Skip to content

Lugia y Shining Magikarp en la caja del 25 aniversario

Lugia y Shining Magikarp en la caja del 25 aniversario

Lugia y Shining Magikarp en la caja del 25 aniversario. Así es amigos, ambos Pokémon serán incluidos en la caja correspondiente al 25 aniversario que estamos esperando recibir en breve. Ya debería estar entre nuestras manos, pero retrasos acaecidos en The Pokémon Company International y posteriormente en los propios repartos internacionales, provocan que todavía tengamos que esperar.

Eso sí, para que sigamos comiéndonos las uñas por el nerviosismo de la prolongada espera, The Pokémon Company International continúa revelando las cartas y sorpresas que nos esperan al abrir la caja. Como por ejemplo Lugia y Shining Magikarp.

Lugia en la caja del 25 aniversario

¿Quieren ponernos nerviosos?

Sea para ponernos nerviosos o para que podamos disfrutar de las nuevas cartas aunque sea de forma online, la compañía a decidido publicar las fotografías. Así que aquí os las traemos para deleite de todos los fans.

Por cierto, según las últimas noticias entre fabricantes y proveedores, hemos podido saber que la nueva fecha de reparto para la Caja de Entrenador Celebraciones especial 25 aniversario será en octubre.

Aquí en TCG Spain tendremos esta gran caja de Celebraciones tanto en inglés como en español, así que puedes reservar la que prefieras, incluso la Caja Celebraciones Ultra Premium Collection. Puedes verlas todas en esta colección Especial Celebraciones.

Analizamos las cartas de Lugia y Shining Magikarp

Centrándonos un poco en analizar las cartas presentadas, podemos ver que ambas llevan el logotipo del 25 aniversario. Al Pokémon Lugia lo podemos encontrar en el interior de los sobres que compras para ampliar tu colección aniversario.

Sin embargo, el Shining Magikarp solo se encontrará dentro de los sobres promocionales que los jugadores en Japón pueden recibir por comprar cuatro o más sobres del aniversario.

Cartas holográficas por honores

Ambas cartas contarán con acabado holográfico, en el caso de Lugia será estándar, mientras que el Magikarp tendrá un patrón holofoil.

En el caso de Shining Magikarp estamos hablando de la reposición de una carta clásica, publicada por primera vez en la serie Neo. Que por cierto, fue uno de los primeros Pokémon Brillantes en el juego.

Shining Magikarp en la caja del 25 aniversario

Lugia y Shining Magikarp como parte de la Caja Celebraciones

Ambas cartas tienen muchas posibilidades de ser traducidas y publicadas como parte de la caja Celebraciones de Pokémon TCG que se lanzará en octubre.

No hace mucho tiempo, os explicábamos que el profesor Oak estaría incluido en estas cajas del 25 aniversario, así como otras que los fans estamos esperando.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain