Skip to content

Manual para evolucionar a Eevee en Pokémon Go

Manual para evolucionar a Eevee en Pokémon Go

Podemos decir con toda exactitud que ahora Pokémon Go tiene todas las evoluciones disponibles para Eevee. En parte gracias a la adición de Sylveon. Puede que te preguntes cómo evolucionar a Eevee o que tengas dudas de cómo hacerlo, así que vamos a intentar responder a esas duda en este artículo de TCG Spain.

Tras años de espera, todos los Eeveelutions están en Pokémon Go. Los fans han esperado que Niantic los añada al juego en dispositivos móviles desde su lanzamiento en 2016.

Manual o guía para evolucionar a todos los Eeveelutions

Hay cuatro métodos de manual para poder hacerlo, cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes, además de sus respectivas dificultades. Desde la evolución aleatoria hasta la utilización de Buddy Status, la creación de un módulo de señuelo y el truco de utilizar el nombre. Este último truco es que mejor funciona hasta la fecha, así que nos centraremos en él.

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Go

Como hemos comentado anteriormente, el método más fácil con diferencia para evolucionar Eevee en Pokémon Go es utilizando el truco de los nombres. Independientemente del método que uses, deberás asegurarte de tener 25 Candy guardados para cada uno.

Pokémon Go Eeveelutions el truco de los nombres

Usar el truco del apodo es sencillo, pero solo puedes hacerlo una vez por Eeveelutions, esto significa que cada evolución posterior requerirá un enfoque algo distinto al enfoque de la primera evolución.

Para cambiar el nombre de tu Eevee, simplemente toca el ícono del lápiz junto a su nombre mientras estás en el menú Pokémon. Debes ponerle un nombre específico para obtener la evolución que quieres conseguir, así que asegúrate de escribirlo correctamente antes de hacer clic en la opción Evolucionar.

Los apodos a los que necesitarás cambiar el nombre de tu Eevee para cada evolución

Flareon: Pyro
Jolteon: Sparky
Vaporeon: Rainer
Espeón: Sakura
Umbreon: Tamao
Leafeon: Linnea
Glaceon: Rea
Sylveon: Kira

Cómo evolucionar a Flareon, Jolteon y Vaporeon en Pokémon Go

Las evoluciones de la Generación I son las más fáciles, pero también las más aleatorias de obtener. Una vez que hayas usado el apodo una vez, debes usar un método alternativo para cada Eevee que evoluciones después. Para Flareon, Jolteony Vaporeon, necesitarás además un poco de suerte. Es cuestión de probar y ver el resultado.

Por desgracia, no hay una forma segura de garantizar que obtendrás cualquiera de estos tres. Es completamente aleatorio cuando presionas Evolve. Sí, obtendrás uno de los Gen I, pero no puedes elegir cuál.

Esto significa que tendrás que ser muy afortunado para obtener el que quieres o buscas tener en tu primer intento. Dependiendo del resultado, tendrás que atrapar múltiples Eevee y abastecerte de muchos Candy, ya que el método cuesta 25 Candy cada vez que lo intentas.

Cómo evolucionar Flareon, Jolteon y Vaporeon en Pokémon Go

Cómo evolucionar Umbreon y Espeon en Pokémon Go

Para Evolucionar a Umbreon y Espeon lo primero es decidirte por uno de ellos, porque cada uno tiene sus requisitos previos. Lo primero es saber que influye incluso el horario del juego, si es de día o de noche.

Sin embargo, a diferencia de las evoluciones anteriores, Umbreon y Espeon no evolucionan al azar a partir de Eevee, lo que requiere acciones concretas para poder obtenerlos.

Cómo evolucionar Umbreon y Espeon en Pokémon Go

En lo que respecta a Espeón

Para el tipo Psíquico, tendrás que hacer de Eevee tu amigo y caminar 10 kilómetros con ellos. Tras este primer paso, el botón Evolucionar del MON debe mostrar la silueta de Espeon durante el día.

En lo que respecta a Umbreon

El método anterior es casi idéntico para Umbreon, excepto que necesitas evolucionar el Pokémon por la noche.

Cómo conseguir Leafeon y Glaceon en Pokémon Go

Necesitas comprar ciertos señuelos para evolucionar estos. Para el Gen IV MON, Leafeon y Glaceon, tendrás que comprar o ganar un módulo de señuelo glacial y un módulo de señuelo musgoso. Ambos se pueden comprar en la tienda del juego por 200 PokeCoins, también se pueden obtener en el transcurso del juego, pero es complicado.

Cómo conseguir Leafeon y Glaceon en Pokémon Go

Una vez que tengas uno en la mano, sigue estos pasos

Ve a una PokeStop cercana y coloca el señuelo en ella: Glacial para Glaceon y Mossy para Leafeon. Cada uno de ellos dura 30 minutos.

Luego, simplemente puedes hacer clic en el botón habitual Evolucionar en la página de Eevee y se transformará en el que hayas elegido.

Cómo evolucionar a Sylveon en Pokémon Go

Sylveon ya está disponible en Pokémon Go como una evolución de Eevee. Para Sylveon, tendrás que hacer de Eevee tu Buddy de nuevo, al igual que Espeon y Umbreon. Aunque esta vez, no se trata de caminar, se trata de ganar corazones.

Tras obtener el Eevee de tipo normal al estado de mejor amigo, deberías poder transformarlo en el Sylveon de tipo Hada. Sin embargo, esta no es una tarea sencilla ni fácil, así que prepárate para dedicarle un tiempo, y ten paciencia porque cuesta. 

Desde TCG Spain intentaremos ayudarte en tus dudas, esperamos tus comentarios.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain