Skip to content

Artículos LEGO de tus Pokémon favoritos

Artículos LEGO de tus Pokémon favoritos

Artículos LEGO de tus Pokémon favoritos. Un fan de Pokémon está creando réplicas de estos utilizando piezas de LEGO, sin duda estamos hablando de todo una artista. Además de fan es jugador activo, y continúa sus recreaciones LEGO con homenajes a algunos de los objetos más icónicos de toda la franquicia.

La historia de Pokémon tiene una serie de elementos memorables que los jugadores y los fans reconocen de inmediato. Ya que son objetos vinculados sin duda a la franquicia. A lo largo de casi cualquier juego de Pokémon, los jugadores se encontrarán con una variedad de artículos de salud, Poke Balls y todo lo demás. Como tributo a algunos de los objetos más memorables, este jugador ha decidido recrear la Poke Ball, la Poción y la Incubadora de Huevos en LEGO.

Artículos LEGO de tus Pokémon favoritos

Crea tus propios Pokémon con LEGO

La franquicia Pokemon ha existido durante décadas produciendo una serie de juegos en todos los campos, incluso en carta TCG. La Poke Ball y la Poción aparecen por primera vez en el Pokémon Rojo y Azul, mientras que la incubadora de huevos está asociada con el Pokémon GO de 2016. Para construcciones como esta, se pueden comprar piezas individuales de LEGO y combinarlas hasta formar una serie de diseños preciosos.

El fan y jugador "eyemcantoeknees" ha creado estas construcciones de LEGO y cada una de ellas es impresionante por igual. Su Incubadora de Huevos se parece a la Incubadora con la que todos los jugadores comienzan en Pokemon GO e incluso fue construida con un huevo dentro.

Su Poción LEGO está basada en la versión introducida en la primera generación y coincide bastante bien con ese diseño. La pieza final de esta publicación, la Poke Ball, se reconoce de inmediato y el creador incluso agrega un enlace a las instrucciones que ha utilizado para crearla.

Homenaje icónicos con LEGO

Crear estos homenajes a objetos icónicos de Pokémon con solo una combinación de piezas de LEGO es una hazaña impresionante. Cada figura trae a la mente exactamente lo que el creador estaba pretendiendo y casi parecen una colaboración oficial. Pero por supuesto, aquí está la experiencia del creador a través de sus construcciones de LEGO, lo que hace que estos diseños queden tan bien.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain