Skip to content

Artístico del Pokémon Hisuian Growlithe

Artístico del Pokémon Hisuian Growlithe

Artístico del Pokémon Hisuian Growlithe, como anticipación al inminente lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus, un fan crea obras de arte de Hisuian Growlithe utilizando las cartas coleccionables de la colección.

Artístico del Pokémon Hisuian Growlithe

A pocos meses del próximo lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus, los fans ya están inundando Internet con obras de arte originales. Algunos incluso han compartido sus teorías de Pokémon Legends y esperan cambios de altura el videojuego.

Durante la espera del lanzamiento, algunos fans se dedican a recrearse pintando y modelando Pokemon, en muchas ocasiones se trata de dibujos libres, y otras, como es el caso, de obras de arte inspiradas en las cartas del juego. Parece que ha habido un aumento en el fanart de Pokémon utilizando el juego de cartas coleccionables.

Aunque Pokémon Legends: Arceus todavía no ha mostrado prácticamente nada, los fans no paran de darle vueltas a qué novedades nos esperan, incluso recreando obras 3D.

Línea exclusiva de cartas TCG

A estas alturas debemos recordar que The Pokémon Company ha creado una línea exclusiva de cartas TCG solo para esta colección. Los fans ya están buscando donde comprar las cartas TCG, pero todavía es muy pronto, debemos esperar un poco más, que le vamos a hacer.

Pero si ya antes de que se publique los fans están creando imaginativos sobre el juego, no queremos pensar la fiebre que producirá su lanzamiento, va a ser algo fuera de serie a juzgar por los comentarios realizados por los fans en redes sociales.

Artístico del Pokémon Hisuian Growlithe

Los fans esperan mucho más antes de que salga el juego

Dado que la variante Pokémon Hisuian Growlithe será de tipo Fuego y Roca en Pokémon Legends: Arceus, algunos comentarios se preguntan por qué el artista eligió las cartas de energía de agua como fondo de la obra de arte. Con los colores de la tarjeta de energía Pokémon TCG Fire and Fighting siendo rojo y naranja, el artista explicó que eligieron usar cartas de energía de agua para proporcionar contraste con el fan art. Lo que permite que el Hisuian Growlithe destaque más.

Artístico del Pokémon Hisuian Growlithe en honor a Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus se lanzará en Nintendo Switch este enero de 2022, sin embargo, solo se han anunciado un par de Variantes de Pokémon para el juego. Es probable que los fans esperen que se revelen más datos antes del lanzamiento. Eso siempre sirve como aliciente para los fans.

Artístico del Pokémon Hisuian Growlithe

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain