Skip to content

Recompensas en Pokémon UNITE con pase de batalla

Recompensas en Pokémon UNITE con pase de batalla

Recompensas en Pokémon UNITE con pase de batalla. Una de las principales formas de ganar recompensas en Pokémon UNITE es a través del pase de batalla. Este tiene niveles gratuitos y de pago con artículos muy variados.

En el tiempo transcurrido desde su lanzamiento, los jugadores que han estado trabajando su camino a través del pase de batalla de la temporada se habrán dado cuenta de lo importante que son las misiones para subir de nivel.

Afortunadamente, cada semana llega un nuevo conjunto de misiones que se pueden completar. Para conseguir recompensas en Pokémon UNITE con pase de batalla y acelerar tu camino hacia nuevas recompensas.

Recompensas en Pokémon UNITE con pase de batalla

Cada semana nuevas recompensas en Pokémon UNITE

Esta semana, hay cinco nuevas misiones que los jugadores pueden completar para ganarse un total de 480 gemas de Pase de Batalla.

Las gemas se ganan teniendo en cuenta la complejidad de las misiones, y tenemos varias para intentar conseguirlos.

Puntuación de un total de 360 puntos – 60 gemas de pase de batalla.
Participa en 12 batallas – 90 gemas de Pase de Batalla.
Conviértete en MVP 6 veces – 90 gemas de Pase de Batalla.
Haz un total de 12 asistencias – 120 gemas de Pase de Batalla.
Elimina a un total de 18 Pokémon opuestos : 120 gemas de pase de batalla.

Estos son todos los nuevos retos para esta semana, pero aún queda mucho por hacer antes de que acabe la temporada. Además, a finales de septiembre se introducirá un nuevo pase de batalla.

Hay 90 niveles en este pase de batalla, por lo que querrás ponerte a trabajar para asegurarte de que no te pierdas ninguna de sus recompensas exclusivas.

Recompensas en Pokémon UNITE con pase de batalla

Pase de batalla o pagar por obtener gemas

Es una buena forma de estar al día con las recompensas. Al fin y al cabo, son muchos los usuarios que juegan con la principal motivación de conseguir esas recompensas en forma de gemas.

Como la mayoría de los títulos FTP, Pokémon UNITE tiene un sistema de Pase de Batalla que ofrece recompensas para los jugadores que no quieren gastar dinero. Hay contenido adicional disponible en forma de un Pase de Batalla Premium que desbloquea aún más recompensas, incluyendo algunos Holowear exclusivos para tus Pokémon.

Es normal emocionarse ganando gemas, te da la posibilidad de seguir y crecer en el juego sin tener que pagar la versión premium.

Gratuito o de pago, tú eliges

Si bien hay que dejar claro para los nuevos que el pase de batalla es totalmente gratuito. Una vez alcanzas el nivel 5 como entrenador, este se desbloquea automáticamente.

Para los que prefieran obtener esas gemas sin jugar y de forma fácil, el juego ofrece el pase premium que te entrega 490 gemas por unos 8 dólares. Y otro superior llamado Premium Battle Pass Plus que libera 840 gemas por aproximadamente unos 10 dórales.

No son precios baratos realmente, pero bueno, están en la línea de otros juegos Fortnite. Lo que está claro es que las gemas ofrecen una ventaja sobre los demás jugadores.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain