Skip to content

Gardevoir EX con nuevas cartas en TCG Celebraciones

Gardevoir EX con nuevas cartas en TCG Celebraciones

Gardevoir EX con nuevas cartas en TCG Celebraciones. Así es, el anuncio de Pokémon TCG Celebraciones revela nuevas cartas que llegarán al set de octubre.

The Pokémon Company ha revelado un nuevo anuncio para el próximo 25 aniversario de "Celebraciones" que llegará en octubre, y dentro de las imágenes hay una vista previa a algunas de las cartas no reveladas todavía.

Durante el anuncio que presenta cartas TCG vintage de Wizards of the Coast Pokémon, vemos dos nuevas cartas que se incluirán en el paquete Celebraciones. Gardevoir EX y una variante artística completa de Professor Research.

TCG Celebraciones Gardevoir EX

La carta Gardevoir EX fue originalmente una parte del conjunto EX Dragon Frontier, que estuvo disponible por primera vez en 2006. Como todas las cartas de este conjunto, será una variante holográfica y contará con el sello Celebraciones.

Professor Research presenta una carta artística completa del profesor Oak cuya imagen está cruzando el borde del marco en el texto en la parte superior de la carta. Esto es similar a la carta Oak que vimos revelada para la Colección del 25 Aniversario de Japón, pero no está claro si se trata de un reemplazo u otra variante de esta carta dentro del conjunto.

TCG Celebraciones con mecánica vintage

Pokémon Celebraciones incluirá mecánicas de juego vintage de cartas modernas, así como reimpresiones cercanas de cartas vintage de los 25 años de historia de Pokémon TCG. Puedes verificar la compra del conjunto cuando se lance en la tienda TCG Spain el 8 de octubre.

Gardevoir EX es una carta Pokémon EX de etapa 2 y de tipo psíquico. Forma parte de la expansión EX Sandstorm. Hace 10 veces daño a la cantidad total de energía adjunta a todos los Pokémon en juego.

Tiene la capacidad de predecir el futuro. Para proteger a su entrenador, emplea hasta la última gota de su poder psíquico.

¿De dónde procede su nombre?

El nombre de Gardevoir procede de la combinación de las palabras francesas garde (guardia, defensa), devoir (deber) y voir (ver).

Su nombre en japonés, Sirnight, proviene de las palabras Sir (señor) y Knight (caballero), debido a su comportamiento protector.

Estamos ante un Pokémon con aspecto de humano, y al mismo tiempo ante uno de los singulares por su exquisita imagen. Además de su gran poder en el campo de batalla.

Cuerpo alargado y silueta distintiva y única

El cuerpo de Gardevoir es alargado y tiene unas piernas más bien largas y poco gruesas, son de color blanco. Gardevoir posee una cabeza grande cubierta por una especie de peinado verde, una cara blanca y pálida y unos ojos grandes y rojos.

Los brazos de Gardevoir son delgados, verdes y sin rasgos distintivos. Además, posee unas curiosas consecuencias rojas sobre su torso delantero y su espalda que tienen la forma de una tarjeta de San Valentín.

Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee, consistente en captar los sentimientos de su entrenador para poder ayudarle en caso de peligro, independientemente de si la vida de dicho Pokémon está en juego o no.

Gardevoir EX con nuevas cartas en TCG Celebraciones

Gardevoir solo tiene una meta, proteger a su entrenador

Este Pokémon no sólo protege a su entrenador, también a sus descendientes. Además, el estado de ánimo de Gardevoir está estrechamente relacionado con el de su entrenador, es decir, que si su entrenador está preocupado o triste, Gardevoir también lo estará. Por el contrario, si su entrenador está contento o eufórico, Gardevoir se sentirá igual de bien.

Sus poderes psíquicos son desconcertantemente fuertes gracias a su bien desarrollado cerebro, que sobrepasa con creces al de un ser humano, por lo que además es capaz de ver situaciones que van a pasar en un futuro. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro y usará su energía de psicoquinesia para evitar cualquier peligro.

Otra característica interesante de Gardevoir es que también conoce el lenguaje humano e incluso puede hablar con los humanos por telepatía. Puede crear, manipulando energía de psicoquinesia, un agujero negro y usarlo en batalla.

Gardevoir puede levitar

Además, gracias a esta energía, es capaz de levitar sobre el suelo, dando un paso más en su desarrollo, puesto que Kirlia puede mantenerse de puntillas, pero no suspenderse en el aire.

La fuerza de este Pokémon es extraordinaria. Es capaz de parar un tren sólo con la mente, ya que tiene un poder de concentración enorme y un alto CI, por lo que es altamente valorado por muchos entrenadores.

Esta especie es muy recomendable para los entrenadores pues lo protege como si fuera su amo. No importa si el entrenador es cruel con su Gardevoir, este siempre lo cuidará y querrá por siempre.

Su comportamiento sigue siendo un misterio

Aún se desconoce el porqué del comportamiento de este Pokémon. Algunas personas podrían decir que posiblemente está basado en un ángel guardián debido a su gran belleza, gracia, inmenso poder y firme disposición a proteger a su entrenador.

Además se suma su habilidad de hablar telepáticamente. Por todas estas destacables características se le clasifica comúnmente como el Pokémon más leal de todos.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain