Skip to content

¿Cómo vender mis cartas Pokémon? Guía paso a paso 2022

¿Cómo vender mis cartas Pokémon? Guía paso a paso 2022

Dónde vender cartas Pokémon

Hay varias formas de vender cartas Pokémon en 2022, igual que muchas plataformas de referencia para usarlas como herramientas y eso es lo que enseñamos aquí en TCG Spain especializados en cartas Pokémon TCG.

Puedes vender cartas Pokémon desde Madrid, Barcelona, en general no importa en que país vivas.

Vender cartas Pokémon antiguas es una de las mejores ideas que puedes tener, ya que suelen tener un precio elevado a las nuevas dependiendo de su rareza. Se pueden vender cartas Pokémon sueltas, en packs o dentro de productos.

 

Cómo vender Cartas Pokémon y Facturar 10.000€ al mes

Pokemon Mastery

 

 

Las mejores páginas para vender cartas Pokémon en 2022

Existen muchas páginas para vender cartas Pokémon aunque hay dos muy importantes y que marcan la diferencia.

Cardmarket

Cardmarket es un mercado global de cartas oficial especializado para coleccionistas que solo hacen compras relacionadas con cartas Pokémon TCG u otro sector.

Vender cartas Pokémon Cardmarket

 

Ebay

Vender cartas Pokémon en Ebay, es una página web de segunda mano muy completa que nos permite comprar y vender cartas Pokémon desde pujas, por lo tanto comprar a un precio más barato y más opciones de ventas. Por supuesto también tiene la opción de simplemente venderlas directamente.

Como vender cartas Pokémon ebay

 

Tu Tienda Online

Crear tu propia tienda online es una de las mejores formas para vender cartas Pokémon, ya que no necesitas depender de otra empresa y puedes crear tu propia marca. Esto hará que tengas peso en el mundo coleccionista y puedas llegar a dedicarte a ello, aunque si eres una persona que solo quiere vender las que tiene en vez de vivir de tu hobby, lo mejor sería a través de otras plataformas.

Como vender cartas Pokemon en tienda online

 

Las mejores apps para vender cartas Pokémon

Puedes vender cartas Pokémon a través de apps como por ejemplo:

Wallapop

Vender cartas Pokémon en Wallapop, es una aplicación perfecta para vender tus cartas Pokémon incluso a un precio más elevado del que tienen debido al desconocimiento, no es como Cardmarket que se compone por únicamente coleccionistas y saben el precio del mercado.

Como vender cartas Pokemon wallapop

 

Milanuncios

Milanuncios es una de las mejores apps para vender cartas Pokémon, ya que hay poca competencia y puedes acaparar un buen espacio.

Apps para vender cartas Pokémon

 

Facebook Marketplace y Redes Sociales

Es una app para vender cartas Pokémon bastante menospreciada, puedes vender tus productos a través de tu perfil en una red social con miles de millones de personas. Ocurre lo mismo con instagram, tiktok y todas las redes sociales.

 Vender cartas pokemon por redes sociales

 

Consejos para vender tus cartas Pokémon

Es muy importante la fotografía de esas cartas o productos Pokémon, ya que la calidad de la misma es crucial para que una persona se decida y acabe comprándola. 

La calidad de la carta o producto puede alterar su precio, existen las Mint (perfectas) Near Mint (Casi perfectas), si tienen peor calidad es poco probable que puedas venderlas.

Lo bueno del sector coleccionista es que por muy vieja que sea la carta o si acaba de salir al mercado, siempre habrá alguien interesado por ella si le falta en su colección y encuentra tu carta Pokémon por internet.

 

Donde vender cartas Pokemon Madrid

Para vender cartas Pokémon en Madrid deberías buscar en Google "Vender cartas Pokémon Madrid" para que te salgan las tiendas físicas relacionadas con el sector y poder informarte con ellas si directamente quieres vendérselas a ellos.

Ten en cuenta que no todas lo aceptan ni realizan compras de cartas Pokémon a particulares, pero por intentarlo no pierdes nada. Es un canal de ventas más que puedes aprovechar, simplemente llámales al móvil o físicamente les haces una visita..

Donde vender cartas Pokémon Madrid

 

Donde vender cartas Pokemon Barcelona

Para vender tus cartas Pokémon en Barcelona ocurre lo mismo, busca en Google las tiendas físicas que permitan compras de cartas.

En este caso hay una que lo especifica en su web como puede ser "Frikea" que tienen una sección de "Compramos cartas Pokémon" en su tienda online.

Al realizar estas ventas antes de hacerlas via plataformas online, lo más probable es que te den menos dinero por la carta, ya que tienen que revenderla a un precio más caro en vez de querer coleccionarla como podría hacer la persona interesada a través de una app para vender Cartas Pokémon.

Vender cartas Pokémon Barcelona

Si tienes dudas y no sabes como encontrarlo busca en Google: Vender Cartas Pokémon cerca de mi.

 

Vender cartas Pokémon antiguas

Vender cartas Pokémon antiguas es algo muy sencillo porque generan incluso más interés en los coleccionistas y puedes llegar a pedir en muchos casos, más dinero por ellas.

Las Cartas Pokémon más antiguas

Normalmente antes de salir una colección nueva, sale una versión parecida en Japón.

1. Alakazam

Vender cartas Pokémon antiguas

 

2. Articuno

Donde vender cartas pokemon antiguas

3. Arcanine

Como vender cartas Pokémon antiguas

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain