Skip to content

Cuidado porque ya tenemos 900 Pokémon en circulación

Cuidado porque ya tenemos 900 Pokémon en circulación

Cuidado porque ya tenemos 900 Pokémon en circulación. Esa es la cifra oficial según The Pokémon Company International, así que tiene que ser cierto, la verdad no los hemos contado, pero a grueso modo todo apunta a que la cifra es correcta.

Y justo se alcanza la nada despreciable de 900 Pokémon cuando estamos celebrando el 25 aniversario, algo que no tiene por que ser casualidad.

Muchos detalles nuevos en la Pokémon Direct

El Pokémon Direct de hace pocos días reveló muchos detalles nuevos sobre los próximos lanzamientos de la marca Pokémon. Tenemos un nuevo tráiler de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, así como un anuncio de que dos Pokémon más están llegando a Pokémon Unite.

Pero, con gran diferencia, la noticia que más revuelo a levantado, es la de el último vistazo a Pokémon Legends: Arceus, el próximo spin-off de mundo abierto. En el último tráiler, pudimos ver a la región de Hisui. El antiguo nombre de la región de Sinnoh. Así como los Pokémon que la habitarán. Ahora, con dos nuevos Pokémon en el candelero, el recuento total de Pokémon en todos los juegos se ha elevado a la asombrosa cantidad de 900.

900 Pokémon en circulación que sepamos claro

Además de los nuevos Pokémon, los monstruos preexistentes también están recibiendo nuevas formas. Por lo que hemos visto hasta ahora, hay un Growlithe barbudo, ahora un tipo fuego y roca, y un braviario recoloured, ahora trasladado a un Pokémon de tipo psíquico y volador.

En su trayectoria actual, es muy posible que la serie supere los mil siempre que se materialice la generación nueve. Si bien el número de nuevas incorporaciones ha tomado una caída recientemente, ha ido aumentando más lentamente. La generación actual ha introducido 91 nuevos Pokémon, por lo que si Legends Arceus tiene más evoluciones bajo la manga, la serie pronto podría alcanzar el hito de los mil Pokémon con bastante facilidad.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain