Ir directamente al contenido

Joven gana 1.7 millones de euros con cartas Pokémon y productos de alta demanda

¿Cómo ganar con dinero cartas Pokemon?

¿Cómo ganar dinero con cartas Pokémon?

¿A caso se puede ganar dinero con cartas Pokémon? Pues un Joven de 16 años ha ganado mucho dinero vendiendo cartas Pokémon, exactamente 1.7 millones de euros. Junto a ellas productos lujosos y con unidades limitadas.

La pandemia que estamos viviendo en primera persona ha cambiado la vida de millones de personas radicalmente en todo el mundo, de formas diferentes.

Algunos de nosotros hemos soportado cierres de tiendas, cierre de escuelas, y otros han visto como sus seres queridos corren peligro con ese virus por el aire, o incluso han perdido la vida.

Por otro lado, como siempre en esta vida unos sacan beneficios a pesar de todo, como por ejemplo las compañías de videojuegos, incluida Nintendo. Toda esta pandemia les ha beneficiado mucho en el sentido económico, pero vayamos al grano.

Hablemos de Max Hayden, un chaval de 16 años que centró toda su atención en productos con alta demanda durante la pandemia. Vendió consolas, juegos, cartas coleccionables Pokémon y otros productos de lujo de difícil adquisición. Con todo esto obtuvo 1,7 Millones de euros, con unas ganancias de 110,000 euros. Que por cierto Reinado Escalofriante es una nueva colección de cartas Pokémon y salen los 3 pájaros legendarios.

Hayden centró todo el foco en consolas de moda como la PS5 (muy limitada) y Xbox Series X.

Ha vendido docenas de estos productos, hasta 1.100 euros cada unidad, que es el doble del precio de mercado. Aun así espera que tener un mejor año en 2021 poniendo el foco en productos que escasean y tienen una gran demanda.

Mucha gente cree que los revendedores son uno de los mayores problemas en el sector de los negocios en general. Es más problemático todavía en el mundo relacionado con los videojuegos. Su única función es comprar productos medianamente raros o difíciles de conseguir con la intención de venderlos para obtener un margen de ganancia.

PlayStation 5 y Xbox One X

PS5 ha sido y es actualmente una consola bastante exclusiva porque cuando la sacaron al mercado, hubo gente que compró grandes cantidades. Una gran parte de los interesados se quedó sin su PS5, y hasta unos meses después no pudieron conseguir una, aun así seguía siendo inalcanzable.

Xbox One X no fue del todo así, tubo una salida al mercado muy correcta. Esto lo sabemos más que nada, porque mucha gente ya la tenía en sus casas y nadie se quejaba. Con la PlayStation 5 la gente estaba muy enfadada de no poder conseguirla, ya no por el precio, sino porque no existían unidades fabricadas.

Comprar cartas pokemon Celebraciones 25 Aniversario

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain