Skip to content

Galar y Alola en Pokémon Go con nuevas características

Galar y Alola en Pokémon Go con nuevas características

Galar y Alola en Pokémon Go con nuevas características. Los fanáticos de Pokémon Go ya tienen mucho que esperar de Niantic, están añadiendo más Pokémon de la región de Galar en el próximo evento Ultra Unlock Part 3: Sword and Shield.

Pero parece que eso no es todo, aún hay más contenido en camino, incluyendo Power Up Pokeparadas, Pokémon de la generación siete y otras sorpresas. Según un datamine de la actualización de la versión 0.217 del juego.

Gracias al grupo de minería de datos PokéMiners, ahora sabemos que los activos para ciertos Pokémon de Espada y Escudo se han impulsado en vivo antes de la semana de bonificación de Ultra Unlock. Niantic también ha añadido algunos datos básicos para todos los Pokémon de los juegos de la generación ocho, junto con Sol y Luna.

Galar y Alola en Pokémon Go con nuevas características

Galar y Alola en Pokémon Go es solo el principio

Este tipo de datos ya se agregan normalmente, por sí solo no significa mucho para el futuro inmediato de Pokémon Go. Pero sí muestra que Niantic se está preparando para el contenido futuro que involucra a la séptima generación con la octava, que será anunciada en el futuro. PokéMiners tiene una lista completa de los datos publicados disponibles para ver en Pastebin.

Hoopa, Skwovet, Greedent, Wooloo, Dubwool, Falinks, Zacian y Zamazenta han tenido modelos 3D que se han ido añadiendo al backend del juego. Todos estos Pokémon, a excepción de Hoopa, se incluirán por primera vez en el evento final de Ultra Desbloqueo.

La otra adición importante es una Poképarada habitual

Todavía no sabemos mucho sobre las Poképaradas. Pero estos nuevos datos muestran que esta nueva característica podría incluir cuatro niveles que los jugadores pueden alcanzar al activar desde una ubicación específica. También muestra que las Poképaradas potenciadas darán recompensas de bonificación, como objetos adicionales, Buddy Hearts y pokémon spawns.

Incluso se menciona que raid Poké Balls pueden ser bonos, lo que significa que es probable que se aplicará a los gimnasios también. Los datos también apuntan a signos visibles de progresión de nivel y animaciones especiales que se implementarán con la nueva mecánica para el overworld.

También se incluyeron otras actualizaciones en forma de una nueva función que hará que ciertas misiones cambien los colores de la pantalla dependiendo de su estado activo. El regreso de la confusa variante de tipo Normal, Rock de Weather Ball, y otras.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain