Skip to content

Blissey ha llegado para quedarse y sanar Pokémon

Blissey ha llegado para quedarse y sanar Pokémon

Blissey ha llegado para quedarse y sanar Pokémon. Como sabes era algo que estábamos esperando, pues bien, hoy mismo y cumpliendo con los plazos previstos, podemos contar con Blissey en Pokémon UNITE.

Lo que sabemos sobre él es que está pensado para sanar o curar a otros Pokémon, esta sería la descripción básica.

Blastoise se retrasa

Blissey es un añadido sorpresa, ya que la mayoría de los fans esperaban que llegara antes Blastoise, pero no ha sido así. TiMi parece estar retrasando su lanzamiento para una fecha posterior.

Los Pokémon, prevalentes en el anime por sus habilidades sanadoras, buscarán hacer lo mismo en UNITE. Pero el Pokémon no es solo un fuerte sanador.

Un HP muy alto que define a Blissey

Blissey también cuenta con una de las estadísticas de HP más altas de todos los Pokémon en la serie principal, siendo la compensación una de las estadísticas de defensa más bajas. Esto podría tener en cuenta el kit de juego del personaje, pero es demasiado pronto para decirlo dado el limitado metraje de los Pokémon en acción.

El conjunto de movimientos de Blissey incluye Egg Bomb, Refresh, Softboiled y Heal Pulse. Los Pokémon también tienen su movimiento extremadamente poderoso Unite, Bliss Assistance, que ayudará a llegar rápidamente a los aliados y proporcionar apoyo en situaciones difíciles.

Blissey sana y aumenta tu rendimiento

Blissey es un Pokémon partidario con movimientos que sanan y aumentan la velocidad de ataque básica. Su movimiento Unite, Bliss Assistance, le permite lanzarse en ayuda de un aliado y proteger a ese aliado de los ataques.

Puedes comprar Blissey en la tienda del juego por un precio de 8.000 monedas Aeos o 460 gemas. Con su kit, Blissey se convertirá en un elemento básico en el juego, siendo una dura competencia para Eldegoss, anteriormente el único sanador del juego.

Otras noticias en Pokémon TCG

Esta noche se llevará a cabo un Pokémon Presents que podría tener más información relacionada con el lanzamiento móvil de UNITE, u otras nuevas adiciones que podrían llegar pronto al juego.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain