Skip to content

Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE

Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE

Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE. Pokémon UNITE es un MOBA extraño en el que no incluye la construcción de elementos o caminos de progresión profunda durante el partido.

Solo los movimientos y ciertos Pokémon cambian durante el juego, mientras que cada elemento se selecciona incluso antes de que comience un juego.

Los desarrolladores de TiMi Studio probablemente tomaron esta decisión para diferenciar UNITE de otros títulos en el mismo género. Mientras que también lo utilizan como una forma de eliminar un elemento de progresión que potencialmente podría meterse con el ritmo acelerado que el juego se esfuerza por mantener.

Planificación de los mejores objetos retenidos en Pokémon

Toda la planificación se realiza con anticipación o en el menú de selección de Pokémon justo cuando comienza un partido. Lo que significa que las decisiones se toman en función de tu Pokémon de elección y las elecciones de tu compañero de equipo. Esto no es algo malo, pero lleva a que ciertos elementos se utilicen más puramente porque funcionan bien con un Pokémon en lugar del hecho de que podrían ser útiles en ciertos enfrentamientos.

Por lo general, puedes encontrar qué elementos funcionan mejor con cada Pokémon simplemente leyendo sus descripciones, pero eso no cuenta toda la historia.

Necesitarás conocer las fortalezas y debilidades de cada Pokémon al elegir los tres Objetos Retenidos para equiparlos antes de una partida, pero estas son algunas de las mejores opciones que puedes considerar apuestas seguras en la mayoría de los casos.

Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE

Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE - Piedra flotante

Piedra flotante

  • Aumenta la velocidad de movimiento en un 10 por ciento cuando el Pokémon no está en combate.
  • Ataque + 24, Velocidad de movimiento + 120.
  • Incluso si tu Pokémon de elección no está utilizando el impulso de adjuntar, la piedra flotante también puede aumentar la velocidad de movimiento de un jugador.
  • Esto lo hace ideal para cualquier compilación móvil, independientemente del rol.
Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE - Campana de concha

Campana de concha

  • Cuando el Pokémon golpea con un movimiento, recupera un mínimo de 45 HP.
  • Cuanto mayor sea el Sp. Atk de pokémon, más HP recuperará.
  • Sp. Atk + 24, Move Cooldown – 4.5 por ciento.
  • En la misma línea que la piedra flotante, una campana de concha se puede utilizar en cualquier construcción gracias a su capacidad de regen salud.
  • El perk Move Cooldown es fantástico para todos los Pokémon en el juego, y si puedes repartir suficiente daño, serás mucho más difícil de matar incluso como atacante físico con esa curación constante.
Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE - Casco rocoso

Casco Rocoso

  • Cuando el Pokémon recibe una cierta cantidad de daño, se insóte un daño a los Pokémon oponentes cercanos equivalente al tres por ciento del HP máximo de esos Pokémon.
  • HP + 240, Defensa + 42.

Una vez que te alejas de la Piedra flotante y la Campana de concha, cada objeto retenido comienza a ser más útil para los Pokémon que juegan ciertos roles o juegan un cierto estilo.

Cualquier Pokémon voluminoso o jugador que planee estar en el centro de cada pelea puede usar el Casco Rocoso con gran efecto.

Cualquier daño que un Pokémon tome que esté por encima de un cierto umbral infligirá daño a su oponente. Lo cual es genial cuando todo lo que necesitas es un poco de daño de chip para ponerlos en el rango de un compañero de equipo o tus propios combos.

Banda Muscular

  • Cuando los ataques básicos golpean, el daño se incrementa en un uno por ciento del HP opuesto del oponente
  • Ataque + 15, Velocidad de ataque básica + 7.5 por ciento.

Si estás llevando a cabo un atacante físico, casi siempre debe tener una banda muscular equipada. Te da grandes aficionados a la estadística de ataque y aumenta la velocidad de ataque básico. Lo que te permitirá infligir aún más daño mientras sus movimientos más grandes están en tiempo de recuperación.

Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE - Gafas

Gafas sabias

  • Aumenta sp. Atk en tres.
  • Sp. Atk + 39.

 Esto es exactamente lo contrario de la Banda Muscular, lo que significa que los Pokémon orientados al Ataque Especial querrán usar las Gafas Sabias. No ofrecen otra ventaja, pero el gran impulso a Special Attack lo compensa.

Los mejores objetos retenidos en Pokémon UNITE - Sobras

Sobras

  • Cuando el Pokémon no está en combate, recupera el uno por ciento de su HP máximo cada segundo.
  • HP + 240, Recuperación + 9.

Cuando el Pokémon no está en combate, recupera el uno por ciento de su HP máximo cada segundo.
HP + 240, Recuperación + 9.

Si realmente no sabes qué elementos equipar, las Sobras son una buena opción predeterminada porque proporcionan curación pasiva fuera del combate. En un juego que solo tiene un Pokémon dedicado a ser un sanador, esto puede ayudarte a sostenerte si estás jugando un carril apretado.

Aeos Cookie/Escudo de puntuación/Peso de ataque

Cada uno de estos elementos hace algo diferente, como aumentar el HP máximo de tu Pokémon o proporcionarte un escudo mientras anotas un gol. Sin embargo, lo único que tienen en común es que giran en torno a marcar goles y priorizarlos en su plan de juego.

Si crees que quieres tratar de poner tantos puntos en el tablero como sea posible, estas son algunas opciones sólidas. De lo contrario, puedes elegir uno de los elementos retenidos más generales que proporcionan aumentos similares sin el beneficio de puntuación.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain