Skip to content

Draft the World TCG online se celebra en pocos días

Draft the World TCG online se celebra en pocos días

Draft the World TCG online se celebra en pocos días, así que debes estar atento si no quieres perderte las novedades y el emocionante evento.

The Pokémon Company International anuncia el evento Draft the World TCG, que contará con cartas aparecidas en otras colecciones.

Algunos de los mejores jugadores de la última década tendrán la oportunidad de volver a subir al escenario con las mejores barajas de esas épocas.

En sintonía con su serie de eventos recientes que destacan los formatos actuales y pasados de los Pokémon más competitivos, The Pokémon Company International ha anunciado el Draft the World, un torneo que se suma a la lista de eventos en los 25 años de Pokémon, celebrando toda la historia del juego TCG.

Los mejores contendientes de TCG en Draft the World TCG online

Desde el 18 al 19 de septiembre, se celebrarán los 25 años de Pokémon reuniendo a los mejores jugadores que compitieron en TCG en los campeonatos mundiales de Pokémon entre el año 2014 y el 2019. Luciendo las mejores cartas de todos los tiempos.

El evento contará con ocho de los mejores jugadores de la historia de Pokémon mientras reviven algunas de las mejores cartas y enfrentamientos de tiempos pasados. Será un grupo de doble eliminación, con cada ronda centrándose en una era diferente del campeonato del mundo, con los jugadores utilizando copias exactas de las mejores cartas de ese año.

Para agregar un poco más de emoción a la competición, los ocho jugadores publicarán las cartas que usarán antes de que comience el evento. Los detalles completos de este Draft the World y qué cartas y jugadores se presentarán será publicado en las próximas semanas.

Draft the World TCG online será una continuación de la Copa de Jugadores

El evento funcionará como si fura la continuación de la Copa de Jugadores 25th Anniversary Invitational. Que contó con los anteriores campeones mundiales de Pokémon VGC y TCG luchando. Pudimos verlo a principios de este mes. También será el evento precursor de la Exposición Global Pokémon 2021, una competencia de VGC a la que solo se puede asistir por invitación, se celebrará en octubre.

Todo el Draft the World Tournament se transmitirá online por streaming en vivo y en directo por el canal oficial de Pokémon Twitch.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain