Skip to content

Pikachu arcoíris puede ser tuyo si lo encuentras

Pikachu arcoíris puede ser tuyo si lo encuentras

Pikachu arcoíris puede ser tuyo si lo encuentras. Los fans de Pokémon Go saben que Pikachu arcoíris está empezando a desovar y todos los entrenadores quieren tener uno.

Pero no todos lo pueden conseguir, sigue esta guía para poder conseguir el tuyo.

Pikachu arcoíris en Pokemon Go

Tras aparecer un Pikachu arcoíris en Pokemon Go, los jugadores están perdiendo la cabeza por conseguir a Pikachu con esos colores. Hace poco, Niantic publicó un comunicado oficial sobre los grandes cambios que se avecinan en Pokemon Go, sumando un nuevo grupo de trabajo para desarrollar las ideas que tienen en el cajón.

Estos empleados lo monitorizan todo, desde las preocupaciones de la comunidad hasta los errores en el juego, como uno reciente que hizo parecer que se podían lograr 10,000 XP en incursiones remotas.

Ha habido un fallo recurrente en el juego móvil que afecta a los encuentros, convirtiendo al Pokémon en un ninja, pero otro posible error lo ha llevado un paso adelante. Pikachu arcoíris ha empezado a engendrar.

Pikachu arcoíris está desovando

En Pokémon Go hemos visto que han sido publicados una serie de disfraces de Pikachu. Los encuentros son una de las partes más importantes y emocionantes de PoGo, lo que permite a los entrenadores detectar Pokémon salvajes y atraparlos.

Si bien los Pokémon Brillantes suelen ser los que tienen más demanda, hay una nueva versión fallida de Pikachu que podría haberse convertido en el MON más buscado del mundo.

Una publicación reciente del usuario Xaphine dice textualmente que encontró a este Pikachu, una especie rara, parecía como si le faltaran texturas, o fuera un nuevo disfraz nunca antes visto. Pero por desgracia el juego no le dejó añadirlo a su colección de rarezas.

Pikachu arcoíris puede ser tuyo si lo encuentras

Pikachu arcoíris puede ser tuyo si lo encuentras

Dejamos la publicación de la imagen, aunque también puede parecer un montaje, pero creemos que es una captura real del juego, así que le damos el beneplácito de la duda y hacemos eco del tema para englobarlo en esta noticia de TCG Spain.

El consenso en la comunidad online del juego, desde que se publicó la imagen, es que a este Pikachu le faltan texturas. Así que por nuestra experiencia diremos que se trata más de un fallo del juego que de un nuevo Pikachu.

Pikachu arcoíris puede ser tuyo si lo encuentras



Pero al margen del error que hemos introducido, hay que dejar claro que los Pikachu de colores están de moda, ese color arcoiris enamora a todos los fans.

La mejor forma de encontrar un Pikachu arcoiris es pasear por el campo, se suele esconder tras los matorrales o malezas de hierba que encuentras a tu paso. Pero es muy probable que ni lo veas de lo bien que se camufla.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain