Ir directamente al contenido

Reservar colección Celebraciones Pokemon TCG

Reservar colección Celebraciones Pokemon TCG

¿Reservar nueva colección celebraciones Pokemon JCC?

Como reservar colección celebraciones pokemon. La nueva colección de Pokemon JCC llamada Celebraciones, un set especial para el 25 Aniversario y serán reimpresiones de colecciones anteriores, mezcladas con versiones más recientes.

Celebraciones será como un puente entre las colecciones nuevas y las antiguas, cambiando la estética de algunas cartas especiales. Esto hará que la colección sea un verdadero producto interesante para los coleccionistas, la fecha de su lanzamiento es a partir del 8 de Octubre.

La Colección en sí será pequeña comparado con otras, aunque incluye más de 45 cartas, cuatro Pokemon V y dos Pokemon VMAX (Dark Sylveon V, Charizard V, Pikachu V y más). Después hay cartas que son remakes de cartas icónicas que ha la comunidad coleccionista de Pokemon le encantará.

A pesar de ser la colección más pequeña, no como por ejemplo Reinado Escalofriante, The Pokemon Company va a lanzar nueve productos diferentes para Celebraciones. La mayoría salen el 8 de Octubre pero hay un par de productos que salen más adelante, como Celebraciones Colección Ultra-Premium y el cofre coleccionista.

Como siempre todos los lanzamientos oficiales de Pokemon JCC pueden reservarse en TCG Spain, una de las tiendas online minoristas de JCC más reconocidas y con buenos precios. Aunque vas a tener que darte prisa porque esta colección en especial está volando, muy pocas tiendas tienen disponible la preventa.

A continuación, se muestra una lista de todos los productos incluidos en la colección Celebraciones que puede buscar en el mercado que elija. Es probable que las tiendas locales no tengan listados disponibles hasta que se acerque el lanzamiento oficial en octubre, por eso reservarlo online es lo más inteligente.

 

La mejor tienda online para reservar Pokemon JCC

Por lo tanto, te recomendamos reservar la nueva colección Celebraciones Pokemon JCC en tcgspain.com, tienda online especializada en cartas coleccionables. En cualquier caso, en cualquier tienda que reservéis no os llegará directamente el día del lanzamiento. Lo habitual es que tarden en repartir quizá una semana o dos incluso, ya que son productos de alta demanda y que escasean.

Caja Celebraciones Ultra Premium Collection Inglés

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain