Skip to content

Las mejores cartas TCG de Evolving Skies

Las mejores cartas TCG de Evolving Skies

Las mejores cartas TCG de Evolving Skies. Este conjunto de cartas TCG no sufre de escases en lo que se refiere a cartas de persecución, y eso lo convierte en un mazo deseable.

En TCG Spain estamos listos para obtener un nuevo conjunto de cartas a finales de este mes, en cuanto nos lleguen los pedidos que tenemos realizados de la colección Evolving Skies. Son más de 200 cartas, el conjunto traerá una variedad de Pokémon que ya son los favoritos de los fans, además de otros completamente nuevos. Va a ser un juego de cartas TCG que van a ir ganando valor entre los más acérrimos de Pokémon.

Sky Stream y Towering Perfection

Como una mezcla de los conjuntos OCG Eeveelutions, Sky Stream y Towering Perfection, pone en tus manos una gran variedad de cartas en este paquete, incluidas algunas que fueron sacadas del Reinado Escalofriante (Chilling Reign) de junio.

Ya seas un coleccionista desde hace mucho tiempo o alguien que se inicia ahora por primera vez en Pokémon TCG, vas a querer saber qué cartas debes tener en cuenta al abrir paquetes de Cielos Evolutivos (Evolving Skies). En cuanto lleguen a nuestras manos desglosaremos las cartas que para nosotros será las más perseguidas por los fans.

Umbreon-Vmax-artístico

Las mejores cartas TCG de Cielos Evolutivos

Como la mayoría de los conjuntos de Pokémon TCG, las cartas artísticas alternativas van a ser las más buscadas, y en el caso de Cielos Evolutivos (Evolving Skies), hay muchas.

El más valioso de todos en este paquete serán los Eeveelutions con sus versiones Vmax de arte alternativo que incluyen Glaceon, Leafeon, Umbreon y Sylveon.

Versiones artísticas de la serie V

También hay versiones artísticas de la serie V, y versiones regulares de arte V para toda la Eeveelution. Pero estas de arte alternativo son los que debes buscar si estás buscando obtener valor y revalorización. Si te haces con uno de estos completos paquetes de Eeveelutions, puedes estar contento, ya que tendrás en tus manos algo que sin duda se revalorizará en poco tiempo.

Fuera de Eeveelutions, querrás conseguir las variantes Rayquaza del conjunto, siendo las más buscadas las cartas artísticas VMax y V Alternate, sin olvidar la variante Rainbow Rare, que también será un elemento muy importante.

Preferencias de los fans

Si evaluamos las cartas de esta colección Evolving Skies, teniendo en cuenta las preferencias de los usuarios, a continuación de las que ya hemos nombrado llegaría Duraludo, que vienen en V y Vmax, y el arte alternativo Dragonite V.

Hay dos cartas de entrenador en el paquete que van a ser muy deseadas, son Raihan y Zinnia's Resolve. Estas cartas se presentan en una rara variante estilo de arco iris, estos personajes también aparecen en el artítistico alternativo V para Rayquaza y Duraludon.

Pokémon rarezas

En última instancia, con Cielos Evolutivos (Evolving Skies), estarás cazando tarjetas de arte alternativas. Cualquier cosa con Rayquaza, un Eeveelution, o ya sea entrenador Raihan o Zinnia será lo más buscado para aquellos fans de las rarezas.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain