Skip to content

El acuerdo Pokémon para jugar a cartas TCG en las escuelas

El acuerdo Pokémon para jugar a cartas TCG en las escuelas

El acuerdo Pokémon para jugar a cartas TCG en las escuelas. Así es, puede que a muchos nos sorprenda, pero, siempre estamos hablando de que uno de los pilares de la educación es empezar a respetarnos en las escuelas. Respetar la diversidad de opiniones es fundamental en la vida. Así como la educación para cualquier sector en el que nos movamos.

Pues con estas y otras premisas como referente, hay escuelas que se han propuesto educar utilizando los juegos de Pokémon.

La escuela es el lugar para que muchos jóvenes aprendan muchas lecciones de vida importantes, como jugar Pokémon de manera justa.

Jugar a Pokémon TCG en las escuelas

Un padre publicó en el canal Pokemon de Reddit que una escuela hizo que su hijo y los otros niños de su clase firmaran un acuerdo que les permitía jugar con cartas de Pokémon. Esta escuela no solo permite que los niños tengan las cartas, sino que también tienen reglas que los niños deben seguir para promoverlos a jugar y comerciar de manera justa entre sí.

El acuerdo Pokémon para jugar en las escuelas a cartas TCG incluye reglas. Reglas de cómo jugar solo con tus cartas de Pokémon durante el recreo. Lo que les ayudará a estar más enfocados en la clase, bastante estándar de las reglas generales de la clase de cualquier maestro. "No robar cartas de Pokémon" es la regla número uno.

El acuerdo continúa con detalles específicos: "Solo intercambia GX por GX y EX por EX a menos que la otra persona esté bien enterada de lo que estáis negociando". Una regla como esta muestra que el administrador de la escuela o el maestro que escribió esto está bien informado sobre el juego de cartas coleccionables Pokémon, tal vez incluso haya jugado con sus alumnos.

El acuerdo Pokémon para jugar a cartas TCG en las escuelas

Pokémon TCG puede enseñarte a respetar las reglas del comercio justo

Un comercio Justo es el siguiente, para enfatizar la importancia de negociar con sus compañeros de clase y competidores de manera justa. Incluso los de 5 y 6 años pueden intentar superarse entre sí para obtener las cartas TCG que quieren tener.

No juegues según las reglas GX o EX a menos que quieras. Debido a las reglas de Pokemon GX, si un Pokémon GX es eliminado, el vencedor podría reclamar dos cartas TCG de premio. Esta regla posiblemente se establece para simplificar el juego para niños pequeños y niños que pueden no conocer las reglas de GX o simplemente mantener la paz. Ningún niño querría perder sus cartas TCG más preciadas.

La última regla en la lista en el caso de que un niño pierda cartas TCG por razones nefastas es solo otra forma para que el maestro intente mantener la paz y mantener a un niño tranquilo en caso de que suceda. Los niños pueden ponerse quisquillosos cuando pierden sus pertenencias.

Unos acuerdos que se han plasmado por escrito

Un acuerdo como este con toda la escritura desordenada en los espacios negros de la página es reconfortante. Los comentarios debajo de la publicación están llenos de personas que recuerdan los días en que se metían en problemas por tener las cartas TCG en la escuela.

Cuando las cartas de Pokémon se hicieron populares por primera vez, fueron vistas como un elemento polémico por los maestros de las escuelas, las administraciones escolares y algunos padres.

El mundo ha recorrido un largo camino en términos de cómo se ven las cartas pokémon en la sociedad. Hasta el punto en que ahora se han convertido en coleccionables muy buscados que pueden llegar a valer miles de dólares.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain