Skip to content

Sidney y Absol Scout en Pokémon Masters EX

Sidney y Absol Scout en Pokémon Masters EX

Sidney y Absol Scout en Pokémon Masters EX. Los jugadores de Pokémon Masters EX pueden apuntarse a The Sync Pair, una gran pareja formada por Sidney y Absol en las próximas semanas, ya que el Par de Sincronización de spotlight ya está disponible en el juego.

El miembro de Hoenn Elite Four y su fiel Absol se unen a Pokémon Masters EX por primera vez. The Sync Pair seguirá siendo el dúo destacado hasta el 28 de agosto.

Sidney viene con un Absol extremadamente poderoso que cuenta con Night Slash, Potion, Brutal Swing y No Hard Feelings. Como era de esperar, el movimiento de sincronización de Absol transformará a los Pokémon en Mega Absol.

Sidney y Absol Scout en Pokémon disponibles por tiempo limitado

Estos cambios conllevan un aumento de la velocidad a la que llegan los golpes críticos y aumentará el poder de movimiento contra los objetivos que están confundidos.

Como pareja de sincronización de cinco estrellas, este dúo es una de las selecciones más fuertes dentro de Pokémon Masters EX en este momento, por lo que no querrás dejar de agregarlos a tu equipo.

En este momento, los jugadores podemos canjear Sidney y Absol inmediatamente por 400 Puntos Scout. O probar suerte buscando el par a través del sistema estándar Sync Pair scouting para 300 gemas por rollo.

Dado que son una pareja de cinco estrellas, las posibilidades de tirar de Sidney y Absol regularmente son bastante bajas. Pero por un tiempo limitado, las probabilidades aumentan.

Si no quieres perderte la oportunidad de conseguir este par, querrás actuar rápido. Después del 28 de agosto, Syndey y Absol marcharán y otros ocuparán su lugar. Ya estaremos pendientes de los cambios cuando lleguen para mantenerte informado.

Absol Scout y Sidney disponibles en Pokémon Masters EX

Importante saber los siguiente de Sidney y Absol Scout en Pokémon

  • El Sync Pair Scout X 6 requiere el pago de gemas.
  • No puedes ganar puntos de explorador con el Sync Pair Scout X 6.
  • Una vez que el Sync Pair Scout X 6 se haya utilizado 3 veces, ya no aparecerá en la pantalla de selección de Sync Pair Scout.
  • El regalo que viene con el Sync Pair Scout X 11 no se puede obtener del 4th Sync Pair Scout X 11 en adelante.
  • Los regalos se enviarán a su caja de regalos.
  • La cantidad de veces que se puede usar el descuento diario (100 gemas pagadas por explorador) se restablece cada día.
  • Hora de reinicio: 11:00 p.m.
  • Nota: No hay versiones con descuento de Sync Pair Scout X 6.

Más consejos y trucos útiles

Los pares de sincronización que aparecen en este explorador de pares de sincronización también pueden aparecer en futuros exploradores de pares de sincronización.

También pueden aparecer pares de sincronización distintos de los mencionados anteriormente.

Ten en cuenta que no puedes tener dos o más pares de sincronización que incluyan entrenadores con el mismo nombre en su equipo.

Para desbloquear la cuadrícula de sincronización, debes haber completado el vapítulo 2 de la historia principal: Un nuevo rival amistoso, en modo normal de un jugador.

Para actualizar a 6 EX, debes haber completado el Capítulo 1 de la historia principal: Cuanto más, mejor, en modo normal de un jugador.

Los pares de sincronización destacados tienen una mayor probabilidad de aparecer que los 5 pares de sincronización no destacados.

Para verificar los pares de sincronización disponibles y sus respectivas tarifas de oferta, debes ir a la sección Tarifa de oferta en la pantalla Sync Pair Scout.

Por favor, lee la sección de notas en Tarifa de oferta en la pantalla Sync Pair Scout antes de usar la función. Leer nunca a matado a nadie.

El período de tiempo y el contenido destacado están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain