Skip to content

Consejos para Mega Raids

Consejos para Mega Raids

Consejos para Mega Raids. Los entrenadores que buscan Pokémon exclusivos y poderosos en Pokémon GO deben participar en Mega Raids. Estos son difíciles, así que aquí hay algunos consejos a tener en cuenta.

Al igual que su serie principal, Pokémon GO está programado para jugadores individuales. Los entrenadores pudieron comerciar y luchar a través del Sistema de Búsqueda de Jugadores en la Generación 6 o conectándose en línea y usando Códigos de Enlace en la Generación 8. En Pokémon GO, los jugadores no solo tienen la opción de luchar/comerciar con amigos, sino que también pueden formar equipo con ellos y participar en incursiones y mega incursiones.

La lucha en Raids es similar a las Guaridas Máximas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Las Mega Raids permiten a los entrenadores capturar eventos exclusivos, como legendarios. Con Mega Raids, los entrenadores se enfrentan a Pokémon Mega-Evolucionados. Estos Pokémon tienen un CP más alto y generalmente son mucho más poderosos. Lo que significa que si los entrenadores quieren Mega Energía para sus propios Pokémon, van a estar en una pelea. Aquí hay algunos consejos e información sobre Mega Raids.

Entender la mega evolución

En la Generación 6, los jugadores podían Mega Evolucionar sus Pokémon después de progresar en la historia. Esto implica una Piedra Clave y una Mega Piedra. Pokémon GO no tiene elementos clave, por lo que esto significa que Pokémon evolucionará de una manera diferente.

La Mega Evolución se logra a través de la Mega Energía. El costo de evolucionar un Pokémon la primera vez será significativamente mayor que los intentos posteriores de Mega Evolucionando el mismo Pokémon. Generalmente, esto requiere alrededor de 100-200 Mega Energía, y 20-40 después dependiendo de los Pokémon.

El uso de Mega Energía en un Pokémon disminuirá la Mega Energía requerida para Mega Evolucionar un segundo, tercero, así sucesivamente tiempo. Sin embargo, esto solo funciona en el Pokémon que fue Mega Evolved.

Esto significa que Beedril A que ha recibido 100 Mega Energía necesitará 20 Mega Energía para Mega Evolucionar nuevamente. Beedril B, a pesar de ser la misma especie, necesita los 100 Mega Energy iniciales porque no es el mismo Beedril que fue Mega Evolved primero. Además, los entrenadores no pueden tener más de un Pokémon Mega Evolucionado en su equipo.

Esta Mega Energía se puede obtener a través de gimnasios o, por supuesto, Mega Raids. Una Mega Raid dará 50-90 Mega Energía dependiendo de qué tan rápido el Pokémon sea derrotado.

Al igual que los principales juegos de Pokémon, Mega Evolution no es permanente. Elige sabiamente cuándo y dónde Mega Evolve Pokémon, ya que requerirán Mega Energy para Mega Evolve una vez que se reviertan. El mejor lugar para usar un Pokémon Mega Evolucionado es en una incursión, pero nunca son algo malo para usar durante las batallas de gimnasio o la lucha con amigos.

Pokémon Mega-Evolucionados Limitados

En la serie principal, hay 46 Pokémon que pueden Mega Evolucionar. Por el contrario, solo 15 Pokémon pueden Mega Evolucionar en Pokémon GO. Niantic probablemente agregará más Mega Evolutions, pero por ahora, solo los siguientes tienen Mega Raids:

  • Abomasnow
  • Absol
  • Altaria
  • Ampharos
  • Blastoise
  • Charizard X
  • Charizard Y
  • Gengar
  • Gyarados
  • Houndoom
  • Lopunny
  • Manectric
  • Pidgeot
  • Slowbro
  • Venusaur

Pokémon GO aún no ha agregado Mega Metagross o Mega Gardevoir, y por supuesto Mega Rayquaza y ambas versiones de Mega Mewtwo.

Antes de entrar en una Mega Raid, sepa qué Pokémon puede y no puede Mega Evolucionar. Como era de esperar, usar Blastoise Mega Energy no va a funcionar si los jugadores quieren Mega Evolve su Charizard.

Conoce el nivel/dificultad

Los entrenadores pueden encontrar incursiones de los huevos que aparecen en gimnasios específicos de Pokémon. Los huevos generalmente tardarán hasta una hora después de que parezcan eclosionar. Los jugadores deben estar en el gimnasio durante 45 minutos después de que el Huevo de Incursión haya eclosionado si quieren participar en las Incursiones.

El tipo de Raid está determinado por el color del Huevo:

  • Nivel 1: Rosa
  • Nivel 3: Amarillo
  • Nivel 5:Púrpura con rayas blancas
  • Mega Raid: Beige y Rojo

Esté atento a los huevos beige y rojos para Mega Raids. Estos aparecerán con tanta frecuencia como los huevos de nivel 5.

Pases de incursión

Los entrenadores solo pueden participar en una incursión Pokémon si tienen un pase de incursión. Estos se entregan una vez al día de forma gratuita. Los jugadores que quieran participar en más de una incursión deberán desembolsar algunas monedas para comprar Pases de Incursión Premium.

Además, también pueden comprar un conjunto de 3 pases de incursión remota por 250 monedas.

Hacer o aceptar invitaciones

Únete a un lobby de Raid y usa la función Invitar amigos en el lado derecho de la pantalla. Solo 5 amigos pueden ser invitados a una incursión. Los jugadores solo pueden aceptar invitaciones de Raid si el Lobby de Raid no está lleno. Las invitaciones también caducan una vez que ha comenzado la Batalla de Incursión.

Abastecerse de artículos

Una Incursión Mega y Una Incursión de Nivel 5 tendrán Pokémon con un CP de 30,000 a 50,000. A diferencia de las incursiones de nivel 1 y posiblemente de nivel 3, los entrenadores no podrán realizar mega incursiones en solitario. Invita a amigos o únete a incursiones, pero siempre trae objetos también. Esto significa abastecerse de pociones de Pokémon GO o pasar por alto las pociones y usar Max Revives en su lugar (recomendado para Tieros 5 y mega raids).

¿Deberían los Pokémon esquivar?

No se recomienda esquivar movimientos rápidos en incursiones de nivel inferior como el nivel 1 y el nivel 3. Algunos Pokémon son mejores para esquivar que otros, pero solo deberían esquivar movimientos cargados. Tratar de esquivar los movimientos rápidos lleva demasiado tiempo.

Sin embargo, Mega Raids es donde no se recomienda esquivar. Los jugadores quieren obtener la mayor cantidad de Mega Energía que puedan de una Mega Incursión, por lo que no quieren perder el tiempo esquivando los Movimientos Cargados de un Pokémon Mega Evolucionado.

Todo sobre el tiempo

Los huevos de incursión aparecerán entre las 5:30 a.m. y las 7:45 p.m. locales, y los propios jefes de incursión ocurrirán de 6:30 a.m. a 9:30 p.m. Un Jefe de Incursión regenerará HP cuando los entrenadores se vayan y se reincorporen a las Incursiones. Para evitar que el Mega Pokémon restaure demasiado HP, déjalo en diferentes momentos.

Por ejemplo, si el equipo de un entrenador se desmaya, haz que alguien se quede en la incursión para bloquear al jefe de la incursión. Esto requerirá esperar a que regresen, pero ahorrará tiempo. Otro consejo es irse antes de que todos los Pokémon hayan sido derrotados para evitar el tiempo de carga.

Conocer los emparejamientos de tipos

Aunque se ha convertido más o menos en un meme, Galar’s Hop alude a algunos consejos útiles: Master Type Matchups.

Las Mega Incursiones necesitan recibir un gran daño, y la mejor manera de hacerlo es apuntando a sus Desventajas de Tipo. Traer un tipo de lucha para combatir a Mega Absol con buenos movimientos cargados es más sabio que traer un tipo psíquico.

Sigue las guías específicas para Pokémon específicos

Una vez más, actualmente hay 15 Mega Raids posibles en Pokémon GO. Si los entrenadores quieren Mega Energía específica, querrán ver consejos que ayuden a combatir a ese Pokémon específico. Una Mega Raid contra Mega Beedrill se desarrollará de manera diferente a la Mega Raid con Mega Abomasnow.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain