Ir directamente al contenido

Nintendo Switch tendrá su propio juego de cartas coleccionables

Nintendo Switch tendrá su propio juego de cartas coleccionables

Nintendo Switch tendrá su propio juego de cartas coleccionables, así lo acaban de revelar en un comunicado oficial de la compañía The Pokémon Company International.

Es algo que los jugadores que usan la consola portátil llevan reclamando desde hace tiempo, y realmente esta postura atraerá todavía a más fans. Como ha ocurrido en otras plataformas de juegos.

Este comunicado reciente de Pokémon Trading Card Game Live es solo la última entrada en una tendencia en curso. Los juegos digitales de cartas coleccionables son más comunes que nunca, y no muestran ningún signo de debilidad en el mercado.

Los juegos de cartas online sigue creciendo en el mercado general

Hearthstone sigue siendo una parte importante de la marca de Blizzard, mientras que Magic: The Gathering Arena ofrece una excelente manera de jugar online al juego de cartas coleccionables que define el género de Wizards of the Coast.

El juego de cartas coleccionables Pokémon ya se expuso por vez primera en el MTC online con Pokémon TCG Online, pero ahora es cuando se confirma oficialmente. Los fans de Pokémon aún no saben cuándo podrán jugar a Pokémon Trading Card Game Live, pero no hay duda de que jugará un papel importante como una nueva forma de experimentar el juego de cartas.

Nintendo Switch tendrá su propio juego de cartas tcg

Más plataforma para jugar online

Pokémon Trading Card Game Live estará disponible en bastantes plataformas, incluyendo PC, Mac y dispositivos móviles. Dando a los fans muchas opciones sobre cómo jugar.

Pokémon es una parte crucial de la marca Nintendo, y Nintendo Switch es el centro continuo para todas las cosas de Nintendo, por lo que parece que la nueva aplicación de cartas coleccionables y la consola de Nintendo irán de la mano.

Hay muchas características básicas de Nintendo Switch que hacen que la consola sea ideal para emular un juego de cartas coleccionables.

Por un lado, su pantalla táctil facilita el uso y jugabilidad, lo que significa que los jugadores pueden mover las cartas a mano como lo harían jugando en Pokémon TCG Live en dispositivos móviles.

Muchos juegos y aplicaciones de Switch no hacen uso de la pantalla táctil del Switch, por lo que sería inteligente para Nintendo y Game Freak organizar una versión de Switch del juego que admita tanto a los jugadores de pantalla táctil portátil como a los jugadores acoplados que usan un cursor controlado con un joystick.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain