede atrapar hasta ahora incluyen Sun, Moon, Ultra Sun y Ultra Moon.

Guzzlord
Guzzlord

Stakataka mide 5,4 metros de altura

Stakataka es un Pokémon disponible exclusivamente en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna cuando a los jugadores se les permite una mirada más profunda al Ultra Espacio. La entrada de Pokédex señala que proviene de un agujero de gusano Ultra y aparentemente está compuesto por muchas formas de vida apiladas una encima de la otra.

Dado que es básicamente un edificio vivo, tiene una estadística de defensa de base masiva de 211 y una terrible estadística de velocidad de base de 13.

Información de Pokédex sobre Stakataka
Tipo: Roca/Acero
Generación introducida: Ultra Sun y Ultra Moon
Estadísticas base: Más alto en defensa. La velocidad más baja.
Dato interesante: Es el Pokémon de tipo Roca más pesado de todos.

Cómo atrapar Stakataka en Espada y Escudo: Stakataka puede ser transferido o atrapado en cualquiera de los juegos con el DLC Crown Tundra. Se puede capturar en Dynamax Adventures.

Stakataka
Stakataka

Yveltal mide 5,8 metros de altura

Presentado como la mascota de Pokémon Y, Yveltal es el Pokémon de la destrucción, actuando como miembro del trío de aura junto con Xerneas y Zygarde. Yveltal es capaz de absorber la fuerza vital de otras criaturas vivientes cuando sus alas y plumas se extienden y brillan de color rojo.

Pokémon Y Pokédex dicen que al final de su vida, absorbe la energía vital de cada ser vivo y se convierte en un capullo una vez más.

Información de Pokedex sobre Yveltal
Tipo: Oscuro/Volador
Generación introducida: X e Y
Estadísticas base: Más alto en ataque y ataque especial. El más bajo en defensa.
Dato interesante: Cuando Yveltal muere, absorbe toda la vida y se convierte en un capullo.

Cómo atrapar a Yveltal en Espada y Escudo: Yveltal no está disponible en Espada y Escudo. Los juegos en los que se puede atrapar incluyen X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Yveltal
Yveltal

Milotic mide poco más de 6 metros de altura

Llegando a unos asombrosos 6 metros de altura está el deslumbrante Milotic que no podía faltar en esta guía de Pokémon por altura y dimensiones. Esta criatura divina proviene de los humildes comienzos de un Feebas y evoluciona para ser incluso más alta que el legendario Pokémon de la Destrucción. Si bien es un Pokémon grande, parecido a una serpiente, se sabe que es gentil.

Si bien no es legendario, Milotic tiene un conjunto de movimientos fantásticos y puede mantenerse fácilmente en la batalla. La única molestia es atascar suficientes Pokéblocks o Poffins en un Feebas para que evolucione. Muchos dicen que Milotic actúa como un Pokémon semi-contraparte de Gyarados, otro Pokémon serpentino de tipo Agua que se eleva sobre su competencia.

Información de Pokédex sobre Milotic
Tipo: Agua
Generación introducida: Zafiro y Rubí
Estadísticas base: Más alto en defensa especial: más bajo en ataque.
Dato interesante: Empatado con Gyarados en términos de mayor aumento en los totales de estadísticas base después de evolucionar.

Cómo atrapar a Milotic en Espada y Escudo: Milotic está disponible para atrapar en la naturaleza en ambos juegos base. Se pueden encontrar en el Lago de la Indignación y el Lago Miloch del Sur.

En términos de batallas de Max Raid, a veces pueden aparecer en Bridge Field, East Lake Axewell, Lake of Outrage y West Lake Axewell. En el DLC Crown Tundra, se pueden encontrar en la Cama del Gigante.

Milotic
Milotic

Hoopa Unbound mide 6,4 metros de altura

A poca distancia por encima de Milotic se encuentra el legendario Hoopa en su forma Unbound. Hoopa Unbound tiene el ataque especial base más alto de todos los Pokémon de tipo Oscuro. Está empatado con Mega Gyarados y Umbreon para la estadística de Defensa Especial más alta de los Tipos Oscuros.

El diseño general de Hoopa parece estar basado en Djinn. Mientras que su forma Unbound se asemeja a las deidades hindúes de seis brazos conocidas como Shakti. Igual de probable es la inspiración extraída de la deidad taoísta Nezha, conocida como embaucador y protector del mundo que también sostiene anillos.

Información de Pokédex sobre Hoopa
Tipo: Psíquico/Fantasma
Generación introducida: X e Y
Estadísticas base: (forma no enlazada) Más alta en ataque especial. El más bajo en defensa.
Dato interesante: Está empatado con Mega Gyarados por ser el tipo Dark más alto.

Cómo atrapar Hoopa en Espada Y Escudo: Hoopa no está disponible en Espada y Escudo tanto en términos de captura como de transferencia.

Hoopa
Hoopa

Mega Gyarados mide 6,4 metros de altura

Empatado con Hoopa Unbound por altura está Mega Gyarados. A diferencia de Milotic, no es un Pokémon tranquilo en absoluto. De hecho, su entrada pokédex en Pokemon Sun dice «Mega Evolution también afecta a su cerebro, sin dejar otra función excepto su instinto destructivo de quemar todo a cenizas».

Así que no solo es grande, sino que tiene una personalidad peligrosa para igualar. Afortunadamente, el vínculo entre Pokémon y el Entrenador es lo suficientemente fuerte como para evitar que Gyarados pierda el control.

Información de Pokédex sobre Mega Gyarados
Tipo: Agua/Oscuridad
Generación introducida: Sol y Luna
Estadísticas base: Más alto en ataque. Más bajo en ataque especial.
Dato interesante: Tiene el ataque base más alto de todos los tipos de agua.

Cómo atrapar Gyarados en Espada y Escudo: Desafortunadamente, las mega evoluciones no están disponibles en Espada y Escudo. Los regulares pueden ser capturados en muchos lugares. Se pueden capturar a través de la pesca y el uso del movimiento Surf en la mayoría de los lagos y playas.

Mega Gyarados
Mega Gyarados

Giratina Origin Form mide 6,7 metros de altura

El único tipo Ghost/Dragon que existe hasta ahora, y su singularidad tiene a los fans clamando por cualquier noticia sobre su próximo remake del juego. Giratina tiene mucho a su favor, siendo un legendario que representa la antimateria, la rebelión y el mal comportamiento general.

Solo en el Mundo de la Distorsión puede tomar naturalmente su Forme de Origen y llegar a ser tan alto. Entre todos los Pokémon legendarios, Giratina puede no ser el más grande, pero definitivamente es el más edgiest.

Información de Pokédex sobre el formulario de origen de Giratina
Tipo: Fantasma/Dragón
Generación introducida: Platino
Estadísticas base: Más alto en HP. Más bajo en velocidad.
Dato interesante: Es el tipo Fantasma más alto.

Giratina
Giratina

Rayquaza 7 metros de altura

Origin Forme Giratina no podía faltar en esta guía de Pokémon por altura y dimensiones, el legendario Dragón/Tipo Volador, Rayquaza. Conocido por ser el impulsor de argumentos en el trío meteorológico, Rayquaza juega un papel importante en cada juego que presenta la región de Hoenn, particularmente Omega Ruby y Alpha Sapphire Delta Episode.

Algunas entradas de Pokédex afirman que Rayquaza tiene cientos de millones de años, lo que significa que puede haber crecido hasta ser del tamaño que es hoy. Similar a cómo los humanos se han vuelto gradualmente más altos a lo largo de la historia.

Información de Pokédex sobre Rayquaza
Tipo: Dragón/Volando
Generación introducida: Zafiro y Rubí
Estadísticas base: Más alto en ataque y ataque especial. El más bajo en defensa especial
Dato interesante: Su tasa de captura se elevó de tres a 45 en Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Cómo atrapar a Rayquaza en Espada y Escudo: Al igual que muchos otros legendarios, a Rayquaza solo se le puede capturar en el DLC Crown Tundra en Dynamax Adventures. Otros pueden comerciar o transferir.

Rayquaza
Rayquaza

Onix mide 8,5 metros de altura

El Pokémon básico del líder de Gym Brock, Onix vence a Rayquaza por bastante. Este Pokémon de tipo Roca/Tierra ha existido desde el principio y una vez tuvo el título dorado de «Pokémon más grande». Lamentablemente, los tiempos cambian y la corona se entrega a criaturas más nuevas y altas, pero la importancia de Onix nunca se olvidará.

No son legendarios ni son una evolución de ningún Pokémon más pequeño como otros en esta lista. Lo que hace que su enorme tamaño sea bastante especial en ese sentido. Nadie en su sano juicio querría enloquecer a una criatura tan intimidante.

Información de Pokédex sobre Onix
Tipo: Roca / Suelo
Generación introducida: Rojo, Azul y Verde
Estadísticas base: Higest en Defensa. Más bajo en ataque especial.
Dato interesante: Es el Pokémon no evolucionado más pesado y alto.

Cómo atrapar a Onix en Espada y Escudo: Onix puede ser atrapado en los juegos base en East Lake Axewell durante las tormentas intensas de sol o arena. Para la tasa de desove más alta, aparecen en la hierba en la orilla del río Motostoke en tormentas de arena. También se pueden encontrar en el Asiento del Gigante y en rolling fields.

Onix
Onix

Celesteela mide 9,1 metros de altura

Celesteela no podía faltar en esta guía de Pokémon por altura y dimensiones, es una Ultra Bestia de la séptima generación y se erige como la más grande de todas las Ultra Bestias. Su entrada Pokédex lo llama el «Pokémon de lanzamiento», un guiño hacia su apariencia de nave espacial. Algunos también han notado su parecido físico con la princesa Kaguya en The Tale of the Bamboo Cutter. Su nombre es probablemente una combinación de celestial, acero y stella, que en latín para estrella.

No solo es uno de los Pokémon más altos, sino que también es uno de los más pesados. Se relaciona con Cosmoem, el doble de pesado que un piano de cola.

Información en Pokédex sobre Celesteela
Tipo: Acero/Vuelo
Generación introducida: Sol y Luna
Estadísticas base: Más alto en ataque especial. La velocidad más baja.
Dato interesante: Está empatado con Cosmoem como el Pokémon más pesado de todos.

Cómo capturar a Celesteela en espada y escudo: Si bien Celesteela se puede atrapar en Sol, Luna, Ultra Sol y Ultra Luna, no se puede obtener en Espada y Escudo.

Celesteela - Guía de Pokémon por altura y dimensiones
Celesteela

Kyogre primario mide 9,7 metros de altura

Kyogre es, sorprendentemente, técnicamente el Pokémon legendario de Hoenn más alto gracias a Primal Reversion. Se sienta con Groudon y Rayquaza como parte del trío meteorológico de Hoenn. Traído de vuelta en Omega Ruby y Alpha Sapphire de la sexta generación con su nueva forma Primal.

Dado que Kyogre tiene la capacidad de expandir los océanos, necesitaría una cantidad masiva de energía para hacerlo. Y un cuerpo masivo para contener dicho poder. Algunos incluso lo consideran una personificación del mismo océano.

Información de Pokédex sobre Primal Kyogre
Tipo: Agua
Generación introducida: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Estadísticas base: Más alto en ataque especial. El más bajo en defensa y velocidad.
Dato interesante: Es el tipo heavest Water.

Cómo atrapar a Kyogre en espada y escudo: Kyogre no está en la Pokédex Galar, por lo que es inalcanzable. La última generación en la que podría ser atrapado es Alpha Sapphire y Omega Ruby.

Kyogre - Guía de Pokémon por altura y dimensiones
Kyogre

Mega Steelix mide 10,3 metros de altura

Onix no podía faltar en esta guía de Pokémon por altura y dimensiones, no es sorprendente que su evolución más alta también lo haga. Mega Steelix es más alto que Onix, lo que lo convierte en el más alto de los tipos de acero y los tipos de suelo. Mientras que en su forma Mega, su estadística de Defensa base alcanza la asombrosa cifra de 230. Lo que lo convierte en el más alto de todos los Pokémon de tipo Terrestre y lo deja empatado con Mega Aggron para la Defensa más alta de todos los Pokémon de tipo Acero.

Cuando no está ocupado obteniendo estadísticas récord, Mega Steelix aprovecha al máximo su increíble forma brillante, brillando como una enorme torre dorada.

Información de Pokédex sobre Mega Steelix
Tipo: Acero/Suelo
Generación introducida: Omega Ruby y Alpha Sapphire
Estadísticas base: Más alto en defensa. La velocidad más baja.
Dato interesante: Es el tipo de acero y suelo más alto.

Cómo atrapar a Steelix en Espada y Escudo: Steelix se puede atrapar en el Espejo del Gigante y el Asiento del Gigante durante la mayoría de los tipos de clima. Solo se pueden atrapar en el nivel 50.

Mega Steelix - Guía de Pokémon por altura y dimensiones
Mega Steelix

Alolan Exeggutor mide 10,6 metros de altura

Este alegre árbol mide más de 10,6 metros de altura, empequeñeciendo a sus parientes no alolan. Alolan Exeggutor cambia su escritura dual Grass/sychic por Grass/Dragon. Lo que le permite aprender el movimiento, Dragon Hammer, al evolucionar y otros movimientos útiles de tipo Dragon a través de TM.

El tamaño masivo de Alolan Exeggutor puede ser una referencia al gigantismo insular. Un fenómeno biológico en el que las especies animales aisladas en una isla crecen mucho más grandes que sus parientes continentales. Por supuesto, también puede ser una referencia a las palmeras altas.

Información de Pokédex sobre Alolan Exeggutor
Tipo: Hierba/Dragón
Generación introducida: Sol y Luna
Estadísticas base: Más alto en ataque especial. La velocidad más baja.
Dato interesante: Su tipo de dragón es una referencia al género de árboles dracaena.

Cómo atrapar a un ejecutor de Alolan en espada y escudo: Solo hay dos formas de obtener un Albagutor Alolan en Espada y Escudo. Sin embargo, ambos requieren uno de los DLC. Una forma es encontrar a 75 Alolan Diglett en la Isla de la Armadura y convertirlos en un DLC para obtener una recompensa. Otra forma es intercambiar un exeggutor regular con Regina en la Isla de la Armadura.

Alolan Exeggutor - Guía de Pokémon por altura y dimensiones
Alolan Exeggutor

Wailord mide 14,3 metros de altura

No debería sorprender que Wailord sea uno de los Pokémon más grandes que existen. Se basa en el animal más grande del planeta Tierra, la ballena azul. Casi todas las entradas de Pokédex señalan su gran tamaño, con la entrada de Pokemon Moon diciendo que su tamaño es la razón de su popularidad.

Además de ser la criatura oceánica más grande, Wailord tiene la estadística de HP base más alta de cualquier Pokémon de tipo agua. Divertidamente, en Pokemon Ranger: Shadows of Almia, es un Pokémon que no puedes capturar porque es demasiado grande. Incluso es tan grande que tuvo que ser redimensionado para juegos como Pokemon XD: Gale of Darkness y Pokemon Colosseum.

Información de Pokédex sobre Wailord
Tipo: Agua
Generación introducida: Rubí y Zafiro
Estadísticas base: Más alto en HP. Más bajo en defensa y defensa especial.
Dato interesante: Tiene el HP base más alto de todos los tipos de agua.

Cómo atrapar a Wailord en espada y escudo: Wailord puede ser atrapado en el juego base pescando en la Ruta 9 en Circhester Bay. En la Isla de la Armadura, se puede ver en el mundo en el océano en el Mar de Entrenamiento.

Wailord - Guía de Pokémon por altura y dimensiones
Wailord – Guía de Pokémon por altura y dimensiones

Eternatus 19,8 metros de altura

Eternatus no podía faltar en esta guía de Pokémon por altura y dimensiones, es otro Pokémon legendario agregado a la Pokédex Nacional por Sword & Shield de la octava generación, y uno muy importante en eso. Es conocido como el «Pokémon Gigantesco» y tiene la friolera de 19,8 metros de altura, y eso está en su estado normal.

Según la Pokédex, Eternatus estaba dentro de un meteorito que cayó hace 20.000 años. También tiene una conexión con el fenómeno de Dynamaxing, si sus habilidades no fueran ninguna indicación.

Información en Pokédex sobre Eternatus
Tipo: Veneno/Dragón
Generación introducida: Espada y Escudo
Estadísticas base: Más alto en ataque especial. Más bajo en ataque.
Dato interesante: Es el Pokémon más pesado de su generación.

Cómo atrapar Eternatus en Espada y Escudo: Eternatus puede ser atrapado en el juego base y está conectado a la trama de Espada y Escudo. Solo se puede atrapar en la Cumbre de la Torre en el clímax de la historia. Usa una Master Ball o prepara muchas Ultra Balls.

Eternatus - Guía de Pokémon por altura y dimensiones
Eternatus – Guía de Pokémon por altura y dimensiones

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain