Skip to content

Conjunto de movimientos para Kyogre en Pokémon Go

Conjunto de movimientos para Kyogre en Pokémon Go

Conjunto de movimientos para Kyogre en Pokémon Go. Kyogre es sin duda, uno de los Pokémon legendarios más fuertes del juego.

A pesar de su aspecto Kyorgre es un Pokémon centrado en el ataque en Pokémon Go. Tiene 270 puntos en ataque, 228 en defensa y 205 en resistencia. Aún así, la brecha entre sus tres estadísticas es menos amplia que muchos otros Pokémon Legendarios, lo que lo hace más versátil que la mayoría.

Dado que Kyogre es un Pokémon Legendario de tipo Agua, es más eficiente contra los enemigos de tipo Fuego, Roca y Tierra. Aunque otros Mega-Pokémon pueden igualar su fuerza, actualmente es el mejor Legendario de tipo Agua en Pokémon Go.

Además, dado que el tipo Agua es uno de los más fuertes del juego debido a su gran cobertura de debilidades, es seguro decir que Kyogre está entre los mejores Pokémon Legendarios en general en el juego.

Desde su debut en Pokémon Go, Kyogre suele volver al menos una vez al año en incursiones de cinco estrellas, dependiendo de los eventos estacionales del juego. Su último regreso tuvo lugar durante el Pokémon Go Fest 2021. Volviendo posteriormente durante unas horas con el evento Frost Hours, con una versión cromática disponible.

Conjunto de movimientos para Kyogre en Pokémon Go

Mejor conjunto de movimientos para Kyogre en Pokémon Go

Aunque Kyogre solo tiene el tipo Agua, todavía tiene una piscina de conjunto de movimientos que incluye movimientos de otros tipos, como Hielo con Ventisca, y movimientos eléctricos como Trueno.

Sin embargo, su producción de daño es decepcionante en comparación con sus movimientos de tipo agua, lo que reduce el número de opciones que tiene en este aspecto. Dragon Tail solía ser un movimiento rápido decente, pero ya no es posible usarlo con Kyogre.

Ya sea que vayas a PvP o PvE y para uso ofensivo o defensivo, el conjunto de movimientos más óptimo para Kyogre es Waterfall como ataque rápido e Hydro Pump como ataque de carga. El Pokémon solo tiene Waterfall como un movimiento rápido ya que Dragon Tail fue eliminado de su piscina, por lo que su elección se limita al Ataque de Carga.

Ataque de carga Hydro Pump

Hydro Pump es el ataque de carga con la salida de daño más alta con 47.3 DPS. El otro movimiento de tipo agua, Surf, registra 45.9, lo que hace que Hydro Pump sea la mejor opción.

Si no tienes ningún TM de sobra y tu Kyogre solo conoce el Charge Attack Surf, el Pokémon sigue siendo altamente efectivo y debería servirte bien.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain