Ir directamente al contenido

Pokémon Legends Arceus con fronteras en los mapas

Pokémon Legends Arceus con fronteras en los mapas

Pokémon Legends Arceus con fronteras en los mapas. El título suena un poco fuerte, pero es que las últimas imágenes aparecidas sobre Pokémon Legends Arceus sugieren que el juego puede no ser abierto y tener sus limitaciones en el mapa del juego.

Los mapas recientemente lanzados en el juego para Pokémon Legends Arceus revelan que el próximo juego en 3D puede no ser tan abierto como los fans esperábamos.

De confirmarse que el juego tendrá limitaciones en los mapas, la noticia supondrá un duro golpe para todos los fans. Que vemos cómo otros juegos sí gozan de esta características.

Las noticias primeras indicaban claramente que podríamos explorar en un mundo abierto. En caso de que finalmente el juego venga con limitaciones de este tipo, todo lo anunciado habrá parecido una burla a los fans. Lo cual no es recomendable ni para los jugadores ni para la compañía.

Pokémon Legends Arceus con fronteras en los mapas

Pokémon Legends Arceus puede no ser lo que esperábamos

La idea básica detrás de un juego de mundo abierto es que los jugadores pueden explorar el mundo completo sin que esté segmentado. Esa era la esperanza para Pokémon Legends Arceus, pero el mapa del juego recién publicado muestra que es poco probable.

El mapa muestra el entorno de Pokémon Legends Arceus dividido en diferentes regiones, cada una con sus propias fronteras destinadas a cortar el paso.

Los jugadores de Pokémon probablemente entenderán de inmediato la implicación de las fronteras segmentadas del mapa de Pokémon Legends Arceus. Pokémon Espada y Pokémon Escudo presentaban un área abierta llamada el Área Salvaje.

El Área Salvaje no estaba abierta en ninguno de los juegos, sino que tenía pantallas de carga que separaban diferentes secciones de la misma. La expansión de Crown Tundra fue estructurada de manera similar. Ambos presentaban mapas con fronteras segmentadas similares que separaban las diferentes áreas a explorar.

Cada vez está más claro que Pokémon Legends Arceus puede no ser un mundo abierto completo, sino áreas abiertas segmentadas como Monster Hunter y similares, separadas en diferentes áreas como el Área Salvaje.

Pokémon Legends Arceus con fronteras en los mapas

El hardware es el mayor obstáculo

En otras palabras, los jugadores de Pokémon Legends Arceus pueden descubrir que podrán explorar áreas individuales abiertamente. Como ciertas islas o secciones de bosque, pero habrá pantallas de carga entre estas áreas. Algunas de estas áreas pueden ser pequeñas, mientras que otras pueden ser significativamente más grandes, pero las paredes de carga invisibles están ahí presentes.

La decisión de segmentar el mapa de Pokémon Legends Arceus, si es cierto, seguramente será controvertida dentro de la comunidad de Pokémon. Pero lo que los fans de Pokémon quieren y lo que The Pokémon Company es capaz de hacer no necesariamente serán la misma cosa.

Los fans de Pokémon quieren mucho un juego de Pokémon de mundo abierto, sin embargo puede ser que The Pokémon Company esté encontrando limitaciones en el hardware de la Nintendo Switch.

Pokémon Legends Arceus se lanza el 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain