Ir directamente al contenido

Las cajas para entrenadores de la colección Evolving Skies

Las cajas para entrenadores de la colección Evolving Skies

Las cajas para entrenadores de la colección Evolving Skies (Cielos Evolutivos) la tienes disponible en la tienda tanto en idioma inglés como en español.

Las cajas de entrenamiento de élite exclusivas para Evolving Skies están teniendo algún retraso en la recepción, pero cada día que pasa es un día menos de espera. Estarán disponible a principios de septiembre, no te quedes sin la tuya.

Sobres de cartas Evolving Skies

Lo que ya tenemos en stock son los sobres de cartas de la colección Evolving Skies, puedes comprarlas ya directamente en el idioma que prefieras.

Este es el segundo paquete consecutivo donde el Centro Pokémon ha tenido problemas con sus exclusivas Elite Trainer Boxes. En el momento del lanzamiento de Chilling Reign, los errores de fabricación vieron que el ETB contenía la cantidad incorrecta de paquetes de complemento, con los ocho estándar en lugar de la cantidad exclusiva del Centro Pokémon de 10.

Los retrasos de Evolving Skies son debidos al Covid

Dado que el problema en cuestión aquí es simplemente retrasos en el envío debidos al COVID en lugar de un error de fabricación, los compradores pueden esperar tener las cajas pronto en su poder. Poco a poco las cosas están volviendo progresivamente a la normalidad en todo el mundo, con un poco de suerte, no tendría que haber problemas en futuros envíos, como por ejemplo para las colecciones de Celebrations o Fusion Strike que vendrán más adelante este mismo año.

Las cajas de 36 sobres para Evolving Skies ya las tienes disponibles en inglés y español, recordamos que esta se trata ya de la séptima expansión de Espada y Escudo.

La importancia que tus productos merecen

Las cartas coleccionables son importantes para todos los fans, por eso en TCG Spain les damos la importancia que merecen, no somos una tienda más, ante todo somos fans de Pokémon y sabemos lo que cuesta a veces encontrar seriedad en el producto que recibes. Por eso nuestros productos son 100% originales y con las correspondientes licencias. Nuestros productos están avalados por la firma The Pokémon Company International, ya que te las enviamos directas del distribuidor.

Todo en una misma expansión hace que este sea un producto exclusivo

La expansión Evolving Skies Incluye a Eevee y todas sus Evoluciones en la misma expansión, y cada Evolución de Eevee aparecerá como Pokémon V y Pokémon VMAX. Algunas Eevee Evolutions también tendrán estilos de batalla, como Single Strike Flareon VMAX, Rapid Strike Vaporeon VMAX, Rapid Strike Sylveon VMAX y Single Strike Umbreon VMAX.

Además, los Pokémon de tipo Dragón, incluidos Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX, harán su primera aparición en la serie Sword & Shield de Pokémon TCG. Los Pokémon de tipo dragón tienen ataques fuertes pero requieren múltiples tipos de energía, lo que conducirá a un juego aún más atractivo y estratégico.

Productos de Pokémon TCG Evolving Skies

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain