Skip to content

Timer Gazer y Space Juggler han sido registrados por Nintendo

Timer Gazer y Space Juggler han sido registrados por Nintendo

Ambos nombres están ya registrados a nombre de Nintendo, lo que supone que en un futuro se utilizarán como nueva marca comercial. Todo apunta que estamos antes nuevos juegos de cartas TCG.

Estas marcas comerciales se presentan bajo los mismos términos que se han utilizado para juegos de cartas TCG anteriores.

En este momento, no hay información oficial de Nintendo, sobre para qué podrían ser o qué piensan utilizarse, pero dado que las marcas comerciales por lo general deben estar congeladas alrededor de seis meses antes de su uso, estos podrían ser los títulos para los juegos de cartas TCG que llegarán a principios del año 2022.

Timer Gazer y Space Juggler también podrían ser Pokémon temáticos

Examinando y pensando sobre esos nombres, se me ocurre que también tendría sentido que estuviéramos ante dos Pokémon temáticos en torno a los dos Pokémon principales Dialga y Palkia de los próximos remakes de la cuarta generación, Brilliant Diamond y Shining Pearl.

Informes anteriores indican que el TCG se alejará de la región de Galar y se adentrará en las conocidas regiones de Sinnoh y New Hisui durante 2022.

Están por llegar otras colecciones y las noticias no cesan

Esto se debe a que los nuevos videojuegos Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, Pokémon Legends: Arceus nos llevarán por el interior de estas regiones. Todavía tenemos muchos nuevos sets de TCG por llegar antes de que llegue el fin de año, incluida la muy esperada Colección del 25 Aniversario en sus distintas versiones, como Celebrations. Ya disponible para reserva o compra en la tienda TCG Spain.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl se lanzarán para Nintendo Switch el 19 de noviembre de 2021. A medida que nos acercamos a esta fecha, se podría revelar más información sobre si estas misteriosas nuevas marcas comerciales están conectadas.

Observador del tiempo y Malabarista espacial

La traducción de estos registros son como poco curiosos, fijaros, Timer Gazer y Space Juggler, Observador del tiempo y Malabarista espacial.

Además de la compañía Nintendo, otras dos también constan como propietarias de ese registro, son Creatures y Game Freak.

Historia de Game Freak en Nintendo

Game Freak es una empresa japonesa cuya principal ocupación es el desarrollo de videojuegos. Se fundó por Satoshi Tajiri en abril de 1989. Game Freak tiene a sus espaldas más de veinte videojuegos, o sea, que experiencia no les falta.

Entre esa experiencia laboral en videojuegos podemos encontrar títulos como la serie de juegos Pokémon para Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Envíos Gratis

Envios Gratis en compras superiores a +145€ (España y Portugal)

Pago Seguro

Pago seguro a través de PayPal Express y más

Síguenos

Estamos activos en las redes sociales, donde nos puedes encontrar por TCG Spain