Skip to content

La codicia de los revendedores TCG

La codicia de los revendedores TCG

La codicia de los revendedores TCG. El debate está sobre la mesa gracias a un entrenador. Un debate que se discute online y donde se muestra cómo hay minoristas que esconden los productos de Pokémon Trading Card Game en las tiendas. Los fans de Nintendo ahora están haciendo todo lo posible para detener a los revendedores de cartas de Pokémon.

¿Alguna vez has ido a tu minorista local porque el inventario de la tienda muestra que tienen artículos de Pokémon TCG en stock, solo para descubrir que no se encuentran en ninguna parte? Una publicación viral de Twitter ahora ha explicado por qué podría estar sucediendo.

Un coleccionista de Nintendo explica en las redes sociales cómo han estado ocultando el inventario para frustrar a los revendedores de cartas de Pokémon. Según otros fanáticos, el Entrenador no está solo, ya que la comunidad ha utilizado la táctica para luchar contra los revendedores codiciosos.

¿Las estanterías de tu tienda local están vacías? Los artículos de TCG pueden estar ocultos en otro lugar de la tienda.

La codicia de los revendedores TCG vacían estanterías

Los fans están deteniendo a los revendedores codiciosos

En un tweet del 24 de agosto, un coleccionista de TCG de Pokémon se volvió viral en la plataforma de redes sociales después de demostrar cómo han estado impidiendo que los revendedores de cartas de Pokémon compren productos en su tienda local.

El usuario publicó una imagen que mostraba que había escondido varias cajas de Elite trainer, estaban escondidas debajo de los estantes de las tiendas. Increíblemente, el fan admitió que habían hecho esto durante todo el otoño de 2020. Levantaron el fondo metálico del estante para acumular los productos en un lugar donde los revendedores no podían encontrarlos.

Cartas de Pokémon ocultas en las tiendas

El fan furtivo de cartas Pokemon ha estado escondiendo productos TCG debajo de los estantes de las tiendas durante meses, pero al mismo tiempo se le están sumando cada vez más seguidores. Esta es una buena forma de evitar que hay compradores que acaparen el poco producto disponible para posteriormente revenderlo a un alto precio.

El astuto fan de las cartas de Pokémon respondió que en realidad estaba compartiendo el alijo con otros coleccionistas locales diciéndoles dónde encontrarlos en la tienda. El coleccionista admitió que utilizan esta estrategia en múltiples tiendas en toda la ciudad.

Si bien esta táctica justiciera puede ser objeto de debate moral, sorprendentemente hubo otros coleccionistas de Nintendo que admitieron haber hecho lo mismo. Según los usuarios, el problema del especulador de TCG se había convertido en algo tan masivo que recurrieron a ocultar artículos en su tienda para evitar que los revendedores los compraran para posteriormente especular con el producto en eBay por tres veces su precio de tienda.

La codicia de los revendedores TCG lleva a ocultar el producto

La postura de TCG Spain sobre los especuladores

En TCG Spain no estamos de acuerdo con este tipo de prácticas, pero sí entendemos al vendedor de la tienda. Ha querido ser justo con los fans, evitando que los especuladores de Pokémon TCG puedan acaparar el producto para revenderlo mucho más caro.

Esto es justo lo que no te ocurrirá en TCG Spain, aquí solo trabajamos directamente con las marcas y sus distribuidores oficiales, no compramos ni vendemos en mercados de reventa. Todos los productos que ves en la tienda son de primera calidad, y por supuesto tienes la certeza de ser tu quien lo estrena.

No dejes que los especuladores se queden con tus cartas, haz ahora la reserva o compra directamente si lo tenemos disponible.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain