Ir directamente al contenido

Posibilidades reales de conseguir a Sylveon en Pokémon Go

Posibilidades reales de conseguir a Sylveon en Pokémon Go

Posibilidades reales de conseguir a Sylveon en Pokémon Go. Sylveon es uno de los Pokémon más buscados y perseguidos de Pokémon Go, pero. ¿Qué opciones reales tenernos de poder conseguirlo?

Niantic está añadiendo nuevos Pokémon al juego Pokemon GO, lo hace de forma ocasional y esporádica. No podemos saber cuándo ni dónde. Esto hace que los jugadores se preguntan si es posible conseguir a Sylveon.

Desde su lanzamiento en el verano de 2016, Pokemon GO ha logrado recaudar toneladas de dinero. Es uno de los juegos móviles más taquilleros de todos los tiempos. Además continúa recibiendo actualizaciones y eventos para mantener a los fans jugando durante años y años. Niantic está actualizando constantemente Pokemon GO con nuevo contenido, y los fans serían felices si pudieran conseguir a uno de los Pokémon más buscados.

Y al igual que los títulos principales de Pokémon que existen, como Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los entrenadores pueden adquirir un Eevee y potencialmente evolucionarlo en una de las ocho evoluciones: Umbreon, Espeon, Vaporeon, Flareon, Jolteon, Sylveon, Glaceon y Leafeon.

Cómo conseguir un Sylveon en Pokemon GO

Ahora que el Pokémon tipo Hada, Sylveon, se ha agregado a Pokemon GO, los fans pueden completar su colección de todas las evoluciones de Eevee. Para adquirir un Sylveon, los jugadores deberán atrapar un Eevee y convertirlo en la criatura Gen 6.

Cómo evolucionar eevee en Sylveon

Un método para evolucionar a Eevee en Sylveon es establecerlo como el Buddy Pokemon y llevarlo a pasear para ganar corazones. Una vez que los jugadores ganan 70 corazones, pueden evolucionar a Eevee simplemente alimentándolo con 25 caramelos Eevee.

Otro método más sencillo para evolucionar Eevee en Sylveon implica cambiar el nombre del Eevee y luego darle el Eevee Candy para que evolucione. Todos los otros "Eeveelutions", como Espeon, por ejemplo, se pueden obtener cambiando el nombre de Eevee a Sakura.

Para que Eevee evolucione a Sylveon, los jugadores pueden cambiar el nombre del Pokémon a "Kira" y luego ir a la página de información del Pokémon y presionar el botón Evolucionar. No hay otros requisitos previos además del cambio de nombre.

También vale la pena señalar que el truco de nomenclatura de Eevee solo se puede usar una vez por Eeveelution. Si los jugadores terminan con otro Eevee que quieren cambiar a un Sylveon, tendrán que aumentar sus niveles de amistad ganando corazones.

Conseguir a Sylveon

Porqué es un Pokémon tan deseado?

Sylveon es un Pokémon cuadrúpedo de mamíferos cubierto con pelaje de color crema pálido con pies, orejas y cola rosados. Tiene ojos azul claro, orejas largas con interiores azules y pelaje más grueso, una nariz diminuta y dos mechones de pelaje perdidos en la parte superior de su cabeza.

Hay dos arcos en su cuerpo: uno en la base de su oreja izquierda y otro en su cuello. Cada lazo es de color crema pálido con un centro rosa y sigue un par de palés en forma de cinta. Los palómeros son de color crema pálido con puntas de color azul claro.

Antes de la punta de cada palizador hay una franja rosa y luego una franja azul oscuro. Tiene patas delgadas con patas pequeñas de tres dedos y una cola esponjosa y ligeramente curvada.

Los palpeadores en forma de cinta de Sylveon emiten un aura relajante que borra cualquier sensación de hostilidad, lo que le permite detener las peleas.

Al cazar, gira sus sentimientos como una distracción, mientras que el aura debilita los sentimientos de hostilidad en su presa, luego se abalanza sobre la víctima.

También envolverá sus palés alrededor del brazo de su entrenador mientras caminan juntos, lo que le permite leer sus sentimientos. Tan pronto como estalla una pelea, Sylveon carga valientemente contra Pokémon tipo Dragón mucho más grandes que él; en Galar, incluso hay un cuento de hadas sobre un Sylveon que logró derrotar a un Pokémon Dragón.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain