Ir directamente al contenido

Guía para evolucionar con caramelos en Pokémon Go

Guía para evolucionar con caramelos en Pokémon Go

Guía para evolucionar con caramelos en Pokémon Go, tienes que tener o conseguir caramelos. Algunos tienen costes astronómicos que harán que las mandíbulas del entrenador se caigan. El videojuego móvil de realidad aumentada de Pokémon Go es uno de los juegos móviles más populares. Se lanzó en 2016. Fue desarrollado y publicado por Niantic con la ayuda de Nintendo y The Pokémon Company. Hay más de 600 Pokémon en este momento, muchos de los cuales requieren evolucionar.

Para evolucionar ciertos Pokémon en Pokémon GO, el entrenador necesita caramelos. Este es un recurso consumible exclusivo de la familia específica de Pokémon (que también fortalece a los Pokémon). Los dulces se adquieren a través de la captura, eclosión, transferencia, evolución, uso de caramelos raros, caminar Buddy Pokémon, alimentar bayas de Pokémon y comerciar. Muchos Pokémon solo necesitan algunos dulces para la evolución, pero algunos Pokémon necesitan cantidades astronómicas.

Para obtener el máximo de Caramelos para evolucionar a los Pokémon favoritos, los jugadores pueden realizar algunas tareas. Estas incluyen la captura, eclosión y evolución del Pokémon. El rendimiento de cada uno variará, por lo que los entrenadores deberán evaluar qué métodos son los mejores para ellos en términos de eficiencia.

También hay una variante de Caramelos conocida como Caramelos XL, que se utiliza para subir de nivel a los Pokémon que están por encima del nivel 40. Afortunadamente, el método para obtener este recurso de alto nivel es similar a cómo los entrenadores recolectarían dulces normales, lo que significa que pueden subir de nivel a sus aliados más poderosos fácilmente.

Guía para evolucionar con caramelos en Pokémon Go
Guía para evolucionar con caramelos en Pokémon Go

Seadra a Kingdra – Guía para evolucionar con caramelos

Seadra es un Pokémon de tipo Agua que evoluciona a Kingdra (tipo Agua y Dragón) después de comer una cantidad decente de Caramelos, 100, para ser precisos. Además, este pequeño caballito de mar codicioso también requiere una Escala de Dragón.

Sus movimientos rápidos son Dragon Breath (Dragón), Cascada (Agua) y Pistola de Agua (Agua). Los movimientos de carga de Kingdra son Blizzard (Hielo), Hydro Pump (Agua), Outrage (Dragón) y Octazooka (Agua).

En el nivel 50, tiene un CP máximo de 2.986, un ataque de 194, una defensa de 194 y una resistencia de 181. Kingdra lo hace bien en la Gran Liga, y aún mejor en la Ultra League. Hay mejores Pokémon de tipo Agua y Tipo Dragón por ahí, pero la escritura dual hace maravillas. En cuanto a la Liga Maestra, ni siquiera te molestes. Perecerá desastrosamente.

Kingdra
Kingdra

Magnetón a Magnezone

Magneton es un Pokémon eléctrico y de tipo acero que evoluciona a Magnezone después de consumir muchos dulces, 100 en realidad. (Magneton en sí evoluciona de Magnemite después de comer 25 Caramelos también, así que es más como 125 Caramelos). Además de eso, este grupo de imanes titulado requiere que el entrenador lo evolucione mientras está en el rango de una PokeStop que tiene el módulo de señuelo magnético conectado.

Los movimientos rápidos de Magnezone son El haz de carga (eléctrico) y la chispa (eléctrico). Sus movimientos de carga son Flash Cannon (acero), Mirror Shot (acero), Wild Charge (eléctrico) y Zap Cannon (eléctrico).

En el nivel 50, Magnezone tiene un CP máximo de 3.623, un ataque de 238, una defensa de 205 y una resistencia de 172. De hecho, lo hace bien en la Gran Liga y se desempeña aún mejor en la Liga Maestra. Magnezone, sin embargo, hace menos que bien en la Ultra League.

Magnezone
Magnezone

Snorunt a Froslass – Guía para evolucionar con caramelos

Snorunt es un Pokémon de tipo Hielo que evoluciona a Froslass (tipo Hielo y Fantasma) después de tragar cien (100) Caramelos. ¿Pero si ese Snorunt es masculino? No. Se convertirá en un Glalie (tipo Hielo). ¿Mujer sin embargo? ¡Froslass! Sin embargo, hay una cosa más que requiere: una Piedra Sinnoh.

Los movimientos rápidos de Froslass son Nieve en polvo (Hielo) y Hex (Fantasma). Sus movimientos de carga son Shadow Ball (Ghost), Avalance (Ice) y Crunch (Dark).

En el nivel 50, Froslass tiene un CP máximo de 2.306, un ataque de 238, una defensa de 205 y una resistencia de 172. Cuando compite en la Gran Liga, ¡lucha muy bien!

Froslass
Froslass

Kirlia a Gallade

Kirlia es un Pokémon de tipo Psíquico que evoluciona a Gallade (tipo Psíquico y luchador) después de comer la friolera de 100 caramelos. (En sí evoluciona de Ralts después de consumir 25 Caramelos también, ¡así que en realidad son 125 Caramelos cuando lo piensas!) Sin embargo, esa Kirlia necesita ser masculina, porque si es femenina entonces evolucionará a Gardevoir. Además, Kirlia necesita una Piedra Sinnoh encima de todo lo demás.

Los movimientos rápidos de Gallade son Low Kick (Lucha), Confusión (Psíquico) y Encanto (Hada). Sus movimientos de Carga son Psychic (Psychic), Leaf Blade (Grass), Close Combat (Fighting) y Sycnhronoise (Psychic). Cuando está en modo Sombra, Gallade tiene Frustración (Normal) y Retorno (Normal) cuando se purifica.

En el nivel 50, Gallade tiene un CP máximo de 3.497, un ataque de 237, una defensa de 195 y una resistencia de 169. En general, no está mal en las competiciones. Gallade se desempeña mediocremente en la Master League, decentemente en la Ultra League, y mejor que el promedio en la Great League.

Gallade – Guía para evolucionar con caramelos
Gallade – Guía para evolucionar con caramelos

Feebas a Milotic

Feebas es un Pokémon de tipo Agua que evoluciona a Milotic una vez que tiene alrededor de cien Caramelos, más o menos (no en realidad, 100 en el punto). Dicho esto, este pequeño pez feo necesita más que solo dulces para convertirse en una gran serpiente hermosa. El entrenador debe caminar una distancia extraordinaria con Feebas como su amigo: ¡20 kilómetros!

Los movimientos rápidos de Milotic son Dragon Tail (Dragón), Cascada (Agua) y Pistola de Agua (Agua). Sus movimientos de carga son Hyper Beam (Normal), Blizzard (Hielo) y Surf (Agua).

En el nivel 50, Milotic tiene un CP máximo de 3.398, un ataque de 192, una defensa de 219 y una resistencia de 216. Desafortunadamente, pelea mal en todas las competiciones (Great League, Ultra League y Master League). Milotic sobrevivirá un poco en la Ultra League y la Master League, pero hay mejores opciones para los Pokémon de tipo Agua.

Milotic
Milotic

Magikarp a Gyarados

Magikarp es un Pokémon tipo Agua que evoluciona en Gyarados (tipo Agua y Volador) con una gran cantidad de Caramelos. En serio, como mucho, mucho, 400, para ser exactos.

Sus movimientos rápidos son Bite (Dark), Waterfall (Agua), Dragon Breath (Dragón) y Dragon Tail (Dragón). Los movimientos de carga de Gyarados son Hydro Pump (Agua), Outrage (Dragón), Crunch (Oscuro), Twister (Dragón), Aqua Tail (Agua) y Dragon Pulse (Agua). Cuando está en forma de Sombra, tiene Frustración (Normal), y cuando está Purificado, tiene Retorno (Normal).

En el nivel 50, Gyarados tiene un CP máximo de 3.834, un ataque de 171, una defensa de 150 y una resistencia de 172. Si bien no le va nada bien en la Gran Liga, Gyarados brilla en la Ultra League y puede mantenerse en Master League.

Mega Gyarados – Guía para evolucionar con caramelos
Mega Gyarados – Guía para evolucionar con caramelos

Swablu a Altaria

Swablu es un Pokémon de tipo Volador que evoluciona a Altaria (Dragón y Tipo Volador) después de que el pajarito se rellena con una gran cantidad de Caramelos: ¡400!

Sus movimientos rápidos son Dragon Breath (Dragón) y Peck (Volando). Los movimientos de Carga de Altaria son Dragon Pulse (Dragón), Dazzling Gleam (Hada) y Sky Attack (Volando).

En el nivel 50, tiene un CP máximo de 2.266, un ataque de 141, una defensa de 201 y una resistencia de 181. Altaria lo hace fenomenal en la Gran Liga, así como en la Ultra League. Es imprescindible para aquellos que necesitan un caza voluminoso.

Altaria
Altaria

Wailmer a Wailord

Wailmer es un Pokémon de tipo Agua que evoluciona en Wailord una vez que la enorme ballena absorbe una carga de bote (juego de palabras) de Caramelos: 400 lo harán.

Sus movimientos rápidos son Water Gun (Agua) y Zen Headbutt (Psíquico). Los movimientos de carga de Wailord son Hyper Beam (Normal), Blizzard (Hielo) y Surf (Agua).

En el nivel 50, tiene un CP máximo de 2.577, un ataque de 175, una defensa de 87 y una resistencia de 347. A pesar de las impresionantes estadísticas unilaterales de Wailord, fracasa en las ligas competitivas que se encuentran en el juego.

Wailord – Guía para evolucionar con caramelos
Wailord – Guía para evolucionar con caramelos

Noibat a Noivern

Noibat es un Pokémon de tipo Flying y Dragon que evoluciona en Noivern cuando el pequeño murciélago hunde sus colmillos en un enorme tazón de 400 Caramelos.

Sus movimientos rápidos son Bite (Dark) y Air Slash (Flying). Los movimientos de Carga de Noivern son Ola de Calor (Fuego), Psíquico (Psíquico), Huracán (Volando) y Meteoro Draco (Dragón).

En el nivel 50, tiene un CP máximo de 3.125, un ataque de 205, una defensa de 175 y una resistencia de 198. Desafortunadamente, Noivern no es útil en la batalla en ninguna de las ligas competitivas.

Noivern
Noivern

Meltan a Melmetal

Meltan es un Pokémon de tipo Acero que evoluciona en Melmetal siguiendo al pequeño tipo de metal que se alimenta a la fuerza con suficiente Caramelos para hacerlo explotar (400).

Su movimiento rápido es Thunder Shock (Eléctrico. Los movimientos de carga de Melmetal son Hyper Beam (Normal), Flash Cannon (Acero), Rock Slide (Rock), Thunderbolt (Eléctrico) y Superpower (Lucha).

En el nivel 50, tiene un CP máximo de 4.069, un ataque de 226, una defensa de 190 y una resistencia de 264. Melmetal es un fuerte contendiente en la Gran Liga y la Ultra League, pero ¿en la Master League? Es el mejor perro.

Melmetal
Melmetal – Guía para evolucionar con caramelos

Cómo conseguir caramelos – Atrapando Pokémon

Hay bastantes maneras de obtener caramelos en Pokémon GO, y una de las mejores maneras es atrapar Pokémon. Aquí están los siguientes rendimientos de Caramelos para atrapar Pokémon:

  • Atrapando un Pokémon de etapa 1 – 3 Caramelos.
  • Capturando un Pokémon de etapa 2 – 5 Caramelos.
  • Atrapando un Pokémon de etapa 3 – 10 Caramelos.

Los jugadores pueden obtener el doble del rendimiento regular de Caramelos si alimentan a los Pokémon con una baya de Pinap, así que asegúrese de usar dichos consumibles si uno está cultivando dulces.

Guía para evolucionar con caramelos – Huevos para incubar

Cada vez que un entrenador eclosiona un huevo, obtiene algunos dulces para esa especie, aunque la cantidad variará dependiendo de cuántos pasos se necesitan para incubar un huevo.

  • Los huevos que tardan 2 kilómetros o menos en eclosionar producirán entre 5 y 15 caramelos.
  • Los que tardan entre 5 y 7 kilómetros en eclosionar producirán entre 10 y 21 caramelos.
  • Los huevos que tardan entre 10 y 12 kilómetros en eclosionar producirán entre 16 y 32 caramelos.

Guía para evolucionar con caramelos – Trading Pokémon

En esta guía para evolucionar con caramelos esta táctica no dará a los jugadores muchos Caramelos, sin embargo, si se intercambia con otro entrenador que es de muy lejos, este puede ser un método decente para ganar un poco de Caramelos.

  • El comercio de Pokémon que fueron capturados a menos de 10 kilómetros el uno del otro producirá 1 Caramelos.
  • El trading de Pokémon que fueron atrapados entre 10 kilómetros y 100 kilómetros entre sí producirá 2 Caramelos.
  • El comercio de Pokémon que fueron capturados a más de 100 kilómetros el uno del otro producirá 3 Caramelos.

Cómo obtener dulces – Guía para evolucionar con caramelos

Atrapar Pokémon y incubar huevos son definitivamente la mejor manera de adquirir Caramelos, sin embargo, hay algunos otros métodos que pueden ser un poco útiles.

  • La transferencia de un Pokémon producirá 1 Caramelos.
  • La evolución de un Pokémon producirá 1 Caramelos.
  • El uso de un caramelo raro producirá 1 caramelo.
  • Los jugadores pueden usar la mecánica Buddy para ganar Caramelos en ocasiones.
  • Los jugadores pueden alimentar a sus bayas de Pokémon en un gimnasio para obtener dulces en la rara ocasión.

Cómo obtener Caramelos XL – Guía para evolucionar con caramelos

Obtener esta forma de Caramelos más grande solo será posible después de que los entrenadores hayan alcanzado el nivel 40. Además, los jugadores solo pueden verlos y comenzar a cultivarlos en serio después de adquirir al menos 1 tipo de Caramelos XL de una especie específica.

Caramelos XL se puede obtener a través de métodos similares de Caramelos si los entrenadores están por encima del nivel 40, sin embargo, la forma más confiable de cultivarlo es atrapar ciertos tipos de Pokémon salvajes mientras que los Pokémon propios son de alto nivel, cuanto más alto, mejor.

Atrapar un Pokémon a un alto nivel puede producir entre 1 y 3 Caramelos XL

También debe mencionarse que atrapar Pokémon de etapa 2 en niveles altos garantizará 1 Caramelos XL, mientras que atrapar un Pokémon de etapa 3 en circunstancias similares garantizará 2 Caramelos XL. Además de esto, atrapar a un Pokémon legendario o mítico otorgará una caída garantizada de 3 Caramelos XL.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain