Skip to content

Greninja Star estará presente en TCG Celebraciones

Greninja Star estará presente en TCG Celebraciones

Greninja Star estará presente en TCG Celebraciones. Así es, está confirmado oficialmente por la The Pokémon Company. Quien ha revelado podremos disfrutar del Pokémon Greninja Star que vendrá incluido en el próximo paquete TCG de la colección Celebraciones.

Todavía falta todo un largo mes para su lanzamiento público, pero ya se ha revelado otra carta del set de Celebraciones del 25 aniversario de Pokémon TCG.

La carta que se muestra por primera vez hoy es Greninja Star, un Pokémon moderno con la mecánica de juego vintage. Esta tarjeta se entregará a todos los jugadores dentro de la Caja de Entrenadores de Élite de Celebraciones. Se incluirá tanto en la versión regular de ETB como en la versión exclusiva del Centro Pokémon. Y por supuesto la tendrás disponible en la tienda de TCG Spain.

Apariciones previas de Greninja Star

Si bien la carta en sí supone un nuevo lanzamiento, el Pokémon comenzó a aparecer en el año 2004. Lo pudimos ver en el EX Team Rocket Returns set. Y posteriormente en EX Power Keepers en 2007.

Si bien la línea completa de productos que aparecerían en el próximo paquete TCG de la colección Celebraciones se anunció hace bastante tiempo, en los últimos días hemos visto nuevos productos exclusivos para minoristas. Incluida la Celebrations Prime Collection que también se ha sabido hoy mismo.

Nos esperan más revelaciones de lo que trae el paquete Celebraciones

Todavía a un mes de su lanzamiento, hay bastante misterio por desvelar sobre cómo se verá el conjunto completo. Viendo qué tarjetas vintage recibirán el tratamiento de reimpresión para celebrar el 25 aniversario de Pokémon.

En las próximas semanas, empezaremos a tener una indicación mucho más clara de todo lo que el paquete de Celebraciones tiene que ofrecer.

Greninja Star estará presente en TCG Celebraciones

Greninja es un Pokémon bípedo

Muchos le encuentran un gran parecido con las ranas. En su silueta predomina el color azul oscuro con toques amarillos en su torso.

Tiene una característica triangularidad que remarca sus ojos y esa estrella de color azul con cuatro puntas. De ahí su nombre, Greninja Star.

Entre las cualidades de Greninja Star podemos encontrar su velocidad, pero lo que más llama la atención es su comportamiento al estilo Ninja.

Un Pokémon nija de rápidos movimientos que además de confundir, también sorprenden a sus adversarios. Entre sus armas podemos encontrar el agua comprimida, agua que lanza a sus enemigos en forma de estrellas, igual que un ninja.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain