Skip to content

Se rectifica con los PokéStop y Gym en Pokémon Go

Se rectifica con los PokéStop y Gym en Pokémon Go

Se rectifica con los PokéStop y Gym en Pokémon Go. Niantic finalmente ha compartido los hallazgos de su recién nombrado grupo de trabajo de Pokémon Go.

En agosto, los jugadores de Pokémon Go se indignaron cuando Niantic revirtió el Bono de exploración que le daba a los gimnasios y PokeStops una distancia de interacción más cercana.

La comunidad estaba tan enfadada por el cambio, que boicotearon el juego por completo, llamando al movimiento "El día sin Pokémon".

Se rectifica con los PokéStop y Gym además de ofrecer una disculpa

Esto hizo que el desarrollador se disculpara y decidiera crear un grupo de trabajo especial para investigar los problemas que los jugadores tenían con el juego en dispositivos móviles.

El 25 de agosto pasado, el desarrollador reveló que estaba volviendo a poner de nuevo el bono en su lugar, y prometió compartir sus hallazgos a principios de septiembre.

Esta es la explicación y el porqué se rectifica con los PokéStop y Gym

El grupo de trabajo interno ha pasado mucho tiempo discutiendo los cambios que hicieron en las distancias de interacción de PokéStop y Gym, ha comentado Steve Wang, productor ejecutivo de Niantic, en una publicación de su blog.

Pokémon GO es importante para muchas personas, y significa que los Entrenadores expresaron sus preocupaciones porque se preocupan por el juego.

Se rectifica con los PokéStop y Gym en Pokémon Go

El equipo de desarrollo intenrará estar más cerca del fan

Steve Wang abordó las preocupaciones sobre la falta de comunicación entre el desarrollador y los jugadores.

También hizo incapié en el hecho de que la distancia de interacción base de 40 metros para PokeStops y Gimnasios se duplicará a 80 metros de forma permanente.

Wang también reveló que hay nuevas ideas en camino que todavía están explorando y que se compartirán en los próximos meses.

Como podemos comprobar el movimiento de los fans de Pokémon Go ha tenido repercusiones positivas.

Es de agradecer al equipo de desarrollo que esté al corriente de las solicitudes de los jugadores a la hora de hacer cambios de este tipo.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain