Skip to content

Portales de teletransporte en Pokémon Go

Portales de teletransporte en Pokémon Go

Portales de teletransporte en Pokémon Go. Esto es estupendo, cada vez tenemos más opciones de juego en la versatilidad del multiverso Pokémon. En esta ocasión vamos a explicar qué son esos extraños anillos en el cielo de Pokémon Go. Que además pronto podremos ver en otros juegos de la marca.

Si has jugado a Pokémon Go durante el Go Fest 2021 y el evento Ultra Unlock, sin duda habrás visto esos anillos tan gigantes como extraños en el cielo de tu mapa overworld.

¿Qué son y para qué sirven?

No te preocupes, estamos aquí para esclarecer todo lo que necesitamos saber ahora mismo.

Primero aclarar quien es el Pokémon responsable de que esos anillos aparezcan en el cielo, la respuesta a esa pregunta se llama Hoopa, un Pokémon mítico que viene a deleitarnos con sus grandes poderes. Hoopa en un Pokémon de tipo místico, un poco fantasmal, y que ahora nos sorprende poniendo esos anillos en el cielo del multiverso Pokémon para que podamos viajar de un lugar a otro del mapa de forma instantánea.

Otras aportaciones del evento Ultra Unlock

En el evento Ultra Unlock, se han añadido nuevos Pokémon a Pokemon Go a través de los portales de teletransporte. Para algunos, incluyendo Zacian y Zamazenta de Espada y Escudo (Sword & Shield), esta es la primera vez que aparecen en el juego.

Portales de teletransporte en Pokémon Go

Aún no podemos interactuar con los portales de teletransporte en Pokémon Go

Pero volvamos a los portales, si piensan interactuar con ellos de alguna forma, no pierdas el tiempo, de momento no se puede, debemos esperar a que finalice la tercera parte de la colección.

Así que de momento solo están ahí para embellecer el cielo y por supuesto, darnos de qué hablar mientras especulamos con su función. Pero eso está claro, sirven para teletransportar objetos dentro del multiverso Pokémon.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain