Skip to content

Guía del día de la comunidad Shinx de Pokémon GO

Guía del día de la comunidad Shinx de Pokémon GO

Guía del día de la comunidad Shinx de Pokémon GO. Los jugadores de Pokémon GO ahora pueden empezar a prepararse para el próximo día de la comunidad Shinx de noviembre estudiando las características y bonificaciones en esta guía.

El calendario de eventos de noviembre en Pokémon GO ya está en vigor y los jugadores tienen un sinnún de oportunidades emocionantes durante la conclusión de la temporada de travesuras. Hay bastantes eventos para que los jugadores se preparen antes de que llegue el próximo día de la comunidad, pero nunca es demasiado pronto para empezar a prepararse.

El día de la comunidad Shinx empezará el domingo 21 de noviembre en Pokémon GO y ofrece algunos bonos especiales adicionales. Siempre hay un puñado de bonificaciones asociadas con cada día de la comunidad, pero el evento de noviembre en realidad va un paso más allá y proporciona una motivación adicional para iniciar sesión y jugar durante el evento corto. Los jugadores que quieran abastecerse de Candy y XL Candy definitivamente deben marcar sus calendarios ahora.

Shinx aún no es un Pokémon que se haya hecho ampliamente disponible (fuera de battle raids) en PoGO, por lo que es probable que este sea un evento muy popular del día de la comunidad. El bombo en torno a este Pokémon en particular combinado con las bonificaciones adicionales debería convertirlo en un evento para el que cada entrenador se tome un tiempo.

  • Pokémon destacados: Shinx - Gen 4 Tipo eléctrico
  • Fecha: domingo, 21 de noviembre de 2021
  • Horarios de inicio y fin: De 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local


A partir de febrero de 2019, los eventos del día de la comunidad ahora siempre tienen lugar en hora local, sin importar dónde juegues. Eso cambia un poco durante los meses de invierno, ya que el tiempo se divide entre hemisferios en lugar de zonas horarias. Sin embargo, parece que hemos vuelto a una vez en este momento.

Mudanza especial

Evoluciona Luxio (Shinx Evolution) durante el evento o hasta dos horas después para obtener un Luxray que conoce los Colmillos Psíquicos de Ataque Cargado.

Asegúrate de evolucionar durante la ventana de tiempo activa (dentro de las dos horas posteriores a la finalización del evento) si desea asegurar el movimiento exclusivo.

Características del evento

Shinx aparecerá con más frecuencia en la naturaleza. Si tienes suerte, es posible que te encuentres con uno brillante.

Habrá una caja especial de un día de la comunidad de compra única disponible para 1,280 PokéCoins, con 50 Ultra Balls, cuatro incienso, cuatro piezas estrella y un Elite Charged TM. Además habrán 30 Ultra Balls, estarán disponibles en la tienda sin coste alguno. Asegúrate de recogerlos durante el evento.

Argumento especial de investigación

Flash, Spark y Gleam serán el nombre de la historia especial de investigación. Esta historia de investigación te dará acceso a la línea de misiones exclusiva, la oportunidad de un Shinx IV más alto, artículos de bonificación y más. Esta historia de investigación especial tendrá un precio de un dólar, o el nivel de precios equivalente en su moneda local.

  • Bonos 1/4 distancia de eclosión cuando los huevos se colocan en una incubadora durante el período del evento.
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Los módulos de señuelo activados durante el evento tendrán una duración de tres horas.
  • Toma algunas instantáneas durante el día de la comunidad para obtener una sorpresa.
  • 3× Transferir dulces
  • 4× posibilidad de ganar Candy XL al transferir Pokémon.
  • Investigación de campo por tiempo limitado.


Las actualizaciones recientes del código del juego sugieren que este día de la comunidad, al igual que el del mes pasado, ofrecerá temporalmente tareas especiales de investigación de campo que ponen énfasis en los Pokémon destacados. Asegúrate de reclamar tus recompensas y despeja un espacio para estas misiones si quieres verlas.

Variante brillante

Niantic generalmente no confirma la posibilidad de brillo hasta después de que el evento haya comenzado, pero esté atento al Shinx brillante mientras caza. Han sido parte de todos los demás eventos del día de la comunidad, por lo que esperamos verlos también este mes.

El gran día de Shinx está a la vuelta de la esquina, así que asegúrate de encargarse de cualquier preparación para el inventario y el espacio de almacenamiento en el juego ahora.

En las próximas semanas, deberíamos aprender más sobre qué otros eventos llegarán durante los días de cierre de la Temporada de Travesuras. Asegúrate de volver a consultar en un futuro cercano para obtener más guías de estrategia, noticias y actualizaciones de Pokémon GO. Hasta entonces, buena suerte por ahí, entrenadores.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain