Skip to content

Pokémon UNITE tiene bots con tu nombre de usuario

Pokémon UNITE tiene bots con tu nombre de usuario

Pokémon UNITE tiene bots con tu nombre de usuario. Es posible que hayas tenido algunas experiencias extrañas mientras estás jugando, no estás loco. Pokémon UNITE es la última oferta de la franquicia Pokémon con su juego único de estilo MOBA.

Si bien ha sido todo un éxito en sus primeras semanas desde su lanzamiento inicial. Ahora los jugadores se han dado cuenta de que algo raro está sucediendo en el transcurso de las últimas partidas.

Todos los que han jugado al juego se están dando cuenta de que hay personajes en el juego que se comportan como robots, sin inteligencia del juego, haciéndolo rematadamente mal. Sin habilidades o con movimientos extraños, dando a entender a los jugadores reales que está jugando entre robots mal configurados y sin inteligencia artificial.

¿Jugamos emparejados con bots?

La práctica de agregar bots para emparejarlos con usuarios reales no es nueva, y se ha hecho en una variedad de juegos en muchos géneros. Los bots se pueden usar como herramientas de entrenamiento para nuevos jugadores. O como se han utilizado más recientemente, para llenar los lobbies que carecen de jugadores.

Si bien no hay formas de seleccionar los modos de bot en UNITE, el juego sí los incluye, y pueden aparecer dentro de cualquier modo, incluso clasificados.

Los bots se utilizan para llenar los lobbies que carecen de jugadores. Puede suceder incluso en el modo de clasificación, si hay una falta de jugadores de rango similar. El juego está configurados para actuar así en los casos que sea necesario.

Pokémon UNITE tiene bots con tu nombre de usuario

Los bots son buenos para aprender

Los bots son agradables principalmente en los juegos multijugador, ya que te permiten jugar el juego incluso cuando no tienes acceso a Internet. O simplemente no tienes ganas de combinar ingenio con un organismo inteligente. Sin embargo, algunos juegos no siempre son sinceros sobre si estás jugando con bots o no, y algunos jugadores juegan tan de forma mecánica como para que pueda ser un poco complicado saber si son humanos o no.

Al igual que sus contemporáneos MOBA y juegos PvP móviles, Pokémon UNITE cuenta con bots controlados por IA en todos sus modos de juego, incluido el modo clasificación.

En el modo de clasificación, tu primer juego será contra todos los bots, incluidos tus compañeros de equipo. También tienes una alta probabilidad de enfrentarte a un equipo de bots en el modo clasificado después de una racha perdedora o cuando estás en riesgo de descalificación.

Las partidas clasificadas suelen tener bots

Cuando estás iniciando una coincidencia en el emparejamiento, el tipo de coincidencia que selecciones influirá en tus probabilidades de ver bots. Las partidas no clasificados siempre pueden tener bots en el juego. Estas son las tres tipos de partidas no clasificadas.

Tipos de partidas no clasificadas

Random Match: Este tipo de partidas son estrictamente PvP, no se permiten bots. Cuando inicias un Random Match, la lista de jugadores de ambos lados se completará a través del emparejamiento.

Partida amistosa: Estas partidas están destinados a personas que quieren jugar con jugadores reales, pero al mismo tiempo quieren mantener las cosas casuales. Como tal, mientras que el emparejamiento pueda y completa la mayor parte de su equipo y oponentes, los bots se pueden colocar aquí y allá para redondear las cosas o proporcionar un hándicap.

CPU Match: El polo opuesto de Random Matches, CPU Matches cuenta con bots y solo bots. A pesar de su presencia, ambos lados del campo se llenarán exclusivamente con bots. Este modo es para cuando quieres probar una nueva compilación, no tienes acceso a una buena conexión a Internet, o simplemente tienes ganas de jugar una partida con más posibilidades de ganar.

Pokémon UNITE tiene bots con tu nombre de usuario

Cómo saber si hay bots en tu lobby de Pokémon UNITE

A medida que te familiarizas más con Pokémon UNITE, se vuelve más fácil detectar bots. Hay un truco para determinar si hay bots antes de que empiece una partida haciendo clic en el Pokémon enemigo en la pantalla de carga. Los bots siempre tienen una fotografía ampliada de su entrenador, y hay un número finito de fotografías posibles.

La frecuencia con la que aparecerán los bots no está clara, ya que Nintendo no ha hecho ninguna declaración al respecto. Es probable que se base en un algoritmo, y, en cuanto a Ranked, parecen aparecer después de una racha perdedora. Según los informes, los bots también toman alias de jugadores reales, para darles un aspecto más auténtico.

En cuanto a cómo juegan los bots, siguen scripts bastante sencillos, se quedarán exclusivamente en su carril, perseguirán a cualquier jugador o Pokémon salvaje que deambule demasiado cerca, los cazarán hasta un cierto umbral de HP y luego huirán buscando de nuevo a su objetivo. Si no estás seguro de si un jugador es un bot, solo tienes que observarlos un rato y debería ser evidente.

No todo vale señores de TiMi Studios

Lo que ya no está bien, es que el juego utilice el nombre de los jugadores reales en los bots para simular que están jugando. Los jugadores se han quejado desde el lanzamiento del juego. Pokémon UNITE incluso ha utilizado sus nombres de cuenta como la identidad de los bots dentro de los partidos que no han jugado.

Si bien TiMi Studios no ha confirmado nada con respecto a la práctica, hay un gran número de jugadores que informan del problema. Y por supuesto es normal, no es una buena práctica y además de no hacer ningún bien al juego, es que tampoco lo necesita.

Pokémon UNITE tiene bots mal configurados

Mientras más alto sea el rango más bots nos rodean

Los bots parecen ser más frecuentes en rangos más altos, donde hay menos jugadores presentes, lo que se ha visto como contrario a la intuición del sistema de clasificación.

Esperamos que con publicaciones como esta los responsables de TiMi Studios hagan un pensamiento y cambien la forma en la que entran en acción los bots. No digo que no hayan, son necesarios en muchos casos, pero mejor programados y una inteligencia artificial como merecemos los fans.

Ah, y por supuesto nada de utilizar nombres de usuarios reales en los bots, eso sí es una mala práctica. Sirva este comentarios para mejorar nuestro juego.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain