Skip to content

Pokémon Presents trae el remake de Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Presents trae el remake de Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Presents trae el remake de Pokémon Diamante y Perla, los fans están de enhorabuena. Durante la presentación pudimos ver más temas interesantes como la información relativa al Pokémon Arceus. Ya solo queda esperar un poco más para poder visualizar un gameplay del primer capítulo.

Nuestra consola tiene nuevas opciones de juego para brillar, luciendo las tan esperadas versiones que llegan con aires renovados. Esto nos permite volver a disfrutar de aquellos inolvidables juegos al mismo tiempo que podemos llevarnos alguna agradable sorpresa.

No nos hemos llevado ninguna sorpresa en cuanto al contenido de lo anunciado días atrás, ya lo comentábamos todo sobre Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Pokémon Presents trae el remake de Pokémon Diamante

La Pokémon Presents fue fiel al plan anunciado

The Pokémon Company ha sido fiel al horario anunciado estos días atrás, y también al contenido de la Pokémon Presents, pero eso no obstaculiza que los desarrolladores de ILCA añadan nuevo contenido para darle más emoción al juego.

Por otro lado también han detallado una gran cantidad de datos y características que regresan a la jugabilidad. Y digo que regresa porque son mecánicas que se utilizaban ya hace años.

¿Y qué me decís de los subterráneos como nuevos escondites para Pokémon?

Los nuevos escondites subterráneos se pueden encontrar en la región de Sinnoh y Albergan, dos especies de Pokémon que son únicas y que no podrás encontrar en otros lugares.

Los jugadores también pueden personalizar sus personajes con varios trajes y accesorios que encuentran a lo largo de su viaje.

¿Recuerdas las capsulas decoradas?

Las opciones de Super Concursos, Union Room y Decoración de Cápsulas también están de vuelta, pero han recibido cambios similares para que sean más fáciles de utilizar y usar. La integración de Pokémon Home también se agregará para ambos juegos, junto con Pokémon Legends Arceus, en 2022.

En el transcurso de la Pokémon Presents pudimos ver la nueva Switch Lite, una versión que como su nombre indica vendrá con algunos ajustes de menos, pero que sigue siendo una compra atractiva y eficaz.

Otra noticia relacionada con la nueva consola, es que como oferta promocional tendrá una edición limitada con los artísticos de Pokémon Diamante y Perla. Por cierto, la consola para esta edición especial será de color negro, su diseño recuerda un poco a la Nintendo DS.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain