Ir directamente al contenido

Las cartas peor valoradas por los fans

Las cartas peor valoradas por los fans

Las cartas peor valoradas por los fans. En este artículo vamos a poner de manifiesto algunas de las cartas peor valoradas por los fans. Entre ellas vamos a encontrar de todo, cartas que sencillamente son poco o nada útiles para la batalla. Pero también cartas cuyo aspecto visual simplemente crea rechazo.

Llevamos más de veinte años jugando con las cartas de Pokémon, podemos contar miles de cartas, y está claro que The Pokémon Company no siempre acierta.

Entre los fans de las cartas Pokémon podemos encontrar varios tipos de personas, pero las que vamos a destacar en este artículo son dos tipos.

Por un lado, tenemos aquellas personas quieren obtener las mejores cartas posibles para formar equipo y participar en las batallas.

Por otro lado están los que simplemente las coleccionan y no les importa mucho su potencial en la batalla. Pues bien, a ninguno de los dos grupos de fans les gusta tener cartas que visualmente son poco atractivas.

Hay una película que se titula "Que se mueran los feos", se estrenó en el año 2010 y su título lo dice todo, pues bien, a pesar de marcar algunos de los Pokémon como feos, no queremos que se muera ninguno.

Gyarados

Cercano al estreno de la película que acabamos de citar, The Pokémon Company lanzó la carta de Gyarados, Pokémon Rumble como un título de WiiWare para Nintendo Wii. Para darle más énfasis y promoción, decidieron imprimir una expansión especial para la ocasión basada en el juego para Wii. En ella aparecía Gyarados, una carta poco agraciada que no pasó desapercibida por los fans, pero para mal. Podéis juzgar por vosotros mismos.

Gyarados

Voltorb

Para quien no lo sepa, en Japón podemos comprar las cartas TCG de Pokémon en las máquinas expendedoras que hay repartidas por la ciudad. Pero esto tampoco nos garantiza el poder seleccionar las cartas que queramos por supuesto. Si no que, al comprar un sobre de cartas, este trae tres escogidas por la máquina de forma aleatoria, y nos toca la que sea. Pues bien, imagina que te toca a alguien como Voltorb. Mala cosa ¿verdad?

Voltorb

Imakuni

Una de las cartas menos útil puede ser esta, la de Imakuni, sus inicios fueron en tarjeta promocional de entrenadores. Es un Pokémon cuya ventaja ofrece confundir a sus propios compañeros, esto no puede ser útil prácticamente nunca.

Imakuni

Rhydon

Rhydon fue incluido en el tercer set para venderse en las máquinas expendedoras de las que hemos hablado antes. A pesar de tener un diseño más detallado que Voltorb, el arte de Rhydon parece desproporcionado con respecto al pokémon en sí. Seguro que está realizado así a propósito, pero no le favorece en absoluto.

Rhydon

Dark Gengar

Parte de uno de los primeros conjuntos del TCG en los Estados Unidos, el diseño de Dark Gengar es mediocre sin más. En realidad este sí parece que no lo han terminado de dibujar. Este Pokémon de tipo fantasma es capaz de adoptar cualquier forma que le plazca, pero su diversidad definitivamente se ha reflejado mejor en otras cartas.

Dark Gengar

Onix

Estamos ante otra de las cartas que menos favorecidas han salido al público, no sé qué les costará hacer las cosas un poco mejor. Hay cartas que están muy trabajadas y otras parece fruto de un mal día, esta es una de ellas.

Onix


Y hay más del mismo estilo, pero creemos que estas son de las menos agraciadas que podemos encontrar. Si alguna de ellas te aparecen en algún sobre, no te tires de los pelos, es cuestión de fortuna.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain