Ir directamente al contenido

Pokémon Legends Arceus revela el nuevo Pokémon Hisuian

Pokémon Legends Arceus revela el nuevo Pokémon Hisuian

Pokémon Legends Arceus revela el nuevo Pokémon Hisuian. Un tráiler de imágenes encontradas de Pokémon Legends Arceus revela otra nueva forma hisuiana de un Pokémon de quinta generación que regresa, así como su nueva evolución.

Hace solo un par de días, se compartió un nuevo tráiler de la próxima Pokémon Legends Arceus. Sin embargo, este tráiler fue único porque se presentó como una película de terror, con las imágenes y el audio distorsionados que dificultan saber qué está pasando.

Ahora el canal oficial de Pokémon en YouTube ha compartido el mismo video, pero con las imágenes restauradas.

El contexto detrás de las imágenes es que las imágenes son documentación antigua de la región de Hisui, que es como solía llamarse la región de Sinnoh de Pokémon Diamond & Pearl, y ha sido restaurada por el profesor Oak de los juegos originales de Pokémon Red & Blue.

Los fans habían sospechado previamente que las imágenes contenían un nuevo tipo de Pokémon, y resulta que tenían razón.

Un Pokémon llamado Zorua

Específicamente, es una nueva forma hisuiana de un Pokémon ya existente llamado Zorua, que se originó en Pokémon Blanco y Negro, la quinta generación de juegos.

A diferencia de un Zorua normal, que es de color negro, este tiene pelaje blanco y rojo, lo que explicaría por qué la persona que graba el metraje lo confundió con un Growlithe y un Vulpix.

Las imágenes también revelan lo que le sucedió al camarógrafo. Poco después de encontrarse con el Zorua, una sombra oscura emerge rápidamente de los árboles y parece atacar (o al menos derribar) al camarógrafo.

Pronto se muestra que es un zoroark, la forma evolucionada de Zorua, y al igual que su pre-evolución, tiene un nuevo esquema de color blanco y rojo.

Zorua y Zoroark son posiblemente dos de los Pokémon más icónicos de los juegos Black & White. No solo fueron los primeros Pokémon de la quinta generación en ser anunciados públicamente. Sino que también fueron las estrellas de una de las películas de anime, Zoroark: Master of Illusions.

Pokémon Legends Arceus revela el nuevo Pokémon Hisuian

Un Halloween lleno de ilusiones

Según la Pokédex, estos dos son capaces de disfrazar su apariencia a través de ilusiones, lo que también se refleja en la jugabilidad. Ambos Pokémon poseen la habilidad única de Ilusión, lo que los hace aparecer como un Pokémon diferente en el grupo del jugador, lo que les permite engañar y engañar a su oponente.

Es seguro asumir que las formas hisuaianas poseen la misma habilidad o al menos algo similar.

Al igual que con las formas hisuas anteriores, su tipo también es diferente. El video en sí no comparte lo que es pero, según Serebii, el sitio web japonés de Pokémon revela que son una combinación de tipo Normal y Fantasma en lugar de tipo Oscuro.

Esto es muy interesante ya que los convierte en los primeros Pokémon de la franquicia en tener esta escritura dual. Cualquier fan de la serie sabe que los tipos normales no pueden verse afectados por los ataques de tipo fantasma y viceversa, por lo que esto probablemente hace que Hisuian Zorua y Zoroark sean inmunes a ambos.

Con suerte, Game Freak compartirá algunos detalles más concretos sobre estos nuevos Pokémon en breve. Hasta ahora, esto eleva el número de nuevas formas hisuianas en Pokémon Legends Arceus a cuatro, junto con Growlithe y Braviary. Esto no incluye nuevas evoluciones exclusivas de Hisui como Basculegion y Wyrdeer.

Pokémon Legends Arceus se lanzará para Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain