Ir directamente al contenido

Primera actualización de Pokémon UNITE funcionando

Primera actualización de Pokémon UNITE funcionando

Primera actualización de Pokémon UNITE funcionando. El primer gran parche de la actualización está oficialmente online para Pokémon UNITE. Trae consigo cambios para 14 Pokémon, incluidos muchos que han estado gobernando el meta competitiva desde el primer día.

TiMi Studio detalla la mayoría de los cambios más trascendentes en las notas del parche, pero seguro que lo que más emociona a los fans es el Hex de Gengar que se nerfea (debilita) en gran medida. Este es sin duda alguna el movimiento más fuerte de todo el juego y ahora será algo menos efectivo, mientras que los otros movimientos de Gengar se buffean (aumentan sus estadísticas) un poco.

Talonflame, Charizard, Venusaur, Absol y Wigglytuff adquieren algunos cambios importantes. Específicamente para Venusaur, Sludge Bomb, Petal Dance, Solar Beam y su Unite Move. Que reciben cambios para tratar de convertirlo en una opción más viable como atacante en el juego.

Primera actualización de Pokémon UNITE funcionando

En la primera actualización de Pokémon UNITE Cinderace pierde poder

Junto con el mejor movimiento de Gengar siendo nerfeado, Cinderace es el mayor perdedor en esta actualización. Fuera de Pyro Ball, su producción de daño aumentó, Blaze Kick y Feint fueron nerfeados, junto con una disminución general de la estadística de ataque para los Pokémon.

El poderoso Movimiento Unite de Zeraora fue nerfeado también. Los jugadores de Machamp podrían estar saliendo de las compilaciones de Cross Chop ya que ha sido nerfedo. Y Eldegoss podría ser menos efectivo en proporcionar escudos a sus compañeros de equipo con Cotton Guard y su Unite Move siendo debilitados también.

Junto con todos los cambios, TiMi insertó varias correcciones de errores y pruebas en los servidores principales.

El equipo también está probando un modo de Espectador, pero esto será solo por un tiempo limitado. Se puede acceder a esta primera actualización de Pokémon UNITE para descargar y usar con el modo Espectador desde el 4 al 6 de agosto. Después de esas fechas, la actualización se eliminará, y los desarrolladores se pondrán a trabajar en una versión completa del mismo.

Primera actualización de Pokémon UNITE funcionando

Cambios para equilibrar los adversarios

Las notas del parche para Pokémon Unite en su mayoría repasan los cambios de equilibrio para varios Pokémon y sus movimientos. El cambio más notable es un nerf al Unite Move de Zeraora, Plasma Gale.

Esta habilidad ha sido nerfeada para infligir menos daño, por lo que más Pokémon tendrán una oportunidad de enfrentarse a Zeraora en situaciones de 1v1. Su movimiento Wild Charge ha sido pulido para infligir más daño y un enfriamiento más rápido, por lo que es probable que los Pokémon de primer nivel sigan siendo una amenaza a medida que avanza la partida.

Aparte de eso, las notas del parche mencionan pero no profundizan en las correcciones de errores y revelan una característica del modo Espectador por tiempo limitado. El modo Espectador permitirá a los jugadores ver partidas que no están jugando activamente, y es una adición importante si Tencent y The Pokémon Company quieren conjugar una escena de e-sports alrededor del juego.

Los desarrolladores solo habilitarán esta característica durante dos días para que los jugadores la prueben y después pulir los errores ellos mismos.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain