Skip to content

¿Se pueden reembolsar las licencias de Pokémon Unite?

¿Se pueden reembolsar las licencias de Pokémon Unite?

Diferentes tipos de moneda

¿Es posible reembolsar licencias de Pokemon Unite? Una de las cosas más importantes de Pokemon Unite es la variedad de formas que existen para conseguir desbloquear los diferentes Pokemon del juego junto a sus cosméticos. Cada Pokemon se desbloquea cuando obtienes una Licencia Unite. Algunos de ellos se pueden completar realizando misiones diarias, desafíos, eventos o comprándolos directamente de la tienda.

Si tienes pensado comprarte una licencia Unite, que sepas que existen tres variantes de precios en la tienda y cada una está disponible con Aeos Coins o la moneda de pago en el juego, las Aeos Gems.

Lo mismo pasa con los cosméticos o skins, se puede comprar utilizando varias monedas diferentes, pero NO con las que te proporciona el juego gratuitamente. No es una opción que esté disponible ya que solo podrán obtenerse a través de eventos, misiones o monedas de pago.

 

¿Puedes reembolsar en Pokemon Unite?

¿Ahora la pregunta del millón, Reembolsar licencias de Pokemon Unite está disponible? La respuesta es que no, una vez comprado cualquier artículo aunque cueste un solo centavo, investiga antes de comprar cualquier cosa porque después no hay vuelta atrás.

Te recomendamos leer este post, si te gusta jugar en la línea inferior puede serte de gran ayuda si estás pensando en escoger un Pokemon para jugar en ese carril. Puede serte útil a la hora de escoger por esto mismo, porque no se puede reembolsar absolutamente nada.

En twitter pusieron un mensaje en el perfil oficial de Pokem Unite, comunicando que estaban interesados en saber que podían hacer para mejorar el juego y todo el mundo pudo hacer su comentarios para aportar un granito de arena. La gente quiere que se debilite a zeraora porque está muy fuerte en el meta a demás de otros cambios, como por ejemplo que el límite de monedas que puedes adquirir sean 2100 a la semana.

La gente cree que no tiene mucho sentido ya que llega un momento que juegas y no consigues ninguna moneda para comprar más Pokemon u objetos que no son baratos para nada.

Tweet Pokemon Unite mejorar el juego

Eso es otro tema, los objetos también requieren de otro tipo de moneda, pero algo cara y costosa de conseguir sobre todo a partir de cierto nivel de mejora.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain