Skip to content

Pokémon 25th Anniversary Collection

Pokémon 25th Anniversary Collection

Pokémon 25th Anniversary Collection. The Pokémon Company ha revelado algo más de información en cuanto a las novedades futuras que nos deparan en lo que respecta a la caja especial lanzada para conmemorar el 25 aniversario de Pokémon. Sí chicos y chicas, así es, nada menos que 25 años ya.

La caja tendrá cartas holográficas

Como no podía ser de otra forma, esperamos que el paquete de este aniversario sea muy especial en todos sus componentes. Una muestra acertada de ello es que vendrá con todas las cartas en formato holográfico de alta calidad.

Una de las pocas revelaciones es que el paquete traerá consigo una carta especial del Profesor Oak. La carta se ha publicado tal cual para verla de forma íntegra, dejamos la imagen a continuación.

Pokémon 25th Anniversary Collection

Cómo conseguir la caja 25th Anniversary Collection

Es muy probable que estés pensando en conseguir este paquete tan especial, pero te diré dos cosas, una regular dependiendo de tu suerte y otra muy buena sin más.

Esta caja de refuerzo del 25th Anniversary Collection no se puede comprar sin más, para tener opción a su compra, primero deberás apuntarte al concurso que organiza The Pokémon Company. Y posteriormente si has tenido suerte en el sistema de lotería, podrás comprarla.

El concurso tienes unas bases simples pero que hay que tener en cuenta si quieres participar.

Normas básicas del sorteo

El período de solicitud de ventas de lotería desde las 10:00 del viernes 13 de agosto de 2021 a las 23:59 del jueves 19 de agosto. Y los participantes en el concurso serán informados por correo electrónico a partir del jueves 26 de agosto de 2021.

Las cajas del 25 aniversario se entregarán a partir del viernes 22 de octubre de 2021. Los envío serán secuenciales respetando estrictamente el orden en el que llegaron las solicitudes.

No se aceptan solicitudes de registro en el sorteo más allá del período de solicitud indicado anteriormente. Ni por teléfono, ni fax, carta o correo electrónico.

Te notificarán tu deseo de participar

Te envían un correo electrónico cuando se complete tu solicitud, para que sepas que estás dentro del sorteo. Posteriormente, si eres uno de los ganadores del sorteo, recibirás otro correo con una guia de pasos a seguir.

La guía paso a paso te indica cómo debes proceder para realizar el pago de la ansiada caja conmemorativa del 25 aniversario.

La buena noticia podemos tener suerte en TCG Spain

Antes he comentado que para conseguir la caja del 25 aniversario Pokémon había dos opciones, una regular dependiendo de tu suerte y otra muy buena sin más. Pues bien, llegado a este punto tengo que decir que hasta aquí era la opción de la suerte.

Pero puede que haya otra, sí, no tires la todavía la toalla, porque hay muchas probabilidades de que el contenido de esta caja o parte del mismo sea incluido en la que sí puedes reservar o comprar en TCG Spain.

Esta noticia aparece en el mismo sitio web del sorteo en Pokémon Center.

Aquí puedes ver la Caja de Entrenador Celebraciones ESPECIAL 25 Cumpleaños en inglés. Se lanza al mercado el día 29 de octubre. Si realmente quieres la caja, no esperes, no te quedes sin ella.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain