Ir directamente al contenido

Louane Emera estrena video musical del 25 aniversario

Louane Emera estrena video musical del 25 aniversario

Louane Emera estrena video musical del 25 aniversario. La cantante pop Louane Emera se une a la celebración de los 25 años de Pokémon estrenando un video musical con temática centrada en Pikachu.

La celebración del 25 aniversario de Pokémon está atrayendo cada vez más artistas y famosos a los distintos eventos que se celebran. Otra estrella del pop que se suma a las celebraciones populares entre los fans.

La cantante francesa Louane Emera ha estrenado una nueva canción titulada "Game Girl", en colaboración con Pokémon. La canción forma parte de Pokémon 25 aniversario que llegará a las estanterías en el transcurso de este otoño. Junto con la canción, Louane Emera publicó un electrizante video musical con el Pokémon favorito de todos, Pikachu.

Game Girl de Louane Emera es una canción pegadiza

La canción Game Girl de Louane Emera es una canción pegadiza y bilingüe que comparte el viaje que la mayoría de las personas emprenden a lo largo de su vida con un amigo cercano o pareja.

La canción apunta a temas profundos, como por ejemplo el de descubrir quién eres como persona. O intentar mejorar para dar la mejor versión de ti mismo.

El video nos muestra un colorido viaje a través de la imaginación de Louane Emera influenciado por el mundo en evolución de Pokémon. Es bastante completo, incluso con los rayos de Pikachu y una Pokéball gigante flotando en el cielo.

Louane Emera estrena video musical del 25 aniversario luciendo agua, fuego y electricidad

Los fans y espectadores pueden disfrutar de un viaje a través de los diferentes elementos que Pokémon puede representar. Incluyendo agua, electricidad y fuego, así como un cameo de los propios Pikachu.

En un comunicado de prensa oficial de Pokémon, Louane Emera ha compartido que la decisión de hacer esta colaboración es fruto de sus sentimientos.

Pokémon fue uno de sus primeros recuerdos de la infancia. Se enamoró de Ash a primera vista. Por eso no dudó en absoluto cuando le pidieron que se uniera al programa de música conmemorativo del 25 aniversario.

Para Louane Emera es algo realmente inspirador el tener la oportunidad de escribir una historia basada en lo que experimentó cuando era niña.

Louane Emera estrena video musical con la canción bilingüe

En cuanto a la decisión de sumar a Louane Emera a bordo del espectáculo, y de que la canción incorpore letras en inglés y francés, el vicepresidente de marketing de Pokémon revela que fue un movimiento intencionado para representar la resonancia global de Pokémon con los fans internacionales. Le ha faltado tener el estribillo de la canción en español.

La canción de Louane Emera se une a varios otros grandes artistas que contribuyen al álbum de aniversario. A principios de este año, la superestrella del pop Katy Perry colaboró con Nintendo para la canción "Electric".

Louane Emera se suma al igual que Katy Perry

El video de la canción mostró a Katy Perry con su amigo de toda la vida Pichu mientras tienen aventuras y diversión. El video culmina con Pichu evolucionando en Pikachu, mostrando el vínculo entre los dos. Las canciones de Katy Perry y Louane Emera se unirán a la música de Post Malone, J Balvin, Mabel y otros que aún no se han anunciado y están por llegar.

Sin más, te dejamos con el video musical para que puedas disfrutarlo.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain