Skip to content

Guía completa para Fletchling

Guía completa para Fletchling

Guía completa para Fletchling, estamos hablando de una buena opción furtiva en Pokémon GO. Así que vamos a darte una guía completa para Fletchling, tanto por sí solo como en conjunto con otros Pokémon.

Fletchling en el anime Pokémon

Fletchling sigue siendo un Pokémon de sexta generación, bastante icónico por cierto, debido a su apariencia irresistiblemente tierna. Y mientras que los juegos de Pokémon ven a Fletchling evolucionar en los más poderosos Fletchinder y Talonflame, esta primera encarnación toca la fibra sensible de aquellos que buscan un bonito Pokémon volador. Como tal, tiene sentido que Fletchling sea uno de los más solicitados. Es muy tierno.

Sin embargo, el agradable y tierno exterior de Fletchling no debería hacer que los jugadores piensen que es un blando. En Pokémon GO, incluso Fletchling puede tener un conjunto de movimientos bastante eficiente para superar incluso a sus contrapartes más poderosas. En manos del jugador indicado, Fletchling puede dominar tanto en el ataque como en la defensa.

En el ataque la velocidad de Fletchling es un factor clave

Para Fletchling, la velocidad casi siempre conduce a una victoria rápida. A diferencia de otros Pokémon, sus ataques sufren de estadísticas de daño bastante mediocres. Sin embargo, su naturaleza de carga rápida significa que Fletchling puede superar a los enemigos con la cantidad de veces que puede lanzar sus ataques. Con el conjunto de movimientos correcto, Fletchling puede convertirse en una fuerza a tener en cuenta, especialmente cuando se trata de jugar con el tiempo en contra o al límite.

Gracias a la dualidad de Fletchling, la mayoría de sus conjuntos de movimientos pueden disfrutar de los beneficios del plus de ataque del mismo tipo (STAB). En este caso, el combo ofensivo de Fletchling tendría que ser Quick Attack y Aerial Ace. Como movimiento normal, Quick Attack no tiene ninguna fortaleza particular. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con los tipos de roca y acero, e incluso con la ineficiencia de Quick Attack contra los tipos fantasma.

Afortunadamente, Aerial Ace equilibra esto con su naturaleza de tipo volador. El ataque es naturalmente fuerte contra Bug, Fighting y Grass Pokémon. Sin embargo, es débil contra los tipos de roca, acero y electricidad. Dado que solo Quick Attack es totalmente ineficiente contra un tipo en particular, este combo no tiene ningún defecto evidente.

Una guía completa sobre Fletchling

El combo de Peck y Aerial Ace

El combo de Peck y Aerial Ace disfruta particularmente del aficionado a STAB para los tipos de vuelo. Como tal, ambos movimientos disfrutarán de un aumento adicional en la potencia de fuego cuando se enfrenten a amenazas naturales. Este buff puede estabilizar la debilidad que ambos movimientos tienen contra los Tipos rock, acero y eléctrico. Sin embargo, los usuarios de Fletchling también pueden querer capitalizar el buff STAB para obtener bonificaciones de ataque contra los tipos de lucha, terror y hierba.

Por supuesto, la falta de otro tipo en el conjunto de movimientos significa que el combo es inherentemente débil contra los tipos eléctrico, roca y acero. Los jugadores deben tener en cuenta el ajustar su conjunto de movimientos en caso de que encuentren estos Typings, especialmente si tienen Fletchling como su principal baza en la partida.

Otra alternativa al combo Flying-Flying de Peck-Aerial Ace sería Quick Attack y Swift, esta vez capitalizando el buff STAB para los ataques de tipo normal. Esta vez, ambos movimientos pueden usar el buff STAB para compensar su debilidad contra los tipos de Roca y Acero. Y a diferencia de los tipos de vuelo, los movimientos normales pueden funcionar de manera neutral en todos los ámbitos.

Desafortunadamente, el mayor riesgo aquí es si este combo se enfrenta a Pokémon de la variedad Ghost. Dada su ineficiencia inherente contra los Tipos Fantasma. Como tal, Quick Attack y Swift no representan tanto poder de ataque en comparación con Peck y Aerial Ace.

Fletchling también puede repartir el calor

Fletchling también puede repartir el calor siempre que sea necesario. En este combo en particular, Fletchling capitaliza Quick Attack como un movimiento todoterreno neutral, con Heat Wave dando un golpe como un ataque cargado. Dado que Quick Attack se beneficia del aficionado a STAB de Fletchling, es fácilmente un ataque siempre fiable contra la mayoría de los enemigos.

Mientras tanto, a pesar de la falta de un buff natural, Heat Wave es un Fire Move que puede quemar a través de Pokémon Bug, Grass, Ice y Steel. Por supuesto, los jugadores deben tener cuidado con las debilidades naturales de Fire Type en forma de Fuego, Dragón, Agua y Roca. Como tal, a pesar de los méritos de este combo, Fletchling necesita usar esto sobre una base más calculada.

Fletchling gana a STAB en dos tipos de movimiento esta vez. Con Peck siendo el Movimiento Rápido y Swift siendo el Movimiento Principal, Fletchling tendrá un movimiento volador en la primera línea. Afortunadamente, Peck todavía puede repartir un daño decente para construir hacia la potencia Swift.

Guía completa sobre Fletchling

Estos movimientos no son buenos contra los Pokémon tipo Roca

Dadas sus fortalezas innatas, este conjunto de movimientos funciona mejor con Peck enfrentándose a los tipos de lucha, insecto y hierba. Sin embargo, sus debilidades significan que no es un movimiento ideal contra los tipos de roca, acero y electricidad. Afortunadamente, Swift puede compensar, ya que su naturaleza como movimiento normal lo convierte en un rendimiento neutral contra la mayoría de los tipos. Sin embargo, Fletchling debe tener cuidado, ya que Swift aún no funcionará contra Ghost Types y es menos potente contra los tipos de Pokémon piedra y acero.

En el apartado de la defensa el límite lo marca el cielo

Fletchling puede capitalizar su tipo de vuelo con fines defensivos. Gracias a la naturaleza diversa de sus Typings, Fletchling puede acomodar a una amplia variedad de enemigos y manejarlos desde un punto de vista defensivo. Además, la naturaleza de generación rápida de sus movimientos puede garantizar que Fletchling casi siempre tenga un as bajo la manga después de algunas rondas de sus ataques rápidos.

Sin duda alguna puedes confiar en la defensa cuando Fletchling ocupa el puesto, con su conjunto de movimientos Flying-Flying puede causar estragos en los atacantes. Con Peck y Aerial Ace, Fletchling puede obtener inmediatamente aficionados a STAB por su componente de daño. En el caso de Peck, el buff STAB puede mejorar su base media 10 daño para PVE y base 6 daño para PVE. Afortunadamente, Peck genera 10 energía por cada golpe, lo que hace que su falta de daño sea un revés razonable.

Además, la frecuencia de Peck puede convertirse en un gran período previo a Aerial Ace. Este movimiento por sí solo puede causar daño base 55 tanto en PVE como en PVP. Sin embargo, Aerial Ace solo cuenta 33 de energía, lo que lo convierte en un ataque extremadamente frecuente para Fletchling. Con la construcción orientada a la velocidad de este conjunto de movimientos, Fletchling puede estar seguro de que puede lograr una defensa decente.

Prueba un equipo con Quick Attack, Aerial Ace y Fletchling

Los jugadores que quieran darle a su Fletchling una ventaja defensiva querrán probar Quick Attack y Aerial Ace. Gracias a la escritura dual de Fletchling, este conjunto de movimientos también obtiene beneficios del aficionado STAB de Pokémon. En comparación con Peck, Quick Attack todavía genera 10 de energía, pero ahora inflige una base más baja de 8 de daño para PVE y base 5 de daño para PVP. Sin embargo, es mucho más rápido en comparación con Peck en términos de frecuencia.

Con esta combinación en mente, Quick Attack puede plantear un rendimiento más consistente debido a la naturaleza neutral de los tipos normales. Por supuesto, este tipo de Pokémon resulta débil contra los tipos de Roca y Acero, e ineficaz contra los tipos Fantasma. También es importante tener en cuenta que, si bien Aerial Ace tiene la ventaja de Flying Type contra Fighting, Bug y Grass Types, también conserva debilidades contra Rock, Steel y Electric Types.

Los jugadores que quieran intentar dar a su Fletchling el mismo aficionado a STAB para tipos duales pueden querer cambiar los tipos de sus movimientos rápidos y principales. En este conjunto de movimientos en particular, Peck toma la delantera como el Movimiento Rápido, mientras que Swift se convierte en el ataque cargado. Esta vez, los jugadores pueden disfrutar de ráfagas más frecuentes de Swift dado su bajo costo de 50 energía y su decente daño de 60 tanto en PVE como en PVP.

La debilidad de Peck contra los tipos Roca

A pesar del potencial de este conjunto de movimientos, los jugadores deben tener en cuenta las vulnerabilidades de ambos ataques dada su naturaleza. Como movimiento rápido y ataque más frecuente, los jugadores deben tener cuidado con la debilidad de Peck contra los tipos Roca, Acero y Eléctricos.

Gracias al aficionado a STAB, este movimiento puede funcionar excepcionalmente bien contra los tipos de lucha, insectos y hierba. En el caso de Swift, los jugadores pueden disfrutar de un rendimiento decente en general, excepto por la ineficiencia del movimiento contra los tipos Fantasma y la debilidad contra los tipos Roca y Acero.

El fuego es un sistema defensivo muy particular. Peck y Heat Wave funciona muy bien para un conjunto de movimientos sólido de varios tipos de Pokémon que puede abordar muchas amenazas. En el caso de Peck, sus 10 números de generación de energía y daño medio reciben un impulso ingenioso con el aficionado STAB de Fletchling. Del mismo modo, su fuerza contra los tipos de lucha, terror y hierba es una amenaza contra varios atacantes.

Cuidado con las olas de calor si usas a Fletchling

Mientras tanto, la ola de calor podría tener un alto costo de energía de 100. Sin embargo, se compone de la friolera de 95 daños tanto para PVE como para PVP. Sin mencionar que su fuerza contra los tipos de insectos, acero, hierba y hielo lo hace mortal contra atacantes bastante comunes. Por supuesto, los jugadores deben tener cuidado con las debilidades inherentes del conjunto de movimientos en forma de roca, fuego, agua, dragón, acero y tipos eléctricos.

A los jugadores que buscan un conjunto de movimientos extremadamente rápidos para la defensa, les encantará Quick Attack y Swift. En esencia, este conjunto de movimientos ya se beneficia del aficionado a STAB dada su estructura normal. Sin embargo, su rápida carga y su naturaleza los hacen extremadamente frecuentes en combate.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain