Skip to content

Pokémon Unite en dispositivos móviles con regalos

Pokémon Unite en dispositivos móviles con regalos

Pokémon Unite en dispositivos móviles con regalos. Así es, ya faltan solo cuatro días para tener el juego en nuestros móviles, prepárate. Porque además trae nuevos Pokémon luchadores que seguro te van a encantar.

Casi todos los juegos de Pokémon han gozado de gran éxito, aunque hay de todo claro está. Pero lo que no se esperaban con el lanzamiento de Pokémon UNITE es tener este alcance masivo que está teniendo.

Por si eso fuera poco, el próximo día 22 de septiembre ya estará disponible para jugar en móviles. Podrás descargarlo directamente desde la tienda de iOS y Android.

The Pokémon Company International ha prometido que si entre todos los interesados se consiguen 2,5 millones de descargas. Todos los jugadores serán premiados con la licencia UNITE de Pikachu. Si eso te parece estupendo espera que todavía hay más. Por que si se llegan a los 5 millones de descargas podremos contar con el holoatuendo de Holowear especia para Pikachu Matsuri.

Pokémon Unite en dispositivos móviles con regalos

Pokémon Unite en dispositivos móviles con nuevos activos

The Pokémon Company International quiere que este 25 aniversario de Pokémon sea especial, y lo está consiguiendo ampliamente. Por eso se han puesto las pilas en los estudios TiMi, que ya están preparando la incursión de nuevos personajes. Sylveon y Mamoswine están en camino, así que no pierdas el hilo.

Sin duda este Pokémon UNITE está resultado cada vez más atractivo. Lleva poco tiempo en el mercado, pero ya se está confirmando como uno de los juegos revelación de Pokémon.

Te preguntarás cómo puedes estar entre los elegidos para recibir los premios que hemos comentado, pues bien, solo tienes que hacer la descarga desde tu tienda de Apps, o bien desde https://www.pokemonunitemobile.com/

Estamos ante una nueva experiencia Pokémon

Con los dispositivos móviles vamos a poder experimentar con un estilo de batalla en Pokémon UNITE. Vamos a poder formar equipos de cinco contra cinco. Atrapar nuevos Pokémon, subir de nivel y evolucionar. Ya estamos deseando de poder probarlo.

Dejo el video con la introducción a esta nueva modalidad de juego con las fechas oficiales.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain